He aquí a patineta caralefa discutiendo vía foril con su más preciado amigo.
De todas formas me cuesta creer que alguien con tan buen gusto para elegir avatar y su firma sea un clon del gilipollas ese que presume de ser una mierda de skater y que encima le gusta ese gupo de nenazas.
Chano Kilotones rebuznó:
Te he contestado por mp a tus súplicas por saber si soy un clon o no. Pero viendo que lo repites aquí, no, no soy clon de nadie. Jódete, porque sí voy a aparecer, por mucho que reces a jesusito iré a partirte las piernas.
Solo espero que esto que dices sea verdad y nos traigas un vídeo de cómo patineta caralefa se giña en sus anchos pantalones.
El amo serengayti debería apuntarse a este club de la lucha improvisado, me encantaría verle tronchándole las piernas por la mitad y haciendo llorar a un fornido pijopogre que presume de medir dos metros pero con una mentalidad de un niño de doce.
O también podríamos hacer una quedada multitudianaria como si de un bukkake se tratara y meterle de hostias todos al skater caralefa de los cojones, a modo de terapia antiestrés.
Vaya un pijoprogre el punki tragalefas

Y ves solito, maricón, lo máximo con un amigo para que grabe como te patean el culo, pero nada de ir bien resguardado, gallina. ¿Qué vas a llevar, a tus amigos de la urbanización, los modernitos?
Me encantaría ir a reventarte la cara yo mismo, caralefa, anda que ibas a durar mucho. Pero como comprenderás no vivo en Madrid ciudad y no me voy a hacer 50 kilómetros solo para patearte los morros, que ya me gustaría. Si me paso un día por Madrid ciudad para comprar alguna cosilla (ya te anticipo que será finde) ya te mandaré un mp, descuida. Ojalá seas tan alto y grande como dices, tragalefas, porque esos tienen más espacio donde meter las hostias, hay existe poco margen de error.