¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

¿por qué en todos los hilos de este palo siempre aparece el subnormal de Kraftschlagagshahasx? parece un puto ente invocado cada vez que se abre un hilo de racismo

Jodido tío triste, ser nazi o simplemente racista en los tiempos que corren es sólo de gente acomplejada, gente que ha recibido poco cariño en su juventud, inadaptados, asociales, con poca autoestima, inferiores, etc, así que intuyo que Kraftschdsadasf seguro que es el típico nazi duro por fuera pero triste y depre por dentro, los putos racistas son sólo pobres criaturas que necesitan sentirse mejores de una manera u otra y optan por el racismo.

Esto era sólo un pequeño apunte offtopic, podéis seguir con el tema del hilo.

Bradley rebuznó:
Pero eso es por la integracion, krafchatl, por la integracion. :lol:

Muy irónico, con esto te saltarán todos los progres retrasados que se creen la quimera de la igualdad y los beneficios del mestizaje. :lol:

Querer integrar esto...

nig_image01.jpg

morocco.jpg

...o esto...

noticia_2005-09-26_2hCE8QhG.jpg

favelasRio.jpg

...aquí...

germany1.jpg

germany1.jpg

happy_white_family.jpg

...es como pretender que un grupo de mandriles hipervitaminados invente un nuevo lenguaje de programación informático o descubra la tecnología antigravitacional.:lol:

¿por qué en todos los hilos de este palo siempre aparece el subnormal de Kraftschlagagshahasx? parece un puto ente invocado cada vez que se abre un hilo de racismo

Jodido tío triste, ser nazi o simplemente racista en los tiempos que corren es sólo de gente acomplejada, gente que ha recibido poco cariño en su juventud, inadaptados, asociales, con poca autoestima, inferiores, etc, así que intuyo que Kraftschdsadasf seguro que es el típico nazi duro por fuera pero triste y depre por dentro, los putos racistas son sólo pobres criaturas que necesitan sentirse mejores de una manera u otra y optan por el racismo.

Eres como un tarzanillo cabrón pegado a los pelos del ojete, siempre detrás de mi oliendo mi culo, así estás luego que solo sueltas mierda. A mi me darían de hostias de pequeño o me negarían los mimitos de una madre cariñosa convirtiéndome en un demónico y maquiavélico nazi, pero por lo tonto y aburrido que eres, aplicando una pseudo-psicología digna de los premios Down, lo más lógico es que si no estás en el circo de los horrores con niños tirándote pastales, es que tu madre fuese una progre que te adoptase del vertedero donde se te abandonó solo por ser un retrasado microcefálico con el que poder fardar de valores humanitarios ante sus amigas del Centro de Libertades, normal que te plantees la vida a su manera, involucionando.

Kraftschlag rebuznó:
A este ritmo en 2050 los blancos seremos una minoría en Europa.

No creo que llegue la sangre al río. En los próximos años los demás países europeos seguirán los pasos de Suiza, tarde o temprano los políticos tendrán que hacer caso a las demandas de un pueblo cada vez más harto de la excesiva inmigración.

Love_Your_Race%28FL%29.gif

Y es que la raza, nuestra herencia genética, es más importante que cualquier ideario político o trozo de tierra.

Bradley rebuznó:
Deberiamos acuñar un nuevo termino, esto ya no es tanto racismo sino una especie de instinto de conservacion.

No debiera haber ningun panchito moro africano o recien incorporado a la UE y delincuente en potencia/asaltador de chalets en paro, pues entonces aqui no pinta nada (como en alemania o en francia, si no tenias curro ibas fuera, para los de ejke vosotros fuistes emigrantes y blabla). Si no se pide nada irrazonable, simplemente un control mas estricto y que se lleve a la practica de una puta vez.

yo conozco casos de gente que emigró a latinoamerica CON TRABAJO, y aun así las autoridades los secuestraron(detuvieron) por no tener sus papeles en regla, los tuvieron semidesaparecidos incomunicados y subalimentados etc y sus familiares tuvieron que soltar la mosca para que fueran liberados y repatriados, cuando tenga oportunidad preguntaré si encima tuvieron que pagar el billete de avion que creo que sí.

Punki Patineta rebuznó:
Ah ok, continuen con el tema del hilo, gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
yo conozco casos de gente que emigró a latinoamerica CON TRABAJO, y aun así las autoridades los secuestraron(detuvieron) por no tener sus papeles en regla, los tuvieron semidesaparecidos incomunicados y subalimentados etc y sus familiares tuvieron que soltar la mosca para que fueran liberados y repatriados, cuando tenga oportunidad preguntaré si encima tuvieron que pagar el billete de avion que creo que sí.

Eso que me dices me indica que eran rojos huidos de la patria por temor al caudillo, ¿no?

En cualquier caso, si, los españoles que emigraron fueron bastante menos dañinos, invasivos y mas trabajadores y honrados que lo que pasea ahora por nuestras benditas calles.

Das Ich rebuznó:
No creo que llegue la sangre al río. En los próximos años los demás países europeos seguirán los pasos de Suiza, tarde o temprano los políticos tendrán que hacer caso a las demandas de un pueblo cada vez más harto de la excesiva inmigración.

Love_Your_Race%28FL%29.gif

Y es que la raza, nuestra herencia genética, es más importante que cualquier ideario político o trozo de tierra.

No creas que acabará tan bien la cosa, solo hay que ver en España o el resto de Europa como está el espectro político identitario para ver que es muy difícil que esto se solucione "por las buenas". :mad:

No creas que acabará tan bien la cosa, solo hay que ver en España o el resto de Europa como está el espectro político identitario para ver que es muy difícil que esto se solucione "por las buenas". :mad:
Cuando el problema de la inmigración sea totalmente insostenible ya verás como los demás debates pueriles y estériles se van olvidando. Aquí, como siempre, seremos los últimos en dar la vuelta a la tortilla, pero tarde o temprano tendrá que pasar, por las buenas o por las malas.

Eso que me dices me indica que eran rojos huidos de la patria por temor al caudillo, ¿no?

En cualquier caso, si, los españoles que emigraron fueron bastante menos dañinos, invasivos y mas trabajadores y honrados que lo que pasea ahora por nuestras benditas calles.

las barbaridades que cometiesen en épocas oscuras las desconozco, yo te hablo de antesdeayer, de los años ochentas, si nos vamos a épocas mas antiguas te puedo contar de oidas como una autoridad expulsa a un español de provecho para quedarse con su mujer y cosas por el estilo.

El miedo al racismo solo lo tenemos los blancos, un negro que se mete con un blanco no es racista...

En mi examen escrito de autoescuela hace años, hecharon a un sudamericano por que no tenia los papeles(no se cuales tenia que entregar yo enseñaba mi DNI) y empezo a decir que los españoles eramos unos racistas que le hechaban por que era extranjero (los negros y moros que habia en el examen no existian en su mente...).

Y es que se aprovechan de ello, en cuanto un español hace algo a un extranjero es un racista, un hombre que disparo y mato a un rumano que fue robar a una casa, se le tacha de asesino y racista, que entren a robar la casa que el susodicho vigilaba no es importante...

Ese es el mayor problema, la sociedad ahora tachan el racismo y lo unen con los nazis...

(edito despues de ver el repugnante programa sobre rzismo de telecinco que han empezado enseñando la primera imagen de la patada y condenandole a muerte al chaval este practicamente....)

El asunto del racismo es que como es algo que existe y que no se puede erradicar porque es inherente al ser humano(en realidad y salvando las distancias no solo al ser humano)se busca arrinconarlo y satanizarlo para evitar sus "daños colaterales".

Si no nos diera verguenza ser racistas lo seríamos sin complejos, y probablemente habría una escalada de violencia y segregacionismo(y de injusticias, todo hay que decirlo) que es lo que se pretende evitar.

Sabido esto, yo no tengo que dar por bueno que algo tan evidente sea una enfermedad de unos cuantos, a mi nadie me tapa la boca preguntandome si soy racista. Los lugares donde más se evidencia el racismo son aquellos en los que hay una mezcla de razas, sobre todo cuando no estan en igualdad de condiciones, en EEUU es mucho mas palpable el racismo en L.A. o NY que en Nebraska,en general en los estados con mas imigracion y/o poblacion negra o mulata. España es hoy como ayer una frontera de culturas y por eso será un foco efervescente de racismo, que en otras partes es solo latente. y por la misma razon los barrios marginales son puntos calientes y las provincias lo mismo. Seguramente en teruel el porcentaje de "racistas" es muy inferior al de algunos barrios de Madrid o Barcelona.

Pero cualquier persona que no tenga contacto con otras razas y etnias y por lo tanto nos diga que no es racista es susceptible de irse a vivir a lavapies y empezar a serlo.

Quedaría un minusculo grupo de gente tan lobotomizada que aunque le pase lo que le pase siga ofreciendo amor y disculpadolo todo, debe ser alguna variante del sindrome de estocolmo.

Porqué todos los inmigrantes dicen que han levantado el país que les acogió y curiosamente su puto país sigue siendo una mierda habiendo muchos más de los suyos ahí?

No será que Microsoft se levantó gracias a un Bill Gates y no a las tres mil señoras de la limpieza con bigote de sus oficinas?

Tú, progre piojoso hijo de la gran puta, retrasado ser unineuronal, lo que es de gente acomplejada es recurrir a las gilipolleces que acabas de decir sin tener ni puta idea de quien es el que escribe bajo ese nick, que por cierto escribe bastante mejor que tú, analfabeto. Si yo te tuviera que definir, así a bote pronto, diría que eres una puta nenaza que compra la superpop y que le gusta escuchar grupos para retrasados mentales, y también te diría que te bajes de las nubes que no vives en san diego, seguramente eres un triste y vives en un barrio de mierda en España y sueñas con irte a una gran mansión con tías buenas a yankilandia y que nunca lo conseguirás, pero mejor no te digo nada, un downie como tú no iba a entenderlo :lol:

Herminio B. rebuznó:

Me llama analfabeto alguien que no sabe que escribir nombres propios de personas, ciudades, etc, se escriben con mayúsculas, no es "san diego", Es "San Diego".

Además yo escribo mejor que el 95% de este foro como para que vengas a mertete con mi ortografía no sé que habrás visto que he escrito mal yo así en un vistazo rápido no he visto ninguna falta mía.

Herminio B. rebuznó:
seguramente eres un triste y vives en un barrio de mierda en España y sueñas con irte a una gran mansión con tías buenas a yankilandia y que nunca lo conseguirás, pero mejor no te digo nada, un downie como tú no iba a entenderlo :lol:

En un barrio de mierda dice, tú que coño sabrás, yo vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial en una casa grande de dos plantas no en un piso de mierda como la mayoría de los subhumanos, seguro que tú vives en un piso de esos hipotecado y endeudado hasta las cejas como un pringao :lol: loser.

Y lo de una gran mansión con tías buenas... ¿qué pasa es malo?... Pues sí que me gustaría, como a cualquier hombre heterosexual, será que tú eres homomaricón :lol:

La revista Superpop va a ser que se la compra tu puta madre.

EDIT: Y decir que un estilo de música es de retrasados mentales sólo por no gustarte es de paletos de mierda, hijos de primos y limitados mentales que no saben ver más allá de sus propios gustos e ideas.

Punki Patineta rebuznó:
Me llama analfabeto alguien que no sabe que escribir nombres propios de personas, ciudades, etc, se escriben con mayúsculas, no es "san diego", Es "San Diego".

Es como me salga de los cojones.

Punki Patineta rebuznó:
En un barrio de mierda dice, tú que coño sabrás, yo vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial en una casa grande de dos plantas no en un piso de mierda como la mayoría de los subhumanos, seguro que tú vives en un piso de esos hipotecado y endeudado hasta las cejas como un pringao :lol: loser.

Ya sabéis, chavales, Punki Patineta, el que se traga toda la lefa, es un pijoprogre. Creo que ya está todo dicho. Los únicos panchitos que ha visto en su vida son los que van a limpiarle la casa y a plancharle la ropa, y al negro que se folla a su madre.

Un beso, chato ;)

Aprobecho para decirlo aquí públicamente. Tras intercambiar varias palabras con este infraser de punki patigñeta le propuse quedar para solucionar nuestras diferencias a ostias como deben hacer los hombres. El muy gilipollas dice que acepta, que le diga hora y lugar en Madrid. Pues bien, cualquier día entre semana, a partir del lunes 5 de Noviembre por la tarde me viene bien. El lugar elígelo tú, pero que sea del centro, en el corazón de esta noble ciudad. Espero que seas lo suficientemente hombre para enfrentarte a mí tú solo y sin armas. A ostia limpia.

Añado que iré con algún amigo para que grabe el acontecimiento y así pueda ser visionado por todos vosotros.

Espero que ahora no te eches atrás y que aparezcas...

Chano Kilotones rebuznó:
Aprobecho para decirlo aquí públicamente. Tras intercambiar varias palabras con este infraser de punki patigñeta le propuse quedar para solucionar nuestras diferencias a ostias como deben hacer los hombres. El muy gilipollas dice que acepta, que le diga hora y lugar en Madrid. Pues bien, cualquier día entre semana, a partir del lunes 5 de Noviembre por la tarde me viene bien. El lugar elígelo tú, pero que sea del centro, en el corazón de esta noble ciudad. Espero que seas lo suficientemente hombre para enfrentarte a mí tú solo y sin armas. A ostia limpia.

Añado que iré con algún amigo para que grabe el acontecimiento y así pueda ser visionado por todos vosotros.

No hombre no, eso de "decide tú" hace ver que estás un poco con ganas de no quedar, él te vuelve a tirar la pelota diciendo lo mismo y así os tiraréis años. Si vas a quedar le das lugar, fecha y hora. Como máximo le permites elegir las armas.

xDDDD pero tú a quien vas a pegar si eres un friki gordo de los templarios, todos los que son aficionados a la historia de templarios son bajitos gordos y pringaos con gafas, ya te lo dije, dime en que sitio de madrid quieres quedar y que sea con varios días de antelación y yo voy pero antes dime tu edad que hace mucho tiempo quede para pegarme con un chavea y resulta que tenía 14 años, no pego a críos dime tu edad.

Te vas a comer mis rodamientos puto payaso XDDD

mirad el final de este vídeo esto es lo que yo te haría en resumidas cuentas

https://youtube.com/watch?v=yuljwZvzjHw

Edit: venga payaso que estoy esperando, ah y yo también voy a traer amigos

Chano Kilotones rebuznó:

Es de murcia, creo.

la culpa la tienen los empresarios de derechas que los contratan para abatar costes y joder al obrero nacional.
Los franquistas que os las dais de racistas, menos meteros con los sudacas y más ir a por los empresarios (casi todos votantes del PP)

Muestra inequívoca de que la publicidad subliminal de ZP y sus acólitos hace efecto en la juventud retardada hija de la LOGSE.

Facha=Derecha=PP=kk

Punki nunca defrauda. Jamás pierde una oportunidad de demostrar su falta de riego en el cortex.

Punki Patineta rebuznó:

Además yo escribo mejor que el 95% de este foro como para que vengas a mertete con mi ortografía (.) no sé que habrás visto que he escrito mal yo(;) así en un vistazo rápido no he visto ninguna falta mía.

En un barrio de mierda dice, tú que coño sabrás, yo vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial (,)en una casa grande de dos plantas no en un piso de mierda como la mayoría de los subhumanos, seguro que tú vives en un piso de esos hipotecado y endeudado hasta las cejas como un pringao :lol: loser.

Y lo de una gran mansión con tías buenas... ¿qué pasa (,)es malo?... Pues sí que me gustaría, como a cualquier hombre heterosexual, será que tú eres homomaricón :lol:

La revista Superpop va a ser que se la compra tu puta madre.

EDIT: Y decir que un estilo de música es de retrasados mentales sólo por no gustarte es de paletos de mierda, hijos de primos y limitados mentales que no saben ver más allá de sus propios gustos e ideas.

¿Le valen esas faltas de ortografía y/o sintaxis?

xDDDD pero tú a quien vas a pegar si eres un friki gordo de los templarios, todos los que son aficionados a la historia de templarios son bajitos gordos y pringaos con gafas, ya te lo dije, dime en que sitio de madrid quieres quedar y que sea con varios días de antelación y yo voy pero antes dime tu edad que hace mucho tiempo quede para pegarme con un chavea y resulta que tenía 14 años, no pego a críos dime tu edad.

Más lecturas y menos onanismo.

Me das mucho miedo con tu patinete...LOL

No te voy a decir mi edad, será una sorpresa. Tu espérate eso mismo, un crio gordo, friki y con gafas.

Me parece bien que vengas con amigos, pero espero que no seas tan cobarde de hacer que se metan de por medio, por vuestro bien... Mi amigo sólo irá a grabar.

Martes 6 de Noviembre, 19.30 horas. Plaza de España, junto a la fuente. No faltes maricón.

Atrás
Arriba Pie