¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Si entramos en guerra con Sudamérica va a ser el descojono, sí. Me imagino a los generales del ejército español estudiando como invadir un país tras otro :53

risk.jpg

Doctor Banner rebuznó:

Unos ponen fotos de indígenas en este hilo y se sienten seres superiores. Pues todo depende de la educación y el ámbito en el que vivan. El que puso esa foto de los indígenas, quizás no sobreviviría ni un día en una jungla del amazonas. A ver quien es más listo. Si ese mismo indígena es educado en la civilización desde muy pequeño, podría llegar a ser premio nobel de literatura. NO es cuestión de razas ni gaitas,sino de culturas.

Totalmente de acuerdo, en el grupo de los que estamos en contra de esta inmigración masificada se meten los que por cualquier motivo u otro tienen un racismo descarado e injustificado, es una pena porque desvirtúa todo, y luego nos meten en el mismo saco a todos. Para echar cuatro risas aquí esta bien, pero caricaturizar a la inmigración como seres inferiores deja toda la argumentación sin fundamento.

De todas formas se os tiene que meter en la cabeza que España no es vuestra, el gobierno (este quien este al cargo) son los verdaderos dueños y siempre van a favorecer la inmigracion, porque a ellos les viene bien puesto que hacen un pais mayor (a mas trabajadores mayor pais) y no tiene más vuelta de hoja. De nada sirve ser patriota cuando los que mandan no os ven como personas sino como numeritos con los que jugar, le da igual si el numero tiene la piel blanca o verde. Hat que ser un poco listos, si necesitais sentiros parte de algo que al menos sea algo real o vuestro.

Muy atinado. A mí parecer goza usted de nuevo de una inapreciada lucidez.

Dos dudas asaltan mi mente...

Por qué cualquier escoria extranjera tiene más derechos que tú en tu propio país?

Por qué al mongol del Doctor Gayyer se le permite escribir en verde si ya no es un admin malote sino un usuario pringao de a pie?

PD- Dr Gayyer comeme el miembro :D

españa " el paraiso"

La inmigracion esta desbordada y no son capaces de poner freno esto se les ha ido de las manos y traera graves consecuencias.
Tendremos que ir haciendo la maleta esto tiene pinta de ser pronto un KOSOVO
Donde estan nuestros derechos y donde sus obligaciones?

Sinceramente, no se en que se basan esos que dicen ser racistas (puesto que no hay teorías científicas que digan que son inferiores) pero tampoco hay que ser hipócritas, quién no ha dicho alguna vez algún insulto hacia un tío de fuera, llamándole negro, moro o lo que sea? por cierto, a mí los que de verdad me joden son los gitanos, que son racistas de la hostia (con respecto a los payos) y parece que a la gente se la suda que anden por ahí libremente, robando y jodiendo al personal.

oompa loompa 2 rebuznó:
(puesto que no hay teorías científicas que digan que son inferiores) .

MUAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHSHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAH
En casa del supuesto herrero cuchillo de palo.
Sigue asi "intelectual".
MUAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

serengueti128 rebuznó:
MUAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHSHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAH
En casa del supuesto herrero cuchillo de palo.
Sigue asi "intelectual".
MUAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

ahí está el chaval hormonado e inteligente, sigue así y después te doy el azucarillo.

Por culpa del parentesco genético que tienen los Negros con los gorilas,los blancos podemos desarrollar un virus terrible llamado sidra.

oompa loompa 2 rebuznó:
ahí está el chaval hormonado e inteligente, sigué así y después te doy el azucarillo.

En la unica cosa que has demostrado la inteligencia justa para no mearse encima, es que pones tildes, cosa que a mi me tira de la rabadilla porque me leo la mas alla, y tengo una concepcion superior del universo frente a los primates como tu.

serengueti128 rebuznó:
En la unica cosa que has demostrado la inteligencia justa para no mearse encima, es que pones tildes, cosa que a mi me tira de la rabadilla porque me leo la mas alla, y tengo una concepcion superior del universo frente a los primates como tu.

Ver el archivos adjunto 343

el azucarillo luego, no seas impaciente.

Por menos dinero lo dudo bastante, en la construcción como en cualquier parte hay grandes bolsas de inmigrantes por dos motivos básicos:
- quieren ganar dinero y no tienen preparación. En estos tipos de trabajo se paga bastante bien.
- los españolitos de a pie no quieren trabajar al ritmo exigido por las empresas y tampoco necesitan ganar dinero.
Dile a tu vecino que se ponga las pilas.

https://es.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

Hilo del mes.

Los que mas protestais por la inmigración ni teneis novia ni trabajo, así que no temais coño, no temais.

- los españolitos de a pie no quieren trabajar al ritmo exigido por las empresas y tampoco necesitan ganar dinero.

Tu en que mundo vives? No seras uno de tantos foreros que todavia viven con sus papis mantenido y se creen todo lo que oyen? El español como es normal, no quiere currar por sueldos de mierda y aun asi lo hace sino mira la cantidad de gente con 1000 euros de sueldo o menos.

Por cierto, tengo curiosidad, siempre escucho decir al personal "que si los beneficios de la multiculturalidad,etc..." pero nadie dice esos beneficios, es como una frase comodin... Que alguien me la explique...

Inmigracion si, pero con control.

"no hay base cientifi...LoL "----->

James Watson

Graduado en 1947 por la Universidad de Indiana
Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1962
Doctorado en Zoología con 22 años
Profesor de la Universidad de Harvard desde 1955.
investigador en el Laboratorio Cavendish, Universidad de Cambridge
Director del Laboratorio de Biología Cuantitativa de Cold Spring Harbor, Nueva York.
Colaborador en el Proyecto Genoma

"todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra - mientras que todas las pruebas indican que no es así".

Error de syntaxis rebuznó:
No generalices, hijo de puta. Sal a la calle y conoce a más gente inmigrante para poder opinar con propiedad (aquí es cuando tú me dices que no te apetece conocer simios e hijos de Alá). El problema está en que los monos que se creen negros del Bronx o los moros que se agrupan en comunas cerradas donde planean atentados llaman muchísimo más la atención que intentan integrarse en la sociedad española, informándose acerca de sus costumbres, tradiciones, fiestas nacionales, historia, etc....

Sí, por suerte o desgracia salgo a la calle y también viajo bastante. Conozco la problemática de la inmigración y algunas personas cuales la componen (inmigrantes con los cuales debo tratar cada día, no como otros que viven en su mundo de color rosa). De España puedo hablar con propiedad por padecimiento directo; aunque, en otros países se les ve venir nuestra desdicha, aunque ellos no son tan gilipollas y dejan entrar a tanta basura, ya que España es el vertedero de Europa, el segundo país del mundo con mas inmigración y seres extraños (en el sentido de que son elementos incompatibles con nuestra sociedad, no todos pero una gran mayoría, sí), intentando asentarse en Iberia.
Olé por los que quieren integrarse, pero ya es tarde, ya son demasiados e intentan venir más, si hubiera sido hace diez años, pero ahora simplemente son una amenaza y hacen que las buenas gentes inmigrantes que vienen a estudiar, trabajar o para cambiar de aires sea tratada como un inmigrante mas muerto de hambre.

No Ah, claro. Ahora resulta que los españoles han levantado el país con el sudor de su frente y han engrasado los engranajes del capitalismo con su propia sangre (Homer dixit). No me jodas, tío. Las nuevas juventudes españolas están tan podridas e incoscientes de lo que les rodea como los inmigrantes que tú criticas.

Pues sí, antes de la entrada del tratado de Maastricht ya hubo un crecimiento económico con Franco y eso que era dictadura, y al igual que algunos lo pasaban mal o canutas para llegar a fin de mes, aquí siguieron dando el callo, comiendo pan con leche e intentando levantar el país, porque tenían conciencia de ello, su comunidad y su nación. Aunque vamos ya no te hablo de una riqueza de 40 años atrás, hablo de la riqueza económica, cultural creada durante siglos. Si toda esa gente hubiera salido despavorida en esos tiempos España estaría desertizada y no se hubiera dado ninguna posibilidad de crecimiento.

Se cual es la problemática de la juventud, y se que España necesita un cambio, estamos en decadencia y por eso no voy a permitir que nos destruyan con la solidaridad y el amor al prójimo, esa multiculturalidad que no crea beneficios (sólo crea beneficios a las grandes elites financieras) sino perjuicios (ya que el mas perjudicado por la mano de obra barata usada por las grandes compañías es el pueblo que ha luchado durante años para obtener unos derechos ahora en detrimento).

¿Y tú crees que la palabra de un puto indígena tiene algo de valor en un gobierno lleno de cabrones corruptos? A ti te hace falta pasar una buena temporada en Venezuela o en Honduras para ver si las ideas maravillosas que seguro que tienes para llevar a la gloria a un país se tienen en cuenta a la hora de gobernar.

Huyendo los problemas no se solucionan, hay que afrontarlos aunque eso conlleve un riesgo y si esos líderes son puestos por el pueblo, apaga y vámonos. Se llama tener sangre en las venas, organización, iniciativa, ganas de cambiar y luchar por lo que amas. Aunque están tan inmersos en el materialismo y el desarraigo que les resulta mas fácil hacer las maletas e irse.

Con esto demuestras lo gilipollas que eres :lol: El ser humano está en contínua búsqueda del bienestar, y cuando la propia supervivencia se ve amenazada, se deja de lado el patriotismo, la solidaridad y todos esos valores morales. Quisiera ver cuánto tardas en comprarte un pasaje para los EEUU si España sufriera una crisis económica de las gordas.

Esa es la diferencia entre tú y yo, el gilipollas eres tú, y en ocasiones por encima de las necesidades básicas existen otras necesidades espirituales, pero tu que vas a entender, si lo único que te interesa es tener una mejor posición, aunque esa mejor posición sea esclavizándote toda tu vida para comprarte una casa y un coche.

Hahaha, conmigo te has confundido totalmente, estoy deseando que llegue esa crisis, para que la policía de la moral se de cuenta de todos los errores cometidos, abra los ojos y sienta que hundió su propio hogar, los inmigrantes se vayan al igual que vinieron. Sin olvidarme de que pueda llevarme a una gran cantidad de hijos de puta y cobardes que vendieron su patria al mejor postor. Eso si, ese día no podrán juzgarme ya que espero caer.

Resumiendo: Hardfree, eres un imbécil ignorante.

Resumiendio: Error de syntaxis, eres un inmigrante más que estas por aquí dejando atrás toda lo que eres por una “supuesta” mejora económica. Un hijo de puta más que aunque integrado sigue siendo basura humana sin resolver sus problemas y toma el camino fácil. Así que no intentes de darme a mí el cargo que ostentas de imbécil, cobarde y abrazafarolas.

Hardfree rebuznó:
Se pueden tener amigos de otra nacionalidad, pareja y buenas relaciones con ellos, pero esto ocurre cuando no es riesgo para ni la identidad, cultura, ni la civilización occidental.

Más claro, agua. Y el que diga lo contrario que me coma el nabo.

Atrás
Arriba Pie