por que tengo esos sueños?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
hola torbe el otro dia estube en una fiesta privada en una discoteca , cuando entre abia 4 enanos erectos encima de la barra haciendo de gogo, luego sobre las una de la madrugada subio un mulato disfrazado de carlos robira pidiendo la independecia de la barra, luego los enanos q solo llevaban calzado (unas botas de agua verde pistacho) empezaron a masturbarse al ritmo de "asereje"y en ese momento suben la musica y tiran a la pista una cabra con dos pinzas en los pezones.torbe desde entonces sueño todos los dias q me persige un hombre echo de pelos y chicle .torbe por q tengo esos sueños?

esa mierda que se mete debe ser bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima

pues serán los porros, pq si son otras drogas dudo que pueda dormir

Torbe,pidele el numero de su camello,yo kiero de lo ke se mete... :shock:

Joer compadre, vaya sueños. De todas maneras, prueba a no mezclar alcohol con drogas, lo mismo dejas de tener paranoias oníricas :pla

:lol: hombre al sueño solo le falta carmen d mairena y remigio :lol: , tal vez le puedas ayudar porke este tio debe d ser poco frik

De seguro debe dinero. En cualquier momento los enanos lo violan mientras le piden la declaración de impuestos.

Art. :evil: :evil:

buah, yo un dia soñe que iba andando desnudo por una carretera de cristal y me encontraba a monserrat caballe vestida con una tunica bailando "break dance" y la musica de fondo era esa de austin powers, la de "un maligno como yo
no expresa lo que siente
lo siento pero ahora
lo que siento es lo siguiente

algunos me direis que mini-yo es un botijo
que quereis que le haga si le quiero como a un hijo."

Benito rebuznó:
buah, yo un dia soñe que iba andando desnudo por una carretera de cristal y me encontraba a monserrat caballe vestida con una tunica bailando "break dance" y la musica de fondo era esa de austin powers, la de "un maligno como yo
no expresa lo que siente
lo siento pero ahora

jajajajajjajajajajjaj,eres el amo tio... :lol: :lol:

Pregúntale que si duerme más de lo habitual, si te dice que sí ya sabes lo que ocurre: le han echado droja en el cola cao.

Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
no expresa lo que siente
lo siento pero ahora

al final van a notar que te pago :lol:

Benito rebuznó:
Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
no expresa lo que siente
lo siento pero ahora

al final van a notar que te pago :lol:
Si me subes el sueldo lo haré mejor,ke con el paso del año... :roll:

Atrás
Arriba Pie