por que gira todo entorno al dinero? VOL II

carlangas80

Aborto de Forero
Registro
20 Dic 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Después de un par de semanas de tranquilidad en torno a la situación en la que vivo dia a dia, por la que lucho, y sobre todo por la que aguanto psicológicamente, he recapacitado y me he dado cuenta de ciertas cosas.

Después de haberme pasado los últimos 5 meses de negociaciones, de tu dame esto o yo te jodo lo otro, de tu me debes tanto pero como se que no tienes, me lo quedo en especie, he decidido que sí, que en realidad, mi vida era una completa y soberana mentira.


Hasta hace 7 meses yo vivía en los mundos de yupi, tenía todo (tengo) cuanto necesito, un buen coche resistente que lo uso de picadero, dinero en la cuenta, una novia tremenda y que me quiere con locura, caprichos varios, viajecitos a otro país cada dos meses…pero todo eso se esfumó. Era la tranquilidad que precedía a la tormenta, era la calma que precedía antes de los disgustos, las lagrimas, los reproches y el oprobio.


Me he pasado casi toda mi vida sin dar un palo al agua, tengo estudios sí, pero podía tener el triple, me he pasado mis últimos 8 años de mi vida con la mano llena de dinero, con mis caprichos varios, me compraron un deportivo a los 18 años y yo estaba repitiendo, era la envidia de la gente, todos me la comían, y me gane muchos enemigos por ello, y eso que no vacilaba pues soy un chico considerado, pero ya se sabe, que se fijan hasta en el color de tus calcetines y ya te dicen a las espaldas que tu tienes mas pasta y claro, eres diferente.

Tardé mucho tiempo en encontrar un grupo con el que sentirme bien, identificado, a gusto. Antes me tomaban el pelo, yo era corto de miras, tenia pocas luces. Hasta que espabilé. Y vaya si espabilé. Doy gracias por haberme sucedido más pronto que tarde.


La traición, ese pecado mortal que es capaz de hundirte en la miseria, ese del que si no tienes cuidado, te hará tanto daño, como imaginando una daga que te hiere y se clava hasta la empuñadura, para quedarte sin respiración, agonizando, luchando por coger ese ultimo suspiro de aire que te permita al menos, 1minuto más.

Pero voy a ser sincero.

Esta vez he sido yo quien lo cometió, eso sí, justificado y siendo justo, pero entonces no seria considerado traición el acto que cometí. Aun me costaría definir lo que hice, pero tiene otra definición, se que la tiene, pues no fui injusto o malévolo quien recibió el mordisco, lo merecía, vaya sí lo merecía el muy tarugo, que ahogado por su enorme tripa hinchada a base de jamón del caro y debido a su enorme cabeza casi ahogado por una pequeña papada, solo alcanzaba su mano a señalarme y llamarme LADRON.


Hasta hace 1 mes mi cabeza gira sin parar y el corazón me palpita roto, por que han sido años pasados los mas felices y ya se sabe, la felicidad si es mentira no es que sea menos felicidad, si no piedad.

Ahora me hayo triste, pero lucho y luchare hasta el fin, moriré matando y caerán todos, no lo conseguirán jamás, no podrán conmigo estos malditos usureros.


Tú sí, tú y los otros que están en tu misma situación, endeudado y casi arruinado, pensaste que quitarme lo mio era como una pequeña lotería, pues tocabas a mas y claro, te di la excusa, a ti y a los otros, ese fue mi error, darte esa excusa para que intentaras abalanzarte sobre mi.
Pero no podréis conmigo malditos hijos de puta, yo ya he pagado por mis pecados cometidos, ahora os toca a vosotros empezar a pagar los vuestros.

Tres, tres últimos años de enfermedades hemos sufrido yo y los mios, tres años de adicciones que casi llevan al suicidio a un ser muy querido y ahora esto? NO PODREIS CONMIGO, ahora os toca pagar a vosotros, y vaya si pagareis, en cuanto arreglemos el asunto, por que os conviene arreglarlo o cavareis vuestra tumba, y una vez zanjado, el karma se encargara de cobraros los intereses.

y mis abogados me ha dicho, despues de 6 meses trabajando para mi y habiendo depositado la no pequeña cantidad de 5000 euros por sus servicios que:

Solo quedan 11 días.
<o></o>
Continuara
 
Esto bien podría ser el episodio nº 237.848 de mi vida, incluyendo al mantecoso ese señalándole con el dedo :lol:. Efectivamente, todo es por dinero y el dinero lo es todo. Y lo pone todo a prueba.

Pues nada, ahora ya sabe que las medias son para las mujeres, pero le diré una cosa: no vuelva a abrir un hilo así sin ilustrarlo debidamente; queremos fotos de los personajes, principalmente de la felatriz a quien hace referencia.

Si usted busca desahogarse, los muchachos también.

Buenos días.
 
mundele rebuznó:
no vuelva a abrir un hilo así sin ilustrarlo debidamente; queremos fotos de los personajes, principalmente de la felatriz a quien hace referencia.

Si usted busca desahogarse, los muchachos también.

Buenos días.


Qué forma tan elegante y profesional de decir "esto sin fotos no vale una mierda" .

Ahora entiendo porqué os paga Thurbk 2000 edus al mes + déúvédés. :lol:
 
mundele rebuznó:
Esto bien podría ser el episodio nº 237.848 de mi vida, incluyendo al mantecoso ese señalándole con el dedo :lol:. Efectivamente, todo es por dinero y el dinero lo es todo. Y lo pone todo a prueba.

Pues nada, ahora ya sabe que las medias son para las mujeres, pero le diré una cosa: no vuelva a abrir un hilo así sin ilustrarlo debidamente; queremos fotos de los personajes, principalmente de la felatriz a quien hace referencia.

Si usted busca desahogarse, los muchachos también.

Buenos días.

Vamos, que tanto el como tu estabais sudando la gota porque se os iba la empresa a pique
 
carlangas80 rebuznó:
Ahora me hayo triste, pero lucho

lucho.jpg


Lucho te enseñará a conjugar el verbo HALLAR!!!
 
Hijo de Puta, Pervertman, aprovecho para decírselo en esta mierda de hilo: Su puñetera firma de Gif fílmico me JODE el touchpad del portátil cuando hago scroll down. ¿Qué clase de mágicas propiedades le ha inyectado a la imagen para que sea capaz de follarme el control manual de esa forma?

Hijo de Puta, reitero.
 
Hijo de Puta, Pervertman, aprovecho para decírselo en esta mierda de hilo: Su puñetera firma de Gif fílmico me JODE el touchpad del portátil cuando hago scroll down. ¿Qué clase de mágicas propiedades le ha inyectado a la imagen para que sea capaz de follarme el control manual de esa forma?

Hijo de Puta, reitero.


Ein? :shock:



23b8c58ede97c561a2639e1c6ff733d2o.jpg
 
Hijo de Puta, Pervertman, aprovecho para decírselo en esta mierda de hilo: Su puñetera firma de Gif fílmico me JODE el touchpad del portátil cuando hago scroll down. ¿Qué clase de mágicas propiedades le ha inyectado a la imagen para que sea capaz de follarme el control manual de esa forma?

Hijo de Puta, reitero.
Pues pidele a alguien conocido que no sea hijo de primos que te ayude a hacer un scroll normal :lol:
 
No descarte nunca el suicidio como una solución real y viable a todos sus problemas. El mundo le estaría eternamente agradecido, créame.
 
El pelele este es el típico gilipolllas al que le puede mas el desahogo absurdo que el sentido común, posteando su escoria aun a sabiendas que aquí mal ajeno=pajaza colectiva.

Felicidades, epictard.
 
Un mensaje irritante, por su longitud. Si es un relato es una puta mierda, y si es una historia "real", también, por la escasez de detalles que conduzcan a los reinos del orgasmo/lol/vómitos y resto de pulsiones que por aquí encandilan al personal.

carlangas80 rebuznó:
NO PODREIS CONMIGO, ahora os toca pagar a vosotros, y vaya si pagareis, en cuanto arreglemos el asunto, por que os conviene arreglarlo o cavareis vuestra tumba, y una vez zanjado, el karma se encargara de cobraros los intereses.

Hablar en segunda del plural sin referirse a alguien o algo en concreto induce a pensar que tienes una paranoia galopante. Y el mejor síntoma de que estamos ante un fracasado que no asume su propio fracaso. ¿Tu papá era un magnate del gotelé que ahora se ahoga para pagar las letras del cayenne? jodete. Necesitas una lobotomía y unas sesiones de electroshock. Todo irá bien. Soy psiquiatra.
 
Arriba Pie