¿Por qué no sabéis inglés?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saber inglés hoy en día no tiene ningún mérito. Hace 30 o 40 años sí era un puntazo. Hoy en día los niños van a inglés desde que van a puto preescolar porque los padres se sienten avergonzados de su ignorancia y se creen que con eso sus pequeños bastardos van a ser librepensadores y ciudadanos del mundo.

Yo leo inglés bastante bien, que es lo que me importa, así como me gustaría saber leer alemán. Hablar es cosa de NPCs.
Sehr gut. @serdo wird es Ihnen sicherlich in zwei Wochen beibringen.

No he leído una puta Mierda de este tema, pero sí la pregunta. Así que respondo.

El inglés parece FÁCIL pero NO LO ES. Una cosa es poder defenderte, y otra saber inglés de verdad, que difiere mucho. Pero vamos un inglés muy básico te hace entenderte con gente sin problemas. El tema es que puedes comunicarte con guirufos en este idioma y luego te pones una película o canción y no te enteras de NADA.

Además a diferencia del guifuro que aprende español. Ellos tienen la problemática al principio, les cuesta mucho, pero luego, ya es un no parar si se esfuerzan. Nosotros al revés, el inglés básico es sólo cambiar palabras, super fácil, el problema es con el LISTENING y el grado avanzado.

MARICONES.-

No he leído una puta Mierda de este tema, pero sí la pregunta. Así que respondo.

El inglés parece FÁCIL pero NO LO ES. Una cosa es poder defenderte, y otra saber inglés de verdad, que difiere mucho. Pero vamos un inglés muy básico te hace entenderte con gente sin problemas. El tema es que puedes comunicarte con guirufos en este idioma y luego te pones una película o canción y no te enteras de NADA.

Además a diferencia del guifuro que aprende español. Ellos tienen la problemática al principio, les cuesta mucho, pero luego, ya es un no parar si se esfuerzan. Nosotros al revés, el inglés básico es sólo cambiar palabras, super fácil, el problema es con el LISTENING y el grado avanzado.

MARICONES.-

Yes.

Esto no puede ser verdad. En cualquier país anglosajón si no entienden un nombre lo más probable es que te pidan que lo deletrees y no es raro que piensen que es una homofonía, sobre todo si ya tienen un cierto grado de diversidad cultural como parece ser el caso. Quiero decir, no se puede ser tan burra y tan histérica.

No sé si lo pillas. Lo de Hugh Mongus es una broma que se refiere al tamaño del pene.

Es cierto, el listening a un cierto nivel y según quién hable es muy jodido. En el español hay una coincidencia total entre fonemas y sílabas escritas, en el inglés nada de eso, hay que centrarse de entrada en la pronunciación de cada palabra completa, que es como lo hacen ellos (los nativos mismos, si ven una palabra escrita que nunca han oído no saben pronunciarla correctamente). Por eso siempre defiendo que si no puedes tener inmersión nativa, lo mejor es contenido en inglés con subs completos en inglés, todo mi listening ha salido de ahí, años y años y años de hacerlo.

No sé si lo pillas. Lo de Hugh Mongus es una broma que se refiere al tamaño del pene.

Ya, eso sí, el tío está diciendo "I'm humongous." Pero es que pensé de primeras al ver el vídeo sin contexto que el tío podía llamarse realmente Hugh Mongus y ser una homofonía (hay nombres muy raros por ahí, sobre todo con tanto inmigrante de segunda y tercera generación). Pero no, era un chiste, el tío se llama Rudy y dice que no se refería a la polla sino a la barriga, pero a saber.

HUGE Y ENORMOUS.
COMO MI CUCA.
A tope de popper en el cuarto oscuro, dígalo todo.

cruising-al-pacino-dance-gif-2.gif

Hay que saber inglés para poder buscar en google:
- japanese lesbians
- japanese natural tits
-lesbian redheads
- cute natural boobs
- join the ku klux klan

El chino mandarín no es lengua franca ni en su puto país (existe el cantonés y un montón de idiomas que se escriben igual pero se leen distinto) y lo va a ser en el mundo.

El inglés tiene éxito porque es un idioma fácil de aprender (4 verbos irregulares y pocas declinaciones).
Tiene más posibilidades el moro coránico (un argelino y un libanés hablan entre sí en eso porque sus dialectos modernos son como el gallego y el rumano entre sí).
Ostia. Este tío tiene mundo.

Saber inglés hoy en día no tiene ningún mérito. Hace 30 o 40 años sí era un puntazo. Hoy en día los niños van a inglés desde que van a puto preescolar porque los padres se sienten avergonzados de su ignorancia y se creen que con eso sus pequeños bastardos van a ser librepensadores y ciudadanos del mundo.
Y no solo eso sino que en algunos casos los propios padres españoles les hablan a los hijos en ingles en su casa cotidianamente para que se conviertan en ganadores

El inglés es un idioma que no respeto. Admiro lo global que es y lo sencillo que resulta aprender lo básico. A veces en boca de otros es un idioma muy meloso, bonito y con una profundidad diferente al castellano intenso, pasional y profundo. Al menos así suena en los labios de andy serkis, una gozada escucharlo.
No lo respeto y no me molesto en hablarlo correctamente; tampoco lo escribo a la perfección porque quiero que los angloparlantes sepan que no lo respeto: cosas como fockers, maibe, stfo or Do yu prefir e-girls or i-ladies? WHA, i ladies?? HAHA I LA DIEZZ NUTS IN YOUR MOUTH HAHAAAAAAAAA

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruiz Mateos, antes de contratar a Bertín, escribía cartas en inglés a importadores de vino europeos, meramente con la ayuda de un diccionario, traduciendo palabra a palabra la misiva que escribía en español.

Ningún presidente del gobierno español sabía idiomas, ni prácticamente ningún político.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Ruiz Mateos, antes de contratar a Bertín, escribía cartas en inglés a importadores de vino europeos, meramente con la ayuda de un diccionario, traduciendo palabra a palabra la misiva que escribía en español.

Ningún presidente del gobierno español sabía idiomas, ni prácticamente ningún político.

Te has dejado al del C1 o C2.

Edito, que dice que tiene un C2. No se lo cree ni él.

Última edición:
El idioma universal tenía que ser el gallego, que musicalidad, que forma de declinar y que empujón le daba a la chica.

Última edición:
¿Portugués, Liachu se va a Portugal? :shock:
Legalmente si.
Soy aprendiz de shakira solo que yo paso de ir al peluquero con la tarjeta de credito.

Comp por fin alguien meclocpregunta como una persona normal le respondo como una persona normal.
Es algo que lleve tiempo dandole vueltas,ya desde el 2019 o asi...voy mucho,una vez semana minima y tenia un colega en una factoria de valença,y hace cosa de unos meses lo hicieron fijo asique fijo ahi su residencia.
Yo se lo propuse el me dijo ok .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie