¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Martes 6 de Noviembre, 19.30 horas. Plaza de España, junto a la fuente. No faltes maricón.

El martes imposible tengo clase por las tarde, o el miércoles o el jueves, elije.

edito: Yo iré con sudadera negra con capucha, mi skateboard y unos pantakas azules oscuros, espero que esto no sea una puta trola y me hagas ir para pollas...¿cuanto crees que mido? di carapolla, adivina cuanto mido, xDDD te vas a cagar

El miércoles entonces. Tranquilo, allí estaré... Y fin del forochat por ahora, ya postearé el vídeo en un hilo aparte.

Labordeta rebuznó:
Es verdad eso que se comenta de que por fin le has dao de beber a la lombriz??

Hombre, la sed no era tanta, pero si, ultimamente estoy haciendo espeleologia con fausti.

Insisto, el punki este no vive en madrid, asique no se va a presentar, de lo contrario yo mismo armas en cinto iria a buscarle.

El martes imposible tengo clase por las tarde, o el miércoles o el jueves, elije.

edito: Yo iré con sudadera negra con capucha, mi skateboard y unos pantakas azules oscuros, espero que esto no sea una puta trola y me hagas ir para pollas...¿cuanto crees que mido? di carapolla, adivina cuanto mido, xDDD te vas a cagar

El miércoles entonces. Tranquilo, allí estaré... Y fin del forochat por ahora, ya postearé el vídeo en un hilo aparte.

Fotos y videos del evento.

Si alguno no acude ban inmediato

Esperemos que no estemos ante un nuevo Frenadol.

Bradley rebuznó:
Insisto, el punki este no vive en madrid, asique no se va a presentar

Que venga un moderata y que me mire la localidad y que la ponga aquí delante de todos que soy de madrid, yo no miento, aquí el que miente eres tú que dices que follas y los gordos para empezar no tienen polla XDDD

El que seguro que no va es él, acabo de darme cuenta de que es un pedazo de mierda de sólo 12 mensajes, lo mismo es un clon tocahuevos, yo iré de todas formas a ver si hay alguien y si no pues como voy a ir con colegas pues salimos por la zona, voy a hacer fotos y un vídeo dejando constancia de que estuve en el lugar, como no vaya el chano kilotones baneadle.

Toy nervosioooo, no quepo en mi de gozo, esperemos que no sean falsas esperanzas las que se avecinan.

Un buen vidrio de fostiones entre foreros/pajilleros sería un LOL de bastos.

Que me pongo para la espera del acontecimiento???

Hombre, pues si eres de madrid, pilla el metro y quedamos ahora mismo en carabanchel, te meto unas hostias, luego me voy a gimnasio y ya me ducho alli.

Y esta noche he quedao con mi chochito, pero no creo que follemos, para que veais que soy humilde, pueblo mio.

Bradley yo es que no me pego con focas, que son una especie protegida, te partiría la crisma con gusto y te haría llorar tirado en suelo pero me puede caer un marrón de las protectoras de animales xD

Sobre la pelea...fijaos en Chano Kilotones, es un usuario con 12 mensajes y registrado este mes, huele mucho a clon así que si él no se presenta y le banean no va a perder nada, que muestre su verdadero user, yo voy a hacer fotos y vídeos con o sin él para que se vea quien va de farol y quien no.

hala seguir con el tema del hilo que esto se ha desviado mazo

Te he contestado por mp a tus súplicas por saber si soy un clon o no. Pero viendo que lo repites aquí, no, no soy clon de nadie. Jódete, porque sí voy a aparecer, por mucho que reces a jesusito iré a partirte las piernas.

¿Sois clones uno del otro o que?

En cuanto a mi ofrecimiento, o eres muy maricona o me temes profundamente. En cualquier caso, yo ire hoy a eso de las 9, si estas ahi pues nos conoceremos y trataremos nuestras diferencias, en caso contrario, pues no. No sere yo el que huya.

A mí me parece que Chano es clon de fracaseta y está haciendo todo este montaje para quedar cool o algo cuando su clon no acuda, espero equivocarme y que todo sea verdad y acudáis a la cita con lolantes resultados.

Si tiene pelotas con uno de 12 mensajes susceptible de ser clon, y mas aun de serlo suyo, pero conmigo dice que no...

Blanco y en la cara: bukkake, como aquel que dijo.

Que bonito es el amor entre clones.

Yo también quiero que me amen, hoy saldré por Tarragona a ver si algún alma caritativa me da besitos y arrumacos :oops:

Joder...No soy un clon, cojones. Lllevo tiempo leyendo PL pero siempre he pasado de postear por falta de tiempo y ganas. Este mes me registré para escribir de vez en cuando. Pero tiene usted razón señor Bradley, este jodido maricón se atreve conmigo porque piensa que soy un clon. Mejor así, ya se dará cuenta de que mis ostias de friki "gordo" llegando a su cara no son inventadas...

A mi me la suda que sea a hora punta o a otra hora. Unos cojones voy a ser falso. Si quedo a esa hora es porque de dos ostias este pringao va a ir al suelo y se acabó, me largo y todos contentos. Pero en fin, no voy a defender más el hecho de que no soy un clon, simplemente, el miércoles se verá. Si este hijo de puta aparece, claro.

He aquí a patineta caralefa discutiendo vía foril con su más preciado amigo.

526185co9.jpg

De todas formas me cuesta creer que alguien con tan buen gusto para elegir avatar y su firma sea un clon del gilipollas ese que presume de ser una mierda de skater y que encima le gusta ese gupo de nenazas.

Chano Kilotones rebuznó:
Te he contestado por mp a tus súplicas por saber si soy un clon o no. Pero viendo que lo repites aquí, no, no soy clon de nadie. Jódete, porque sí voy a aparecer, por mucho que reces a jesusito iré a partirte las piernas.

Solo espero que esto que dices sea verdad y nos traigas un vídeo de cómo patineta caralefa se giña en sus anchos pantalones.

El amo serengayti debería apuntarse a este club de la lucha improvisado, me encantaría verle tronchándole las piernas por la mitad y haciendo llorar a un fornido pijopogre que presume de medir dos metros pero con una mentalidad de un niño de doce.

O también podríamos hacer una quedada multitudianaria como si de un bukkake se tratara y meterle de hostias todos al skater caralefa de los cojones, a modo de terapia antiestrés.

Vaya un pijoprogre el punki tragalefas :lol: Y ves solito, maricón, lo máximo con un amigo para que grabe como te patean el culo, pero nada de ir bien resguardado, gallina. ¿Qué vas a llevar, a tus amigos de la urbanización, los modernitos? :lol:

Me encantaría ir a reventarte la cara yo mismo, caralefa, anda que ibas a durar mucho. Pero como comprenderás no vivo en Madrid ciudad y no me voy a hacer 50 kilómetros solo para patearte los morros, que ya me gustaría. Si me paso un día por Madrid ciudad para comprar alguna cosilla (ya te anticipo que será finde) ya te mandaré un mp, descuida. Ojalá seas tan alto y grande como dices, tragalefas, porque esos tienen más espacio donde meter las hostias, hay existe poco margen de error.

Jajajaja el programa de ayer fue lo mas repugnante que he visto en mucho tiempo, un reportage alarmista y falso a mas no poder.

Sobre lo de la pelea del punki ese, yo pienso que a un tio que en su miserable vida(hablo del punki) le han dado tantas ostias no vayas a darle muy fuerte que se le ve que el pobre es de los que se casan con negras por que no pueden con españolas, luego traeran a sus hijos de 5 hombres diferentes y despues de chuparle su dinero le dejaran tirado.

Me parece que los dos sois unos bocachancla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el punki que dice mucho de los skins pero que se ponga delante de uno de ellos que sus hobbies es hacer musculo todo el dia y pegar, mientras los punkis y los okupas se dedican a drogarse y lo maximo que he visto que pueden hacer es tirarte su pelo lleno de piojos...

MusActM2720052802.jpg

En tu firma de izquierda a derecha...
El marika tragalefas, el piojoso drogadicto(supongo que se parecera al dueño de la firma...) y el media ostia, asi son la gente como el tio que pone la foto de tres engendros.

¿Podria abrir alguien un hilo en el que discutir la utilidad de los ecuatorianos? ¿Para que sirven?

Me da pereza hacerlo yo

Y ya no hablemos de los que viven en groenlandia :lol:

Bradley,tienes mi apoyo moral,fisico no porque me pillas muy lejos,que sino,iria,punki si tienes huevos queda con bradley hijo de la grandisima puta

Punki Patineta rebuznó:
Me llama analfabeto alguien que no sabe que escribir nombres propios de personas, ciudades, etc, se escriben con mayúsculas, no es "san diego", Es "San Diego".

Además yo escribo mejor que el 95% de este foro
como para que vengas a mertete con mi ortografía no sé que habrás visto que he escrito mal yo así en un vistazo rápido no he visto ninguna falta mía.

En un barrio de mierda dice, tú que coño sabrás, yo vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial en una casa grande de dos plantas no en un piso de mierda como la mayoría de los subhumanos, seguro que tú vives en un piso de esos hipotecado y endeudado hasta las cejas como un pringao :lol: loser.

La revista Superpop va a ser que se la compra tu puta madre.

EDIT: Y decir que un estilo de música es de retrasados mentales sólo por no gustarte es de paletos de mierda, hijos de primos y limitados mentales que no saben ver más allá de sus propios gustos e ideas.

1. El corrector del word hace maravillas no?
2. te pones de nick "punki" te pones avatares y demás mierda de artistas (:137) punks, y vienes presumiendo, de vivir en un barrio de puta madre en la maravillosa casa de tus papis

3. adoptar un estilo de música independiente y underground y decir "vivo en un barrio bastante pijo y de buen ver, vivo en zona residencial en una casa grande de dos plantas" eso si que es de paletos, de retrasados y de tener poca personalidad.

y para terminar, el chaval que te abre el ano con su cipote, es punk, o lo tuyo viene de otro lado?

PD: si cometo faltas de ortografía me suda la polla, tengo un trabajo de puta madre donde no me hace falta escribir bien (a ti te obligarán a escribir bien porque estás cursando 3º de la e.s.o o algo así no?)

¿El uso prolongado de patineta debilita los cartílagos y huesos de los nudillos?
¿o porqué siempre en las películas o videos de youtube salen golpeando en manada y con la patineta?

pd: a mi me regalaron una patineta cuando tenia 11 años, en aquel entonces fué un gran regalo. Despues de pasar por bicicleta y moto, hace tiempo que mi medio de transporte es un coche.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creia que solo servían para ser putas en lupanares de mierda y beber las secreciones de Fidirico. Además limpian...

Si, también limpian, y te compran el pan y el periódico por las mañanas y todo.

Atrás
Arriba Pie