¿Por qué Piqué y Gallardon caen mal a los votantes del PP ?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Me resulta curioso ver como dos de los políticos del PP que parecen más sensatos (y digo sensatos porque tienen espíritu crítico y no estan en el ataque sistemático al PSOE) caen fatal entre los votantes del PP. Lo he podido comprobar en foros y en persona con votantes de ese partido.

¿Será porque se alejan del estereotipo de político del PP ?
¿Será porque dicen lo que piensan y no lo que les dice el partido?
¿Será porque miran el interés del ciudadano antes que el de partido?
¿Será que no les parecen guapos ?
que será, será ....

ngalla141004.jpg
S8171.gif

Es por la misma razón (inversamente proporcional)que Paco Vazquez cae bien entre los votantes del PP.

Piqué no se, pero Gallardón no debe caer tan mal si ha llegado a ser alcalde de Madrid.

Posiblemente por parecer intelectuales y no tertulianos de tasca me caen mejor que el resto de líderes del PP.

Quizas por que para dar imagen de "moderados", hacen concesiones a ciertos sectores de la izquierda, y se desvinculan de la línea oficial del pp.

Por que el cojo predicador se caga en sus muertos cada mañana y su palabra va a misa.

Re: ¿Por qué Piqué y Gallardon caen mal a los votantes del P

Porque son sensatos,

tu mismo te has respondio :D

Tom Bombadil rebuznó:
Quizas por que para dar imagen de "moderados", hacen concesiones a ciertos sectores de la izquierda, y se desvinculan de la línea oficial del pp.
Aunque eso guste entre los izquierdistas, es dudoso que sea positivo para el partido en general.

Pero ¿ hacer concesiones razonables a la izquierda es malo ? Si algo puede resultar de beneficio general ¿por qué no se puede ir de la mano?

No se trate de que guste o no guste a la izquierda. Lo que dan es una sensación de oposición constructiva, que no mira intereses partidistas. Creo que el PP está siendo torpe en su oposición. Si resaltara realmente las verdaderas cagadas del gobierno como puedan ser el incendio de Guadalajara, el CAC, etc en vez de hablar de un Estatut que se está negociando y cuyo contenido puede ser muy diferente al Estatut aprobado en Cataluña, o sobre la ley homosexual o los papeles de Salamanca, ganaría muchos votos.

Veremos como actúan con la ley de dependencia.

Si te parece tienen que callarse con la mierda que es el Estatut, no te jode.

Un Estatut que tiene cabreados al 90% de los españoles no catalanes, dicho sea de paso.

Jacques de Molay rebuznó:
Si te parece tienen que callarse con la mierda que es el Estatut, no te jode.

Un Estatut que tiene cabreados al 90% de los españoles no catalanes, dicho sea de paso.

Me juego un brazo que Matas (y muchos otros) va a pedir exactamente lo mismo y ni se romperá España ni aullará Losantos. Cosas curiosas.

Porque cojones el Estatut sale cien veces más que el plan Ibarretxe en TV, radio y periódicos? Porque no se dice nada en Cope de la Cláusula Camps? Porque no boicotean a Navarra (ah, que allí gobierna el clon del PP)? Hasta los huevos estoy. Se va a aprobar y no se va a romper la tan fragil y delicada España. Como con los primeros ministros catalanes. Como con la Mancomunitat. Como con los dos anteriores Estatuts.

Pero eso sí, el PP encantado. Y la mierda anticatalana (ojo, son dos conjuntos que se superponen parcialmente, aunque no del todo) de toda la vida más.

Pues a mi si me gustán (con matices) y si no fuera por gente como ellos lo más seguro que no hubiera estado en el Partido Popular.

Gallardon tiene un problema, y ese problema es unicamente él, mientras fue presidente de la comunidad solo se dedico a mirarse el ombligo, a ser un tanto populista y a olvidarse del partido. Cuando se quiso acordar de él en el anterior proceso congresual, como fue normal, le dio la espalda al igual que se lo habia dado él.

Piqué me parece vital y la mejor elección del partido para estos tiempos modernos, mucho me temo que el amado Vidal Quadras por mucho que le guste a los castellanos hubiera hundido en el contexto actual al PP catalan a la más absoluta de las miserias.

Me parecen los líderes fundamentales para que el PP vuelva al Gobierno, Rajoy que no es tonto sabe que se tendra que apoyar en ellos, y así esta haciendo.

vertigo rebuznó:
Piqué me parece vital y la mejor elección del partido para estos tiempos modernos, mucho me temo que el amado Vidal Quadras por mucho que le guste a los castellanos hubiera hundido en el contexto actual al PP catalan a la más absoluta de las miserias.

Me parecen los líderes fundamentales para que el PP vuelva al Gobierno, Rajoy que no es tonto sabe que se tendra que apoyar en ellos, y así esta haciendo.

Opino igual que tú sobre Piqué.

Y también sobre Alejo.

Perineo rebuznó:
Me juego un brazo que Matas (y muchos otros) va a pedir exactamente lo mismo

Y harán bien si se aprueba la basura ésta.
Aquí:

O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RÍO.

Pues pedidlo. Monta una plataforma y ve recabando apoyos. Luego transfórmala en partido caciquil y finalmente destrona a Matas y extermina PP y PSOE-IB.

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Aquí:

Pues pedidlo. Monta una plataforma y ve recabando apoyos. Luego transfórmala en partido caciquil y finalmente destrona a Matas y extermina PP y PSOE-IB.

El PSOE-IB ya se ha exterminado solo hace tiempo.
Pero Matas es más jodido de exterminar...

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Aquí:

Va a ser que no, es más facil dejaros sin vuestros artículos sobre la financiación en el estatuto catalan que cambiar todos los estatutos.

Además, que huevos, estariamos en las mismas, buscariais otra vez el nuevo hecho diferencial ya que al tener todas las CCAA los mismos derechos, buscariais otro porque sois diferentes y que seria por supuesto la autodeterminación.

Gallardon representa la derecha moderna por así decir y Pique si se quiere comer algo en Cataluña tiene que desvincularse de la dicha politica del PP.

Porque despues del 11-M con Aznar aún en la sombra, el PP eligió la linea dura, eligió el "ha sido ETA" hasta la muerte, elegió la oposición mas radical posible -legítima-, eligió conservar a Acebes y Zaplana al frente del PP -que ya desde hace tiempo son cadaveres politicos-, en definitiva eligió tirar su difraz de centro y dar a conocer lo que realmente es. Ese es su ordago, y ya se vera si lo gana en las proximas elecciones.

San_Turron rebuznó:
Gallardon representa la derecha moderna por así decir y Pique si se quiere comer algo en Cataluña tiene que desvincularse de la dicha politica del PP.

Porque despues del 11-M con Aznar aún en la sombra, el PP eligió la linea dura, eligió el "ha sido ETA" hasta la muerte, elegió la oposición mas radical posible -legítima-, eligió conservar a Acebes y Zaplana al frente del PP -que ya desde hace tiempo son cadaveres politicos-, en definitiva eligió tirar su difraz de centro y dar a conocer lo que realmente es. Ese es su ordago, y ya se vera si lo gana en las proximas elecciones.

Que si, que si, que los del PP eran unos fascistas malisimos, semigolpistas dispuestos a acabar con la democracia.

Menos mal que teniamos al querubin Rubalcaba mandando mensajes de amor y confraternización, además de la sede del Partido Popular cercada en jornada electoral por bellas personas pidiendo por el amor y la confraternización mundial.

Curioso que no hayan salido a protestar por lo de la fragata.

vertigo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Aquí:

Va a ser que no, es más facil dejaros sin vuestros artículos sobre la financiación en el estatuto catalan que cambiar todos los estatutos.

Además, que huevos, estariamos en las mismas, buscariais otra vez el nuevo hecho diferencial ya que al tener todas las CCAA los mismos derechos, buscariais otro porque sois diferentes y que seria por supuesto la autodeterminación.

Es más fácil copiar el mismo texto y cambiar el nombre de la autonomía. No entiendo esa obsesión por cortarle las alas al que quiere algo diferente que tienen muchos. En cuanto a la independencia, desgraciadamente muchos nacionalistas se quedarían contentos con el texto actual, otros seguiríamos buscándola. Lo que está claro es que cuanto más se recorte el texto actual más nacionalistas se van a volver independentistas. Cuantos de estos últimos hay en Navarra?

Atrás
Arriba Pie