serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Eso sí; en ningún momento una rusa, ucraniana o de Europa del este en general va a hacer el amago de sacar la cartera para invitarte o pagar a medias cuando vayáis a comer y/o a tomar algo.
Esto no es así.
Yo tuve citas con las refugiadas ucranianas cuando estudiàbamos alemán y cada uno se pagaba su parte.
En uno de los apartamentos donde vivió mi hermano vivía una ucraniana preciosísima. Mi hermano y ella se pasaban las noches bebiendo y fumando. Pues ella le estaba siempre dando fiambreras de comida. Ella también tenía un novio y le trataba como a un rey (un italiano de mierda casado y con hijos).
Joder, hace un par de días estábamos cenando en el comedor de un auditorio antes del concierto y una de las flautistas ucranianas estaba por allí con el novio. Ella le llevaba los platos, se los recogía, prácticamente le servía. El tío era guapo y con un Mercedes de la hostia (que tonta no es), ella un pivón que se te caen los cojones al suelo.
Es que aún así, en caso que fuera verdad, no sé dónde está el problema. Es lo que hemos visto a nuestros padres pero con mujeres que están buenas, son elegantes, se siguen cuidando con el paso de los años, tiene una cultura y una educación exquisita y lo más importante, te tratan como a un putísimo Dios.
Vamos, yo lo que veo es que todo el dinero que puedas pagar es poco. Pero aún así, repito que es mentira. Igual que llevo con profesoras rusas desde niño y todas tenían pasta y una buena carrera.
Última edición por un moderador: