¿Por qué lo llaman belleza?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dieguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eva_santolaria_desnuda_015.JPG

Esta sí que está buena sin necesidad de ser un puto esqueleto.

Las prefiero con algún kilito de más, que con algún kilito de menos.

Soy un pulpo, me gusta tocar bien tocado :oops:

No os perdais el 2º derrape que pega esta tía al final :lol:

https://multimedia.repubblica.it/home/436326

Lo que también siempre me ha desconcertado de este "fabuloso" mundo de la moda es dónde/a quien coño venden esos vestidos de los desfiles.

La mayoría de ellos son imponibles por el mal gusto o por lo nada prácticos que son.

Hoy mismo ha salido el Francis Montesinos en la SER y resulta que hace faldas para hombres, quien coño va a querer ponerse eso.

Y tanta mierda de ensayar en los desfiles, y tanta mierda de Academia de Supermodelo en Cuatro, y ninguna de las modelos camina sobre la pasarela con la naturalidad con que lo haría cualquier mujer normal.

Pues si mirais la pelicula el " El diablo viste de Prada" se toparan con todo los topicos que conllevan al mundo de la moda.

Si ya lo se que van a decir de mi ,por que he visto esta puta pelicula, eso me pasa por dejar escojer la peli a la "amiguita de turno"

pakito75 rebuznó:
Lo que también siempre me ha desconcertado de este "fabuloso" mundo de la moda es dónde/a quien coño venden esos vestidos de los desfiles.

La mayoría de ellos son imponibles por el mal gusto o por lo nada prácticos que son.

Hoy mismo ha salido el Francis Montesinos en la SER y resulta que hace faldas para hombres, quien coño va a querer ponerse eso.

la mayoría de las marcas famosas centran su entrada de pasta en los complementos, colonias, etc por ejemplo armani llega hasta el punto de tener en milán el 'armani casa' donde tiene muebles, menaje de hogar, libros y vende hasta electrónica (creo que sony)...

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues si mirais la pelicula el " El diablo viste de Prada" se toparan con todo los topicos que conllevan al mundo de la moda.

Si ya lo se que van a decir de mi ,por que he visto esta puta pelicula, eso me pasa por dejar escojer la peli a la "amiguita de turno"

Solo de pensarlo me entran ganas de vomitar.

Aun recuerdo cuando tuve que tragarme el pestiño ese de la Nicole Kidman (menos mal que esta tremenda) donde es un pueblo de mujeres robots.

Luego hablan de maltrato psicologico y tal, y esto que es??

Vaya panda de manfloritas que estais hechas..

Joder, me ponen a la tia esta delante y se la meto por todos los agujeros hasta que engorde un par de kilos con la lefa que le iba a dejar dentro

Como sabéis, el reportaje es sobre la Semana de la Moda de mi ciudad, Plasencia.

Desde hace unos días trabajo rodeado de todo el mundo de la moda, que se puede dividir en:

- viejas frikis esqueléticas, que representan prestigiosas boutiques transatlánticas.

- maricones de pantalón caído y ajustado, cueros, pelo semilargo y perillas diversas.

- personajes con camperas y abrigos largos de cuero.

- delgadísimas modelos, todas con cara de niña soviética, y probablemente peso de niña soviética pre-púber.

- otros.

TODOS ellos permanentemente con gafas de sol negras. Entre los "otros" se incluyen fotógrafos, maquilladoras, estilistas, etc... O sea, la gente que trabaja con la materia prima. Los del grupo de maricones no sé qué hacen, pero ellos están por allí siempre de un lado para otro.

Y no nos olvidemos de las compradoras, generalmente mujeres de millonarios jóvenes, clónicas de Vicky Beckham sin oficio ni beneficio, subidas en taconazos, enfundadas en sus Dolce-Gabana, escondidas tras sus gafas gigantes, agarradas a sus bolsos Chanel o Dior, muy glamourosas ellas... y totalmente retrasadas mentales.

Y sí, las chicas son guapísimas de cara, pero la mayoría de este año dan pena.... demasiado delgadas. Demasiado. Lo de la chica de la foto es terrible..... Miss Auschwitz, por no decir Miss Etiopía. Creo haber visto niños malnutridos con más masa corporal que esa modelo.

Por cierto, hoy me encontré con Nathalie Portman. Es baja, paticourt, viste de forma totalmente normal, no tiene buen culo con vaqueros, etc... Pero me encanta.

no estan tan mal, despues del sexo podrian jugar "huesitos" o "rompecabezas" para poder armarlas de nuevo. :oops:

simplemente estar anoréxica es una moda de ahora,las modas van a lo difícil.antes se gustaban las gorditas,escaseaba la comida y era difícil estar rellenita.ahora al reves,abunda la comida y la mala alimentación,y lo dificíl es estar anoréxica.
por culpa de las putas modas las rellenitas tienen poca aceptación,mi novia es rellenita y tengo que aguantar risas de mis amigos y hasta a mi madre decir que me busque a otra mejor,pero a mi no me atraen las flacas,donde estén dos buenas tetas y un culo generoso(sin pasarse) que se quite todo,no voy a estar con una chica que no me atrae simplemente para poder fardar de ella,sería un poco patético

No creo que este sea el mejor sitio para decir que tu novia es una gorda :D

Atrás
Arriba Pie