Por qué hay tanto Flanders suelto en este foro?

Acto siguiente salieron varios llamándome irrespetuoso y defendiendo a la puta diciendo que ella no está aquí para defenderse y no sé qué

No, homvre, no.
No has entendido nada pro que eres tontísimo, pero no te preocupes, yo te lo explico con mi paciencia infinita.

Lo que no puedes es comerte una polla hasta la campanilla (con fines 100tificos, por supuesto) y luego venir aquí a afear a nadie lo que folla o deja de follar.

Última edición:
No, homvre, no.
No has entendido nada pro que eres tontísimo, pero no te preocupes, yo te lo explico con mi paciencia infinita.

Lo que no puedes es comerte una polla hasta la campanilla (con fines 100tificos, por supuesto) y luego venir aquí a afear a nadie lo que folla o deja de follar.
Es que yo simplemente estoy criticando el cuerpo de una puta, yo subí una experiencia en Colombia con todas las putas con las que estuve y me da igual si alguien las critica

Son putas y ya. No tengo ningún vínculo con ellas ni las volveré a ver en mi vida
Por qué debería afectarme que un montón de puteros critiquen a las putas con las que estuve? No se yo me lo haría ver por qué esa actitud de defensor de putas es muy cuestionable

Macho que se pesada se vuelve la gente cuando ve una tranca si me comí una pinga y no me gustó, fue algo de una vez y ya. Ya sé que no me gustan las pichas yo ya olvidé el tema y los demás siguen ahí. Por algo será
Hijo de puta, puedes comer todos los rabos que quieras, pero escribe bien que me ha dado un ictus leyendo.

Pues sí pero lo realmente preocupante es ver como muchos se lo tomaron personal como si estuviesen opinando sobre su pareja, familiar o algo similar

Hay cada personaje en este foro que daría freud se haría millonario

Y encima besan a las putas en la boca como si fuesen sus novias o algo así 🤣
Pues besar como quien besa a una tipa en una discoteca (que te lo permita hacer y con una tragos encima), sabrá Dios lo que habrá pasado por esa boca, horas o dias antes.

Y si, este foro es una mina de oro para cualquier loquero porque acá somos autenticos y con muchas filias, por aquello de ser incógnitos.

No sé si se me está yendo la pinza pero es que no lo puedo entender…
flanders.webp

Macho que se pesada se vuelve la gente cuando ve una tranca si me comí una pinga y no me gustó, fue algo de una vez y ya. Ya sé que no me gustan las pichas yo ya olvidé el tema y los demás siguen ahí. Por algo será
Te gusta más una buena tranca que a un tonto lápiz. Sino te gustara, pues serías normal y no la habrías probado y ni siquiera se te habría pasado por la cabeza esa de chorlito que tienes

Lo que me preocupa es que un foro es precisamente para eso para debatir y dar opiniones

Veo que muchos se enervan simplemente porque otra persona no comparte su misma opinión

No nos metas a todos en el mismo saco, porqué yo no me enervo, hijo de la gran puta.
Me cago en la puta de oros, la ostia santa y el copón bendito. Hasta la polla me tienes.

Son Flanders porque ya le están viendo las orejas al lobo. Saben que su vida es un sinsentido concatenado hacia la nada. De levantarse, hacer su mierda de trabajo o estudio, comer, volver a aburrirse, paja, dormirse y vuelta a empezar. Yo creo que más de uno debería pensar en suicidarse y lo digo muy en serio. Ojo que si luego lo hacéis no quiero problemas, que no he inducido a nadie al suicidio sólo os digo que lo hagáis, o sea, que es taxativo no inductivo.

Nota: Lo intentan paliar con viajes insulsos en medio de sus mediocres vidas.

Nota: Siempre he odiado viajar, me cansa y aburre.

Me he quedado helado por qué dije que una puta me daba asco, específicamente fue un ataque contra su cuerpo, lo cual no deja de ser una opinión personal

Acto siguiente salieron varios llamándome irrespetuoso y defendiendo a la puta diciendo que ella no está aquí para defenderse y no sé qué

en qué momento un foro sobre puteros y putas se convirtió en una especie de foro religioso donde ahora velan por el respeto a las putas?

No sé si se me está yendo la pinza pero es que no lo puedo entender…

Creo que si una puta no quiere que nadie opine sobre su cuerpo probablemente sea buena idea dejar de ser puta y no publicar fotos desnuda en internet…

Entiendo que hay putas para todos los gustos pero así como algunos pueden tener opiniones positivas yo también puedo tener opiniones negativas sobre una puta y en este caso es que me da asco su cuerpo
Hola holita forerito.

¿Le lamió el nardo, le pagó y se largó? Algo más harían. Yo creo que no nos está contando toda la verdad de aquella fatídica noche.
No hicimos más nada, de hecho el tranny de mierda me dijo que hiciéramos el oral mutuo y le dije que no que solo quería felar yo, en menos de 5 minutos le dije que ya estaba bien y me fui de ahí desconociéndome a mí mismo y con sabor a plástico en la boca

No hicimos más nada, de hecho el tranny de mierda me dijo que hiciéramos el oral mutuo y le dije que no que solo quería felar yo, en menos de 5 minutos le dije que ya estaba bien y me fui de ahí desconociéndome a mí mismo y con sabor A MIERDA en la boca
Espera que te lo arreglo, cuantanos porque chupas pollas de travelos y no follas putas?

Espera que te lo arreglo, cuantanos porque chupas pollas de travelos y no follas putas?
Pero que me estás contando literal me folle cómo 8 putas lo de travesaño fue una sola vez

Puedes leer la experiencia completa acá

Pero que me estás contando literal me folle cómo 8 putas lo de travesaño fue una sola vez

Por cierto, ¿tu madre y tu hermana saben que te vas con la competencia?

Pillaste cáncer de sida chupando esa polla?

Pues sí pero lo realmente preocupante es ver como muchos se lo tomaron personal como si estuviesen opinando sobre su pareja, familiar o algo similar

Hay cada personaje en este foro que daría freud se haría millonario

Y encima besan a las putas en la boca como si fuesen sus novias o algo así 🤣
Por cierto amego chimpanzuelano:
.¿ Le diste besos al shemalo también?
Es simple curiosidac

K#rmucho morbo

Os voy a explicar el tema de los defensores de las putas en los foros.
Suelen ser pringados que intentan hacerse amigos de las putas, les hablan del foro, les enseñan sus comentarios endiosándolas y los comentarios malos y cómo ellos las defienden a capa y espada, buscando un mejor servicio, un descuentillo o los más planchabragas, que alguno hemos tenido en Leon, retirarlas del oficio, “enamorarlas”.
Siempre salen escaldados, y alguno desplumado

Atrás
Arriba Pie