¿Por qué no hay mujeres salidas?

Tias salidas si hay,pero casi siempre las tias guarras son las feillas y las normales,rara es la tia que esta buena y encima es guarra ( salvo excepciones),entre otras cosas porque pueden tener a todos los tios que quieran,y las tias feas y las normales les cuesta mas,por eso son mas guarrillas,jeje,no tienen mas remedio que se mas lanzadas.
Yo siempre he dicho que una tia guarra es una tia con mentalidad de tio,porque los tios siempre tnemos ganas de pillar,jaja y las tias no siempre. :)

hombre,es que es lo suyo,hay que tirar pa las tias facilonas si quieres liarte con alguna,no buscarte la que sea una monja o sea de esas que no se van con cualquiera,jaja
a las tias guarras hay que tratarlas por lo que son,trata a las putas como reinas y a las reinas como putas,como uno las trate bien se aprovechan de ti.A las tias guarras solo hay que darle lo que les gusta y putno,no vale la pena comerse el coco por ellas,pero por una tia que valga la pena si

bellmalena rebuznó:
fist of the white lotus rebuznó:
ligar con tias salidas es de pobres e indigentes

Clasista!!
la que se pica...

killbill28copiar.jpg

HONGOS TIENE!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajajajajaja....puto pai-mei...deberías aflojar un poco colega. A tarada le deben estar pitando los oídos una barbaridad...

taladrada es ya un arquetipo divino cachuli..ha entrado en el olimpo foril y ya no es una individua..es un concepto abstracto de grandes tetas

Pues todo depende, yo creo que a las mujeres les gusta el sexo siempre y cuando hayan tenido alguna experiencia que haya sido satisfactoria. Sino lo empiezan a ver como un imposible y se van alejando de la idea.

Por otro lado, lo de que los hombres contemos alguna que otra batallita no me creo que sea ningun problema porque ellas cuentan por cada una nuestra 5 mas, asi que, que no vengan con gilipolleces de "no quiero que cuentas nada por ahi" so puta si tu tienes a tus amigas (y a las amigas de las amigas por consiguiente) informadas de la ultima noticia de nuestra pelicula!!!.

Asi que no, no admito excusas, las tias estan en su mayoria poseidas por el espiritu "que diran" y no estan por la labor de folletear. Y tampoco me vale que haya que llevar 2 meses con ella para que te lama los webos, se trata de que lo haga cuando te presentes en la discoteca.

bellmalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
¿Para qué quereis mujeres salidas? Nos pasaríamos el dia fornicando, dejaríamos nuestros trabajos, tendríamos que abandonarlo todo, decir NO a todo el progreso conseguido durante siglos para vivir como nuestros antepasados. Sostenibilidad, por favor.

Me gusta tu aportacion.

Y si, soy nueva en este foro, aunque llevo..¡ un año registrada!!
Siento poner post tan breves, mi pc sufre alteraciones, al igual que yo llevo dos dias con fiebre dando vueltas por las esquinas de mi cama.Sin mas consuelo que una masturbacion y los analgesicos.

Las puñeteras fotos no se ponerlas, pero estoy convencida que sabreis esperar a tener un bonito book y mostrarme ( ahora solo en el avatar)

Se que muchos diran que soy un tio o una rarita, y me da igual.
Recordad:
"..Asi como el Sol es infinitamente mas brillante que la luz de una vela, hay infinitamente mas inteligencia en el Ser que en tu mente"

Y todo eso que cojones tiene que ver con el puto hilo? Esas mierdas por privados hija del onanismo... Aunque viendo como está el panorama en el foro, para muchos tu post, será lo más interesante posteado en una semana, que más de uno de aquí tiene el miembro ergonómico.

PD. Mira tu bandeja de entrada que el Piowned seguro que te la ha colapsado a mp's

si las hay, pero primero hay que ser de sociedad con traje y todo :lol:
mientras mas alto sea la condicion socioeconomicas mas putas son

cucarach[a rebuznó:
3]si las hay, pero primero hay que ser de sociedad con traje y todo :lol:
mientras mas alto sea la condicion socioeconomicas mas putas son

Quieres decir que mientras más dinero tengas,más capacidad tienes de darte cuenta que tan salidas son las mujeres... :roll:

si,tienes razon,es que por lo menos nos ofrecen algo que podemos aprovechar.payasos como tu que ofreceis aparte del tipico fanfarroneo del mejor polvo de tu vida?

Como bien dicen, haberlas hailas, pero sufren del que dirán, las guiris estan más sueltas aquí también porque el que dirán les importa bien poco, ya que en cuanto se vayan fin de la historia.

camatron rebuznó:
Es algo que me he preguntado desde pequeño, nunca entendí porque no había mujeres a las que les gustara el sexo tanto como a mi, o al menos que así lo demostraran

JA

Tu hace cuanto ke no sales de casa ni te relacionas con el sexo opuesto? del 85 en adelante esta la juventud perdida.

camatron rebuznó:
Pd: Hay que ver, lo que ha de hacer uno para echar un kiki...

Sólo quería resaltar que me he emocionado mucho ver esta frase con todas sus palabras correctamente escritas, sin que sobre ni falte una sola H. Parece que aún hay unos cuantos que saben escribir sin faltas de ortografía.

Con una revolución sexual todo iria mejor en el mundo.
Supongamos que estas en el metro, y durante el trayencto no tienes nada que hacer. Pues ea a follar con la primera que pilles hasta que llegue tu parada. Lo mismo se podria aplicar a la cola del cine, el super o la sala de espera del dentista.
Que cojo una autoestopista, pues que acambio me haga una mamadita durante el camino (que menos, con lo cara que esta la gasolina).
Que te presentan a una chica, pues en vez de darle dos besitos, le haces un par de penetraciones.
Que estas en la parada del autobus, pues eso, a montarse una orgia mientras llega. Es mejor que estar alli esperando sin hacer nada.
En las discotecas..... en vez de bailar.... a follar al ritmo de la musica que coño. Ademas entre follar y bailar regaetonto no hay mucha diferencia.
Hay que follar mas.

tomas_turbao2 rebuznó:
Supongamos que estas en el metro, y durante el trayencto no tienes nada que hacer. Pues ea a follar con la primera que pilles hasta que llegue tu parada. Lo mismo se podria aplicar a la cola del cine, el super o la sala de espera del dentista.

Estaría bien, si. Que en el metro acabara el gitano de tocar uno de esos raros instrumentos que ellos mismos se fabrican, y en vez de pedirte unas monedas, apoyándose en la revolución sexual, te practicara la prueba del pañuelo para posteriormente, copularte en medio del vagón.

Weiz rebuznó:
deberíais tener un calendario siempre a mano.

Exacto. Toda mujer experimenta esos dias, la semana cachonda. Esos dias en los que descubres que ese bote de perfume tiene forma de falo o que tu gato se deja tocar sin imaginar lo sucio de tus intenciones.

El problema es no saber interpretar cuando una mujer esta en ese tipo de situaciones. Hay que saber estar atentos a los pequeños detalles: una mirada, una caricia, un suspiro desacompasado, que se masturbe a tu lado como una perra en celo mientras gime pidiendo sexo... lo tipico...

Si es solo cuestion de prestar un poco de atencion...

Sydney no dices mas que gilipolleces. Una sucia boca como la tuya merecería estar todo el puto día inundada de listros y litros de espeso semen.

Que tierno estoy hoy :D

Gina Gross rebuznó:
. Esos dias en los que descubres que ese bote de perfume tiene forma de falo

durante esos dias las mujeres os convertis en butt-head o en beavis??

flipo :shock:

tomas_turbao2 rebuznó:
Que cojo una autoestopista, pues que acambio me haga una mamadita durante el camino (que menos, con lo cara que esta la gasolina).
Que te presentan a una chica, pues en vez de darle dos besitos, le haces un par de penetraciones.
Que estas en la parada del autobus, pues eso, a montarse una orgia mientras llega. Es mejor que estar alli esperando sin hacer nada.
En las discotecas..... en vez de bailar.... a follar al ritmo de la musica que coño. Ademas entre follar y bailar regaetonto no hay mucha diferencia.
Hay que follar mas.

Eso no es una revolución sexual, eso es convertirnos en un grupo de MACACOS :shock: :shock: :shock:

las mujeres son mas guarras que los hombres y buscan sexo,claro que si.saben como y cuando encontrarlo.los que dicen que el follar con cient@s del sexo opuesto es una fantasía exclusiva de tios está equivocado,follan con quien le gusta eso está claro,saben que no van a salir con un principe azul,pero que si que se lo pueden tirar.y claro que se follan a decenas.sobre todo las separadas o viudas.

Atrás
Arriba Pie