¿Por qué no sale Roberta en las fotos de las del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema enemigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elige:

1- Porque es un clon

2- Porque la idea del post-it "las chicas del foro" es atraer nuevos foreros (la mayoría correspondiente al perfil típico del lector de PL: hombre y salido), no espantarles. De ahí que solo aparezcan las féminas con foto y de buen ver (aunque lleven tiempo sin postear aquí).

Anquises rebuznó:
Elige:

1- Porque es un clon

2- Porque la idea del post-it "las chicas del foro" es atraer nuevos foreros (la mayoría correspondiente al perfil típico del lector de PL: hombre y salido), no espantarles. De ahí que solo aparezcan las féminas con foto y de buen ver (aunque lleven tiempo sin postear aquí).

Los engendros no encajan en el libro de estilo de este site amigo mio.

fea.jpg

Lo suponía ... de toas formas, no suelo meterme mucho y no sé a loq quereis decir como "clon", alguien m lo puede explicar?

"se atraen mas moscas con miel, que con hiel"

CREES QUE ME INTERESA ESTAR EN UN POST EN DONDE EXHIBEN A LAS CHICAS COMO GANADO?

VAYA QUE NO

EN SU DIA (MIRA LA FECHA DE LA CREACION DEL POST) PUSIERON MIS FOTOS E INMEDIATAMENTE PEDI QUE SE QUITARAN.

Roberta rebuznó:
CREES QUE ME INTERESA ESTAR EN UN POST EN DONDE EXHIBEN A LAS CHICAS COMO GANADO?
correpsto!
se exhiben chicas como ganado...... no ganado como chicas
por eso no estas :1

Roberta rebuznó:

VAYA QUE NO

EN SU DIA (MIRA LA FECHA DE LA CREACION DEL POST) PUSIERON MIS FOTOS E INMEDIATAMENTE PEDI QUE SE QUITARAN.

Ahí le ha dao!!!!

Roberta rebuznó:

VAYA QUE NO

Buenos Días.

Su piercing en la aletilla izquierda de la nariz parece un moco bañado en plata.

Pongame a los pies de su novia.

Sois todos un hatajo de mierdas sin pellejo. Roberta es de una belleza exótica que no necesita exhibirse ante la chusma canallesca.

Edito por si hay alguien que piense que he cometido una falta ortográfica:

.- HATAJO Rara palabra de nuestro idioma. Debe tenerse cuidado con el homónimo “atajo”, porque éste puede cumplir dos funciones; una como sinónimo de “hatajo”, en cuyo caso la entenderemos como un pequeño grupo de ganado. En sentido metafórico y con una fuerte carga despectiva, se entiende también como un conjunto de personas sin importancia. Por otro lado, atajo es una senda por donde se acorta el camino. Por eso en Chiole solemos hablar de una “cortada”, cuando de eso se trata, de acortar el camino.
   Otro sinónimo de hatajo, con el sentido de porción de ganado menor o mayor,  es “hato”, que, además,  posee otra línea semántica, la de ropa y cosas que uno tiene para el uso habitual, corriente, en fin, la indumentaria para el trabajo (siempre que a uno no lo obliguen al cuello y corbata, claro).

Puse a Roberta y esta me dijo que la quitase.
He recibido miles de privados sobre ese post, incluidos varios de Curro y de la citada Roberta.

Al final pongo solo a la gente con foto y que quieran estar, pero una vez que se entra ya no se puede salir, así que ya sabeis.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sois todos un hatajo de mierdas sin pellejo. Roberta es de una belleza exótica que no necesita exhibirse ante la chusma canallesca.

.- HATAJO Rara palabra de nuestro idioma. Debe tenerse cuidado con el homónimo “atajo”, porque éste puede cumplir dos funciones; una como sinónimo de “hatajo”, en cuyo caso la entenderemos como un pequeño grupo de ganado. En sentido metafórico y con una fuerte carga despectiva, se entiende también como un conjunto de personas sin importancia. Por otro lado, atajo es una senda por donde se acorta el camino. Por eso en Chiole solemos hablar de una “cortada”, cuando de eso se trata, de acortar el camino.
   Otro sinónimo de hatajo, con el sentido de porción de ganado menor o mayor,  es “hato”, que, además,  posee otra línea semántica, la de ropa y cosas que uno tiene para el uso habitual, corriente, en fin, la indumentaria para el trabajo (siempre que a uno no lo obliguen al cuello y corbata, claro).

Que te aburres y eso , no?

jesse_asleep.JPG

asleep%20at%20lunch.jpg

vlad rebuznó:

.- HATAJO Rara palabra blabla
   Otro sinónimo de hatajo, blabla

Que te aburres y eso , no?

TU SI QUE SABES, AMIGO! :wink:

NaKo rebuznó:

.- HATAJO blabla
   Otro sinónimo de hatajo, con el sentido de porción de ganado menor o mayor, blabla (ROLLAZO INFECTO) blabla.
jesse_asleep.JPG

asleep%20at%20lunch.jpg
JAAAAAJAAAAAJAAAAAA

Asta_las_Anillas rebuznó:

Blablablablabla
Por eso en Chiole solemos hablar de una “cortada”, cuando de eso se trata, de acortar el camino.
Reblablabla
 Hato y hatillo.

¿Dónde queda exactamente?
:wink:
https://www.google.es/search?num=20&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=chiole&meta=

"Imaginación hace cuerpo de lo que es visión".

Tarifas Acomodación Reservas
Horarios Fotos RutasM/N MAGALLANES - Descripcion rutaMartes 27 Abril 2004
Navegar los canales de la Patagonia...
una aventura que nunca olvidarás!

Una de las mejores aventuras que podrás disfrutar en el sur de Chiole es la navegación entre Puerto Montt y Puerto Natales o viceversa.

Zarpando desde el terminal de transbordadores de Angelmó en Puerto Montt, la vista espectacular de los volcanes Osorno y Calbuco se transforman en un paisaje aún más impresionante mientras se navega entre el archipiélago de Chiloé y el continente.
La M/N Magallanes recala en Puerto Chacabuco, puerta de entrada a la Carretera Austral, donde si tu destino es Puerto Chacabuco termina tu viaje. Si continúas a Puerto Nalales, puedes desembarcar y realizar una breve visita a Aysén (si las condiciones de tiempo, congestión portuaria u otros lo permitan).

Roberta ya que no me hazes caso por mensajes privados, cuando me vas a responder al mensaje que te escribi para quedar contigo y con tu novia tengo ganas de quedar para romeperos el culo a las dos y quitarros el lesbianismo a pollazos que te haze o que?

Atrás
Arriba Pie