Por que las tias tontas se creen listas?

Ikari Warro

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2005
Reacciones
0
Tranquilos que no se trata de ninguna tesis, es simplemente una pregunta que me hago cada vez que oigo las tipicas frases chorra-feministas "las chicas somos mas inteligentes que los hombres" "ellos solo piensan con la polla" "nosotras somos mas sensibles".

Cierto es que historicamente la mujer ha sido privada de muchos derechos, incluyendo el de la educacion, y es comprensible que a estas alturas ellas se sientan orgullosas de poder tener los mismos derechos que un hombre. Pero de ahi, a que se crean inteligentes por leer un premio planeta que solo sirve para promocinar la literatura facil dirigida a las mujeres tontas; tienen mucha voluntad, de hecho las mujeres leen mucho mas que los hombres en españa, pero hijas mias... teneis la cultura del cosmopolitan.

Se aprovechan de nuestro ironico sentido del humor cuando los tios nos reimos de nosotros mismos, mientras que ellas tienen que sufrir su orgullo y su estupidez. Imaginemos dos empresas del mismo sector dirigidas por hombres en vez de competir, se unirian... las mismas dos empresas en caso de ser dirigidas por mujeres, seguirian compitiendo entre ellas en vez de unirse. Forma parte de sus instintos femeninos, y eso no es ser muy inteligente, la verdad.

La mujer historicamente ha desarrollado bastante su capacidad comunicativa, lo que no quiere decir que hayan desarrollado sus facultades literarias y comprensivas hasta el punto de asimilar la filosofia mas compleja, o dominar la retorica. No tiene nada que ver la duracion de una conversacion, con la calidad de la misma. Y aunque cientificamente este demostrado que la mujer tiene mucha menos inteligencia espacial que el hombre, ellas seguiran defendiendo que son mejores conductoras, y cientos de bobadas mas... No tienen remedio.

Por otro lado, la sensibilidad no es llorar viendo culebrones, titanic, o leyendo novelillas de amor. Eso en todo caso seria inestabilidad emocinal a causa de una deficiencia mental, o falta de inteligencia intrapersonal, no hay nada mas patetico que emocionarse con una historia mal contada y peor interpretada. Seguro que ninguna de esas petardas soltaria una lagrima en una opera de Wagner.

En fin, he abierto este hilo para divertirme un rato viendo como ellas mismas se van a dejar en evidencia defendiendose con argumentos de propaganda feminoide.

Pd: No quiero decir que todas las mujeres sean tontas, hay algunas muy inteligentes, pero son muy pocas.

Estan mas buenas que los tios eso si que esta claro

Tranquilo no es condicion exclusiva de mujeres, cualquier tonto piensa que todos son mas tontos que el, menos rapidos, que el vuela, cosas asi

si te picas cuando escuchas frases de esas, entonces es que tienen razon contigo

Ikari Warro rebuznó:
... Imaginemos dos empresas del mismo sector dirigidas por hombres en vez de competir, se unirian... las mismas dos empresas en caso de ser dirigidas por mujeres, seguirian compitiendo entre ellas en vez de unirse.

Perdone que discrepe, pero como saquen algún benficio de la unión, vamos que se unen.

Ikari Warro rebuznó:
.. o falta de inteligencia intrapersonal...

¿Me puede aclarar el término "inteligencia intrapersonal"?

Ikari Warro rebuznó:
... no hay nada mas patetico que emocionarse con una historia mal contada y peor interpretada.

En caso de estar bien contada y bien interpretáda, ¿es lícito afirmar la superior inteligencia de la persona que se emociona con ella o no? Es decir, ¿es menos patético si la historia es buena?

Ikari Warro rebuznó:
En fin, he abierto este hilo para divertirme un rato viendo como ellas mismas se van a dejar en evidencia defendiendose con argumentos de propaganda feminoide.

Vamos, para tocar los ovarios.

Ikari Warro rebuznó:
Tranquilos que no se trata de ninguna tesis, es simplemente una pregunta que me hago cada vez que oigo las tipicas frases chorra-feministas "las chicas somos mas inteligentes que los hombres" "ellos solo piensan con la polla" "nosotras somos mas sensibles".

Cierto es que historicamente la mujer ha sido privada de muchos derechos, incluyendo el de la educacion, y es comprensible que a estas alturas ellas se sientan orgullosas de poder tener los mismos derechos que un hombre. Pero de ahi, a que se crean inteligentes por leer un premio planeta que solo sirve para promocinar la literatura facil dirigida a las mujeres tontas; tienen mucha voluntad, de hecho las mujeres leen mucho mas que los hombres en españa, pero hijas mias... teneis la cultura del cosmopolitan.

Se aprovechan de nuestro ironico sentido del humor cuando los tios nos reimos de nosotros mismos, mientras que ellas tienen que sufrir su orgullo y su estupidez. Imaginemos dos empresas del mismo sector dirigidas por hombres en vez de competir, se unirian... las mismas dos empresas en caso de ser dirigidas por mujeres, seguirian compitiendo entre ellas en vez de unirse. Forma parte de sus instintos femeninos, y eso no es ser muy inteligente, la verdad.

La mujer historicamente ha desarrollado bastante su capacidad comunicativa, lo que no quiere decir que hayan desarrollado sus facultades literarias y comprensivas hasta el punto de asimilar la filosofia mas compleja, o dominar la retorica. No tiene nada que ver la duracion de una conversacion, con la calidad de la misma. Y aunque cientificamente este demostrado que la mujer tiene mucha menos inteligencia espacial que el hombre, ellas seguiran defendiendo que son mejores conductoras, y cientos de bobadas mas... No tienen remedio.

Por otro lado, la sensibilidad no es llorar viendo culebrones, titanic, o leyendo novelillas de amor. Eso en todo caso seria inestabilidad emocinal a causa de una deficiencia mental, o falta de inteligencia intrapersonal, no hay nada mas patetico que emocionarse con una historia mal contada y peor interpretada. Seguro que ninguna de esas petardas soltaria una lagrima en una opera de Wagner.

Pd: No quiero decir que todas las mujeres sean tontas, hay algunas muy inteligentes, pero son muy pocas.

1º cuanto hace que no follas??

2º porque hoy el foro se esta llenando de mierdapostpreguntas?

3º hablas de historia bla bla...pero en el momento que se empieza a educar el grupo "mujeres" se supone finalizada la etapa de privacion.

4º para la primera pregunta no vale pagando.

No es por joder, pero tio...para divertirte, comprate un perro y te lo follas, pero no nos vengas tirando mierda por la boca, que estoy hasta los huevos de los post-pregunta, o de los post de odio-a-algo. Te felicito, has conseguido juntar toda esa mierda en una...eres muy habil con la mierda...escarabajo de mierda.

MarXito rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
... Imaginemos dos empresas del mismo sector dirigidas por hombres en vez de competir, se unirian... las mismas dos empresas en caso de ser dirigidas por mujeres, seguirian compitiendo entre ellas en vez de unirse.

Perdone que discrepe, pero como saquen algún benficio de la unión, vamos que se unen.

Ikari Warro rebuznó:
.. o falta de inteligencia intrapersonal...

¿Me puede aclarar el término "inteligencia intrapersonal"?

Ikari Warro rebuznó:
... no hay nada mas patetico que emocionarse con una historia mal contada y peor interpretada.

En caso de estar bien contada y bien interpretáda, ¿es lícito afirmar la superior inteligencia de la persona que se emociona con ella o no? Es decir, ¿es menos patético si la historia es buena?

Ikari Warro rebuznó:

Vamos, para tocar los ovarios.

Uff, que de quotes. Primero yo no es que me de por aludido, cuando ellas dices frases de ese tipo, pero si que me dan entre asco y pena, aunque algunas al estar tan buenas (como ha apuntado antes un forero) se les puede perdonar.

1. Son tan tontas y orgullosas, que preferirian seguir compitiendo para ver al final quien podria mas. Es solo una hipotesis basada en el caracter de las mujeres.

2. Inteligencia intrapersonal se refiere al conocimiento que tiene la persona sobre si misma, y al control de sus emociones.

3. Evidentemente no es lo mismo emocionarse con Tristan e Isolda, que con Leonardo di Caprio. Pero bueno... tu mismo/a

4. Po zi. :P

Ikari Warro rebuznó:

Completamente de acuerdo.

Lamento informarte que aquí hay 3 o 4 tías y además que no creo que respondan. Busca un foro como el de enfemenino.com o forobelleza.com y pon el hilo allí, si no te lo borran y te fulminan pon el enlace.

pim_pam_pum rebuznó:

Lamento informarte que aquí hay 3 o 4 tías y además que no creo que respondan. Busca un foro como el de enfemenino.com o forobelleza.com y pon el hilo allí, si no te lo borran y te fulminan pon el enlace.

Yo esque entraria al trapo..pero no soy feminista, soy egoista.

Prefiero defenderme bien a mi, que mal a todas las mujeres del mundo.

Fibrizo rebuznó:
3º hablas de historia bla bla...pero en el momento que se empieza a educar el grupo "mujeres" se supone finalizada la etapa de privacion.

Solo voy a responder a tu 3º pregunta, el resto mejor ignorarlo hasta que no eleves el tono de tus palabras.

Se supone finalizada la etapa de privacion y que comienza su educacion, los hombres ya llevaban ventaja en ese terreno. He puesto un ejemplo muy claro y objetivo como es el de la inteligencia espacial por eso mismo. Historicamente el hombre era quien salia a cazar, a navegar... etc, por eso actualmente tiene mucho mas desarrollado el sentido de la orientacion y el calculo de espacios. Y al igual que la inteligencia espacial, el resto de los tipos de inteligencia.

Te da cuen? 8)

Ikari Warro rebuznó:
Evidentemente no es lo mismo emocionarse con Tristan e Isolda, que con Leonardo di Caprio. Pero bueno... tu mismo/a

Pues para mí es lo mismo. Es como decir que no es lo mismo que te guste una tarta de fresa a que te guste una de chocolate. Habrá quien no aguante Tristán e Isolda y el encante el Caprio, y viceversa. Este argumento no es válido para atacar la inteligencia de una persona o grupo de personas.

De todas formas no vengas con gilipolleces, porque los que tenemos fama de fantasmas somos los tíos. Que si yo la tengo más gorda, que si mi coche corre más, que si yo entrenara a la selección ganábamos el mundial, bla, bla, bla. Que una tia se las dé de lista cuando sabe de sobra que los 20 gañanes que la rodean están pensando en ese instante con la polla, pues no es para criticarla mucho, la verdad.

Yo pienso que ha habido grandes mujeres a lo largo de la Historia -a pesar de sus dificultades a la hora de acceder a la cultura-:

- La madre de Pitágoras

- La madre de Newton

- La madre de Quevedo

- La madre de Beethoven

- La madre del cordero

- ...

Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Yo esque entraria al trapo..pero no soy feminista, soy egoista.

Prefiero defenderme bien a mi, que mal a todas las mujeres del mundo.

Tranqui ya lo hara Nicte.

bwihihihihihi

cuando una tía esta buena, se cree lo que le sale de los cojones, y todos a tragar

Hay que hacer algo para que sean sumisas como antaño y guarrillas como ahora.

Vaya hilo lleno de machotes pajilleros, dais entre asco y pena.

Uncle Meat rebuznó:
Yo pienso que ha habido grandes mujeres a lo largo de la Historia -a pesar de sus dificultades a la hora de acceder a la cultura-:

- La madre de Pitágoras

- La madre de Newton

- La madre de Quevedo

- La madre de Beethoven

- La madre del cordero

- ...

Tu puta madre tambien es grande...

BakedGoodzDuo.jpg

[/b]

La más inteligente, al igual que el más inteligente es aquel que conoce sus limitaciones. Por tanto el tonto o la tonta no conoce sus limitaciones y se cree listo. Triste, pero absolutamente cierto.

sergiok rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

- La madre de Pitágoras

- La madre de Newton

- La madre de Quevedo

- La madre de Beethoven

- La madre del cordero

- ...

Tu puta madre tambien es grande...

BakedGoodzDuo.jpg

[/b]

Me encantan las mujeres con las tetas gordas

Joder, vaya brazo que se gasta la tipa :shock:

Ni el chuarcheneger en sus mejores tiempos ...

Atrás
Arriba Pie