Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Las prefiero con algún kilito de más, que con algún kilito de menos.
Soy un pulpo, me gusta tocar bien tocado![]()
Chuloputas rebuznó:Big Boss rebuznó:Las prefiero con algún kilito de más, que con algún kilito de menos.
![]()
pakito75 rebuznó:Lo que también siempre me ha desconcertado de este "fabuloso" mundo de la moda es dónde/a quien coño venden esos vestidos de los desfiles.
La mayoría de ellos son imponibles por el mal gusto o por lo nada prácticos que son.
Hoy mismo ha salido el Francis Montesinos en la SER y resulta que hace faldas para hombres, quien coño va a querer ponerse eso.
TONICIPRIANI rebuznó:Pues si mirais la pelicula el " El diablo viste de Prada" se toparan con todo los topicos que conllevan al mundo de la moda.
Si ya lo se que van a decir de mi ,por que he visto esta puta pelicula, eso me pasa por dejar escojer la peli a la "amiguita de turno"
Big Boss rebuznó:Chuloputas rebuznó:Big Boss rebuznó:Las prefiero con algún kilito de más, que con algún kilito de menos.
![]()
Umm mi amol !
buc rebuznó:Pues me vale para una mamada.
Hnpyc rebuznó:...estuve con Natalie Portman...
Hyperman rebuznó:(A la antigua usanza)
Pixie rebuznó:Dixie rebuznó:(A la antigua usanza)
Celoso.

Timothy Leary rebuznó:¿Entras al cyber cada vez que te soplan una propinilla, no?![]()
Malacantoche rebuznó:FOTOS con la natalie esa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.