Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Pero eso es por la integracion, krafchatl, por la integracion.![]()
¿por qué en todos los hilos de este palo siempre aparece el subnormal de Kraftschlagagshahasx? parece un puto ente invocado cada vez que se abre un hilo de racismo
Jodido tío triste, ser nazi o simplemente racista en los tiempos que corren es sólo de gente acomplejada, gente que ha recibido poco cariño en su juventud, inadaptados, asociales, con poca autoestima, inferiores, etc, así que intuyo que Kraftschdsadasf seguro que es el típico nazi duro por fuera pero triste y depre por dentro, los putos racistas son sólo pobres criaturas que necesitan sentirse mejores de una manera u otra y optan por el racismo.
Esto era sólo un pequeño apunte offtopic, podéis seguir con el tema del hilo.
Kraftschlag rebuznó:A este ritmo en 2050 los blancos seremos una minoría en Europa.
omg TOUCHÉ el patineta me ha clavado y le insulto porque me ha dolido
Bradley rebuznó:Deberiamos acuñar un nuevo termino, esto ya no es tanto racismo sino una especie de instinto de conservacion.
No debiera haber ningun panchito moro africano o recien incorporado a la UE y delincuente en potencia/asaltador de chalets en paro, pues entonces aqui no pinta nada (como en alemania o en francia, si no tenias curro ibas fuera, para los de ejke vosotros fuistes emigrantes y blabla). Si no se pide nada irrazonable, simplemente un control mas estricto y que se lleve a la practica de una puta vez.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:yo conozco casos de gente que emigró a latinoamerica CON TRABAJO, y aun así las autoridades los secuestraron(detuvieron) por no tener sus papeles en regla, los tuvieron semidesaparecidos incomunicados y subalimentados etc y sus familiares tuvieron que soltar la mosca para que fueran liberados y repatriados, cuando tenga oportunidad preguntaré si encima tuvieron que pagar el billete de avion que creo que sí.
Das Ich rebuznó:No creo que llegue la sangre al río. En los próximos años los demás países europeos seguirán los pasos de Suiza, tarde o temprano los políticos tendrán que hacer caso a las demandas de un pueblo cada vez más harto de la excesiva inmigración.
![]()
Y es que la raza, nuestra herencia genética, es más importante que cualquier ideario político o trozo de tierra.
Cuando el problema de la inmigración sea totalmente insostenible ya verás como los demás debates pueriles y estériles se van olvidando. Aquí, como siempre, seremos los últimos en dar la vuelta a la tortilla, pero tarde o temprano tendrá que pasar, por las buenas o por las malas.No creas que acabará tan bien la cosa, solo hay que ver en España o el resto de Europa como está el espectro político identitario para ver que es muy difícil que esto se solucione "por las buenas".![]()
Eso que me dices me indica que eran rojos huidos de la patria por temor al caudillo, ¿no?
En cualquier caso, si, los españoles que emigraron fueron bastante menos dañinos, invasivos y mas trabajadores y honrados que lo que pasea ahora por nuestras benditas calles.
¿por qué en todos los hilos de este palo siempre aparece el subnormal de Kraftschlagagshahasx? parece un puto ente invocado cada vez que se abre un hilo de racismo
Jodido tío triste, ser nazi o simplemente racista en los tiempos que corren es sólo de gente acomplejada, gente que ha recibido poco cariño en su juventud, inadaptados, asociales, con poca autoestima, inferiores, etc, así que intuyo que Kraftschdsadasf seguro que es el típico nazi duro por fuera pero triste y depre por dentro, los putos racistas son sólo pobres criaturas que necesitan sentirse mejores de una manera u otra y optan por el racismo.
Herminio B. rebuznó:analfabeto
Herminio B. rebuznó:seguramente eres un triste y vives en un barrio de mierda en España y sueñas con irte a una gran mansión con tías buenas a yankilandia y que nunca lo conseguirás, pero mejor no te digo nada, un downie como tú no iba a entenderlo![]()
Punki Patineta rebuznó:Me llama analfabeto alguien que no sabe que escribir nombres propios de personas, ciudades, etc, se escriben con mayúsculas, no es "san diego", Es "San Diego".
Punki Patineta rebuznó:En un barrio de mierda dice, tú que coño sabrás, yo vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial en una casa grande de dos plantas no en un piso de mierda como la mayoría de los subhumanos, seguro que tú vives en un piso de esos hipotecado y endeudado hasta las cejas como un pringaoloser.
Chano Kilotones rebuznó:Aprobecho para decirlo aquí públicamente. Tras intercambiar varias palabras con este infraser de punki patigñeta le propuse quedar para solucionar nuestras diferencias a ostias como deben hacer los hombres. El muy gilipollas dice que acepta, que le diga hora y lugar en Madrid. Pues bien, cualquier día entre semana, a partir del lunes 5 de Noviembre por la tarde me viene bien. El lugar elígelo tú, pero que sea del centro, en el corazón de esta noble ciudad. Espero que seas lo suficientemente hombre para enfrentarte a mí tú solo y sin armas. A ostia limpia.
Añado que iré con algún amigo para que grabe el acontecimiento y así pueda ser visionado por todos vosotros.
Espero que ahora no te eches atrás y que aparezcas...
Chano Kilotones rebuznó:Aprobecho para decirlo aquí públicamente. Tras intercambiar varias palabras con este infraser de punki patigñeta le propuse quedar para solucionar nuestras diferencias a ostias como deben hacer los hombres. El muy gilipollas dice que acepta, que le diga hora y lugar en Madrid. Pues bien, cualquier día entre semana, a partir del lunes 5 de Noviembre por la tarde me viene bien. El lugar elígelo tú, pero que sea del centro, en el corazón de esta noble ciudad. Espero que seas lo suficientemente hombre para enfrentarte a mí tú solo y sin armas. A ostia limpia.
Añado que iré con algún amigo para que grabe el acontecimiento y así pueda ser visionado por todos vosotros.
Espero que ahora no te eches atrás y que aparezcas...
Bradley rebuznó:Es de murcia, creo.
la culpa la tienen los empresarios de derechas que los contratan para abatar costes y joder al obrero nacional.
Los franquistas que os las dais de racistas, menos meteros con los sudacas y más ir a por los empresarios (casi todos votantes del PP)
Punki Patineta rebuznó:Me llama analfabeto alguien que no sabe que escribir nombres propios de personas, ciudades, etc, se escriben con mayúsculas, no es "san diego", Es "San Diego".
Además yo escribo mejor que el 95% de este foro como para que vengas a mertete con mi ortografía (.) no sé que habrás visto que he escrito mal yo(;) así en un vistazo rápido no he visto ninguna falta mía.
En un barrio de mierda dice, tú que coño sabrás, yo vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial (,)en una casa grande de dos plantas no en un piso de mierda como la mayoría de los subhumanos, seguro que tú vives en un piso de esos hipotecado y endeudado hasta las cejas como un pringaoloser.
Y lo de una gran mansión con tías buenas... ¿qué pasa (,)es malo?... Pues sí que me gustaría, como a cualquier hombre heterosexual, será que tú eres homomaricón
La revista Superpop va a ser que se la compra tu puta madre.
EDIT: Y decir que un estilo de música es de retrasados mentales sólo por no gustarte es de paletos de mierda, hijos de primos y limitados mentales que no saben ver más allá de sus propios gustos e ideas.
xDDDD pero tú a quien vas a pegar si eres un friki gordo de los templarios, todos los que son aficionados a la historia de templarios son bajitos gordos y pringaos con gafas, ya te lo dije, dime en que sitio de madrid quieres quedar y que sea con varios días de antelación y yo voy pero antes dime tu edad que hace mucho tiempo quede para pegarme con un chavea y resulta que tenía 14 años, no pego a críos dime tu edad.
Te vas a comer mis rodamientos puto payaso XDDD
mirad el final de este vídeo esto es lo que yo te haría en resumidas cuentas
https://youtube.com/watch?v=yuljwZvzjHw
Edit: venga payaso que estoy esperando, ah y yo también voy a traer amigos
xDDDD pero tú a quien vas a pegar si eres un friki gordo de los templarios, todos los que son aficionados a la historia de templarios son bajitos gordos y pringaos con gafas, ya te lo dije, dime en que sitio de madrid quieres quedar y que sea con varios días de antelación y yo voy pero antes dime tu edad que hace mucho tiempo quede para pegarme con un chavea y resulta que tenía 14 años, no pego a críos dime tu edad.
Te vas a comer mis rodamientos puto payaso XDDD
mirad el final de este vídeo esto es lo que yo te haría en resumidas cuentas
https://youtube.com/watch?v=yuljwZvzjHw
Edit: venga payaso que estoy esperando, ah y yo también voy a traer amigos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.