¿Por que somos asi?

Apuesto a que por aquí hay mucho acomplejado, enano y cabezón que gusta de aprovecharse de los animales indefensos porque con Hombres de VERDAD, como folladicto o WilliFoc, jamás se atrevería. (como el de raskolnicovico).
¿acomplejado, enano y cabezón ? joder, estás describiendo a Willi Foc, en cuanto a decir que FO y WI son hombres de verdad confirma que eres un pedazo de clon

PoohBear rebuznó:
Para igualar al inimitable Pitercito tienes que hacer mucho mas que abrir un post como este

Morir y nacer de nuevo, casi nada.

A ver, BORREN de una vez este vil plagio y baneen al imitador envidioso.

Pitercito sólo hay uno: YO, el registrado en 2003, el poseedor de [email protected]

NO ADMITAN IMITACIONES

ESTO VA DIRIGIDO A TORBE: TORBE, algún usuario me ha owneado la cuenta y ahora se está haciendo pasar por mí. EXIJO que se le banee de inmediato. Incluso estoy dispuesto a prescindir de mi antigua cuenta si fiera necesario. Encima se permite el lujo de hacer pública mi dirección de correo, cuando todo el mundo sabe que ya la he puesto yo mil veces antes. Espero que esta broma acabe cuanto antes. YO soy el ÚNICO, EL EXCLUSIVO, EL INIMITABLE pitercito. Nadie va a poder conmigo. Raskolnikovico, si esto es cosa tuya, me voy a enfadar de verdad.

Lo mejor sería organizar un combate a muerte de intelectos donde el menos retra sobrevivirá si es que el foro nuevo lo soporta. Yo estoy con el del 2003 si es que no son el mismo los 2.

pitercitonorth rebuznó:
Morir y nacer de nuevo, casi nada.

A ver, BORREN de una vez este vil plagio y baneen al imitador envidioso.

Pitercito sólo hay uno: YO, el registrado en 2003, el poseedor de [email protected]

NO ADMITAN IMITACIONES

Que si que si, que eres el mas viejo, toma el iniston!

Claramente es el de 2003. No creo que haya nadie tan mermado mental como para colocar mi nick 4 veces mal :lol:

La hipótesis de que fueran el mismo también es plausible, pero puestos a escoger, el gran genetista me tira más.

PD: Yo que voy a hacer con tu cuenta, atrofiado, ni que fuera un juanker. Yo, como buen vallekano con k sólo robo chatarra y de vez en cuando salgo a la calle, pero poco más.

PetercitoNorth rebuznó:
ESTO VA DIRIGIDO A TORBE: TORBE, algún usuario me ha owneado la cuenta y ahora se está haciendo pasar por mí. EXIJO que se le banee de inmediato. Incluso estoy dispuesto a prescindir de mi antigua cuenta si fiera necesario. Encima se permite el lujo de hacer pública mi dirección de correo, cuando todo el mundo sabe que ya la he puesto yo mil veces antes. Espero que esta broma acabe cuanto antes. YO soy el ÚNICO, EL EXCLUSIVO, EL INIMITABLE pitercito. Nadie va a poder conmigo. Raskolnikovico, si esto es cosa tuya, me voy a enfadar de verdad.

mientras tú, infraser de la pradera, apelas a la escucha de torbe, yo acabo de llamarlo a su movil, pero no lo pilla, andara follando

por cierto, tiene puesta la musica de Shakira como tono, algo que hace apenas 2 semanas no tenia

y te garantizo que tus horas en el foro estan contadas, fotocopia subversiva.

CASTROJAS.jpg

Uncle Meat rebuznó:

no te confundas

Aquí acaba mi intervención en este hilo. Si mi fotocopia quiere seguir, yo no. Allá él.

Para ese infraser que me suplagia, es ya de por sí un orgasmo virtual el hecho de poder sentir por un momento la sensación que otorga mi nick.

y uno real el poder creerse, aunque sea por segundos, que soy yo.

No voy a darle el gusto de rebajarme a hablar con él.

Le falta nivel.

p.d. Admins, chapen el hilo o tomaré medidas drásticas (y ya saben todos que me conocen BIEN a qué me refiero ¿verdad?, pues eso)

pitercitonorth rebuznó:
mientras tú, infraser de la pradera, apelas a la escucha de torbe, yo acabo de llamarlo a su movil, pero no lo pilla, andara follando

por cierto, tiene puesta la musica de Shakira como tono, algo que hace apenas 2 semanas no tenia

Oye Pitercito, hablando en serio, de mujer a hombre -yo la mujer-, ¿no será esto una tontería tuya para hacerte más magno de lo que ya eres, verdad? mira que sino te esperan decenas de foreros cabreados preparados para tirarte piedros.

pitercitonorth rebuznó:
Admins, chapen el hilo o tomaré medidas drásticas (y ya saben todos que me conocen BIEN a qué me refiero ¿verdad?, pues eso)

Imitándome tan bien no te vas a salir con la tuya (incluyendo eso tan manido de dejar entrever que soy TORBE). Por cierto, que NADIE piense que soy clon de TORBE (esa es una broma que suelo gastar bastante a menudo). ¿Alguien puede creerse que TORBE se vaya a hacer un clon para postear sus deficiencias y que de esta forma no se vea mermada su imagen pública? TORBE es un hombre culto, inteligente, con la suficiente autoestima como para no caer en algo tan burdo, ¿verdad? Así que déjate de "medidas drásticas" y devuélveme mi cuenta, listorro.

p.d. Raskolnikovico agárrame un huevico.

Señores por favor, haya paz.
Estoy seguro de que los dos son igual de retrasados y mongólicos, no discutan por eso.
Nadie lo pondrá jamás en duda.

pitercitonorth rebuznó:

¿No te parece sospechoso que Torbe nunca te coja el teléfono? :lol:

Pestercito quein coño se cree que es..si el verdadero pitercito esta hecho con trozos de clones de foros muertos de gays.

Cordiales saludos.

Flamenco II rebuznó:
Pestercito quein coño se cree que es..si el verdadero pitercito esta hecho con trozos de clones de foros muertos de gays.

Cordiales saludos.

Imitador de padrino, merece el ban inmediato.

meón rebuznó:
Imitador de padrino, merece el ban inmediato.

Y no sólo él.

A mi clon: no sé si te habrás dado cuenta de que todavía sigo aquí, así que todo el que piense que no me has owneado la cuenta y que eres el verdadero pitercito debe ser un poco retrasado. Deja la contraseña como estaba que ya me encargaré yo de cambiarla. Por cierto, lo que TORBE tiene en su contestador, todo el que tiene relación REAL con él lo sabe, es a LOCOMIA, así que deja de poner tonterías, maldito sucedáneo del GRAN, EL ÚNICO, EL REGISTRADO EN 2003, PITERCITONORTH. Nadie hay en este foro como yo, soy intransferible e irremplazable. Soy el de SIEMPRE.

p.d. Discúlpame por escribir mal tu nick, raskolbikovido, pero ya sabes que los intelectos superiores no reparamos demasiado en detalles tan nimios (también leemos muy deprisa). También te pido disculpas por confundir a una criatura como tú con un hacker.

El clon del clon de Pitercito rebuznó:
p.d. Discúlpame por escribir mal tu nick, raskolbikovido, pero ya sabes que los intelectos superiores no reparamos demasiado en detalles tan nimios

Ante esto, sólo puedo decir: :121 :121: :121

Un clon del clon de Pitercito rebuznó:
También te pido disculpas por confundir a una criatura como tú con un hacker.

Ahora en serio, Pitercito, estás intentando que cambie mi firma por alguna de tus intervenciones, ¿verdad? :roll::roll:

Atrás
Arriba Pie