¿Por qué os excita correros en la cara de una muchacha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fucsia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hechadme ya.
Escuchando "Kill Bill" de Modeselektor.

Ya me voy, es el último mensaje :wink:

Asta rebuznó:
lugroki rebuznó:
Asta rebuznó:

MTeresa_30.jpg

es jevi de palo, ademas no tiene lo que hay que tener

simple darwinismo foril

:lol: :lol: :lol:
No, si yo es por incordiar :lol:
aprovechando lo jodidamente interesante que está el hilo, por qué no me explicas a qué se debe tu rango??? qué lo causó? quién fue el hijo de espinete que te lo colocó??. Respuestas quiero, sickgirl.

b. gillespie rebuznó:
Asta rebuznó:
lugroki rebuznó:
Asta rebuznó:

MTeresa_30.jpg

simple darwinismo foril

aprovechando lo jodidamente interesante que está el hilo, por qué no me explicas a qué se debe tu rango??? qué lo causó? quién fue el hijo de espinete que te lo colocó??. Respuestas quiero, sickgirl.

Se debe a andar con tios con cadenas de plata y con cara de yo no fui.
Espinete no me coloco fue Mariaespinete vease mi colega de rastas fumador compulsivo.

Me voy.

Te quieres largar de una puta vez Fucsia, que ya llevas varios intentos, jodida frígida

que triste eres ,te das por vencida por 3 chorraalaires y una moderadora de pacotilla :(

b. gillespie rebuznó:
Desconozco al hijo de espinete que lo hizo. Bueno no, pero la venganza se sirve en plato frio.
Me lo pusieron porque, como todo el mundo sabe, soy criadora de aves de corral. Ante el caos que se avecina con la gripe aviar y dado que mantenía yo mis instalaciones avícolas en un deplorable estado de higiene, los de Sanidad me cerraron el chiringuito.

Aterrada por la pronta muerte de mis avecillas de corral, intenté guardarme a las más graciosas: "Carita" y "Proyectohombre", a las que crié a mis pechos cuando eran unas pollitas preciosas.

Los de Sanidad me abofetearon y también las dieron matarile frente a mis belfos.
Y de ahí el rango infamante: de la patética imágen que dí intentando salvar a mis gallinas :oops:

Aqui la gente es muy mala y no tiene corazón.

Fucsia rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Asta rebuznó:
lugroki rebuznó:
Asta rebuznó:

MTeresa_30.jpg

simple darwinismo foril

Espinete no me coloco fue Mariaespinete vease mi colega de rastas fumador compulsivo.

Me voy.

Egocéntrica :x

semete rebuznó:
Fucsia rebuznó:
...Me pareces un ser primario, tus ideas de viejo verde reprimido me dan risa...

yoda.jpg

un respeto al Maestro o tendre que cagarme en tus muelas

Citarle quiero para el gesto agradecerle, fiel Chewbacca Semete.

Cojones, como el demonio este hilo corre.

En total hay 403 usuarios online :: 65 Registrados, 16 Ocultos y 322 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 683 el 09/03/2006 16:08
Usuarios Registrados: Amroth Elendil, APo|0 g4yLº, Ardilleitor, Asta, ATREVETE, aurresku, b. gillespie, Backstab, Baek, Baldomero, BartlebY, bit-sputnik, Boca_de_Huerva, Bradley, BreikaN, canibal_, Centinela, Chatarra, chorizoiberico, chupateunculo, comomolo, Creep, Cypress-Hill, dacote, DarkSam, don_gato, Dr.Maligno, ecce homo, El Loco de las Coles, endiñador, erpetayayas, EsCrOTo, espantallo2, frenillo, Frutero enmascarado, Fucsia,

b. gillespie rebuznó:
Fucsia rebuznó:

Me voy.

tú eres una hija de la gran puta generación LOGSE. O eso, o eres retrasada mental, sin más.

www.rae.es
https://www.asprogrades.org
etc...

Muérete, a poder ser hoy mismo.

pues de todo lo que ha escrito esta hija del pastel, es con lo unico que me quedo, seguidora del teatro de Ionesco o esnifadora de perico mal cortado, una de dos

Asta rebuznó:
Desconozco al hijo de espinete que lo hizo. Bueno no, pero la venganza se sirve en plato frio.
Me lo pusieron porque, como todo el mundo sabe, soy criadora de aves de corral. Ante el caos que se avecina con la gripe aviar y dado que mantenía yo mis instalaciones avícolas en un deplorable estado de higiene, los de Sanidad me cerraron el chiringuito.

Aterrada por la pronta muerte de mis avecillas de corral, intenté guardarme a las más graciosas: "Carita" y "Proyectohombre", a las que crié a mis pechos cuando eran unas pollitas preciosas.

Los de Sanidad me abofetearon y también las dieron matarile frente a mis belfos.
Y de ahí el rango infamante: de la patética imágen que dí intentando salvar a mis gallinas :oops:

Aqui la gente es muy mala y no tiene corazón.

Es una historia realmente dura y sobrecogedora (mi vesícula se ha puesto a segregar incontrolablemente). Por otra parte, y aunque sé que no es lo mismo, yo también tengo una pollita que te podría servir para amamantar, cuidar, mimar con esmero, en fin qué te voy a contar yo, cántaro de miel!, pudiendo así calmar la terrible pérdida de Carita, y sobre todo, de ProyectoHombre.

Eres grande, sickgirl.

Oye, que estais desvirtuando el hilo este de las corridas :lol:

Venga vá...

A mi me place el esparcimiento de sustancia pero ahora estoy inmersa en un entrenamiento más placentero: cuando el pavo se va a correr, aplico la lengua haciendo canutillo cortado, como de recogedor, y soplo con fuerza para que se le meta para adentro de nuevo, se sale, lo meto, se sale, lo meto.

Dicen que es lo último en corridas faciales :shock:

b. gillespie rebuznó:
Es una historia realmente dura y sobrecogedora (mi vesícula se ha puesto a segregar incontrolablemente). Por otra parte, y aunque sé que no es lo mismo, yo también tengo una pollita que te podría servir para amamantar, cuidar, mimar con esmero, en fin qué te voy a contar yo, cántaro de miel!, pudiendo así calmar la terrible pérdida de Carita, y sobre todo, de ProyectoHombre.

Eres grande, sickgirl.

Poster_13514.jpg

Se persiguen el uno al otro.

Qué bonita es la primavera.

Asta rebuznó:
Oye, que estais desvirtuando el hilo este de las corridas :lol:

Venga vá...

A mi me place el esparcimiento de sustancia pero ahora estoy inmersa en un entrenamiento más placentero: cuando el pavo se va a correr, aplico la lengua haciendo canutillo cortado, como de recogedor, y soplo con fuerza para que se le meta para adentro de nuevo, se sale, lo meto, se sale, lo meto.

Dicen que es lo último en corridas faciales :shock:

:shock:

aun no puedes cambiarte ese avatar y esa firma tan cansinos? joder con la estrábica y su caricatura manga de euro guarro...

El Loco de las Coles rebuznó:

coles, no me hagas tirar de búsqueda. En la retina de todos estos buenos cristianos permanece tus lamidas de labios inferiores a la nicole. Y te voy a dar un consejo para que veas que soy un tío enrollado y que me caes genial: coge un recogedor, inserta su mango lo más profundo que aciertes en tu garganta y la manzana y el té con leche que almorzaste se irán a la puta mierda. Animo colegui, estás en el buen camino de gustarte a tí, y de sustituir "el David", por "el chiflado de la Huerta".

b. gillespie rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

coles, no me hagas tirar de búsqueda. En la retina de todos estos buenos cristianos permanece tus lamidas de labios inferiores a la nicole. Y te voy a dar un consejo para que veas que soy un tío enrollado y que me caes genial: coge un recogedor, inserta su mango lo más profundo que aciertes en tu garganta y la manzana y el té con leche que almorzaste se irán a la puta mierda. Animo colegui, estás en el buen camino de gustarte a tí, y de sustituir "el David", por "el chiflado de la Huerta".

que el haya hecho lo mismo que tu no te disculpa, eres solo un babas mas (tampoco te hace especial)

A parte de todo esto la pregunta está mál formulada por ser redundante. Si te corres es porque estás excitad@, si no estás excitad@ no te puedes correr.

Ya podría hablar con un poquito de propiedad la comebraguetas esta.

Atrás
Arriba Pie