¿?¿?POR QUE?¿¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es historia viviente:

2107041113f17762d35bbc.jpg

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

Benvido de novo meu fillo...

Ah, huele a traje recién sacado de entre bolas de naftalina. :D

PD: Best, no sólo eso, yo te hice un montaje con voz y todo, si no llegaste a verlo, no tienes más que pedirlo...

ya solo falta follaputas ...

Follaputas + beastlord + now112 + occiso (antes conocido como esojj)

horsemen.jpg

p.s.:

Follaputas - la muerte
beastlord - el hambre (estas en los huesos tio come algo) :twisted:
now112 - guerra
esojj - la peste 8)

WELCOME, BEASTLORD!!

Creíamos que al meterte en el foro chupi te habías vuelto tan meloso y deleznable como ellos. Menos mal que no ha sido así. Ve buscando al Follaputas y estaremos al completo.

S2 :twisted:

follas no se donde va el hombre....estara por esos foros de dios explayando sus paranoias...

kizas algun dia lo encontremos...

EDITO_ ke montaje pablo garcia¿????

jajajajajajajaja
jajajajajaj

ke bueno¡¡¡
jajajaajjaa

ya habia visto mas de esos no se donde, no se kien los posteo...

jajajaaja,la verdad es ke no pense ke m reconocerian por poner la foto..

muy bueno.

BeastLord rebuznó:
jajajajajajajaja
jajajajajaj

ke bueno¡¡¡
jajajaajjaa

ya habia visto mas de esos no se donde, no se kien los posteo...

jajajaaja,la verdad es ke no pense ke m reconocerian por poner la foto..

muy bueno.

al principio tenias tu foto como avatar ... como olvidar una cara como la
tuya :twisted:

sabia eso, pero estuvo muy poco tiempo y la foto era pekeña y de mala calidad, y salia con cara graciosa..no se...no pense ke lo asociaran, ni lo recordaran.

al tema del hilo...m flipa, los mismos ke ponen a parir a una persona ke ha cometido "semejante aberracion" no dudan en ir hasta pucela a darle unas hostias al susodicho...claro, eso si ke es cohernte...y muy normal...joder...

de verdad pensais q le va a pasar algo a un chavalin por entrar en la cuenta de otra chavalina? :lol: vaya, hay gente q aun no se a dado cuenta de como es la justicia, seguro q os pensais q se va a poner el FBI y el CSI a investigar el caso y despues el tio 4 años pa la carcel :lol:

bueno, respondiendo a la pregunta inicial, ya q nadie lo hace, lo de los ciberamiguitos,kedadas y demas pues depende, no es lo mismo ir a buscarlos, q tu unica razon de vivir sea un foro o un chat y q en la realidad no tengas amigos a q vayas encontrandolos por casualidad y os lleveis bien y de ahi surja una amistad. al igual q no es lo mismo q al debatir sobre un tema se cabreen dos foreros y se pongan de hijoputa parriba a q un tio pretenda q en un foro donde todo es una PUTALOCURA nadie falte al respeto a nadie, nadie diga salvajadas, nadie se meta con su foto etc etc etc. todo depende.

La verdad es que no va a pasar absolutamente nada, hazme caso a mi y no a Abdiel cuando te digo que precisamente robar la identidad de una cuenta de Hotmail no es un acto constituyente de delito doloso. Por mucho que este personajillo se empeñe en poner dudosos precedentes legales y usar el codigo penal ( que me conozco al dedillo por mi trabajo ) como bien le venga en gana, " hackear " una cuenta Hotmail no es un acto delictivo. Cualquier persona que me conozca minimamente en este foro, sabra que tengo razon al razonar esta cuestion, pero ya se sabe, a la gente ( intelectualmente ) pequeña, se le llena rapidamente de palabras que les vienen grandes.

Que atrevida es la ignorancia

Edunacle no ha sido, no se puede ser tan bocazas abdiel pq luego hay sorpresas.Pero bueno siempre has sido un bocatrucha,nada mejor para el que haya sido que digais que ha sido edunacle sin tener ni puta idea.
Si edunacle hubiera sido lo hubiera dicho sin problemas, seguro ¿o esque iba a tenr miedo de ir a la carcel? vamos anda

Efectivamente yo no he sido, estoy ansioso pq se desvele el culpable.Y para los bocazas que dudan de mi o mis amigos decirles que deberan pedir disculpas.Ya que son tan investigadores los del otro foro deberian haberse dado cuenta de que los cibers no abren por la noche, lo cual me imagino que imposibilita el haber realizado ese hecho desde un cyber asi que no os preocupeis se sabrá quien fue.Así que no sigais calumniandonos pq os vais a tener que comer vuestras palabras putos chupimongolos.Yo soy un forero polemico pero no soy un delincuente(delincuente es el que hace delitos chupibobos.)y para desilusion de algunos lamento decir que no se hackear nada, ni la gente de mi entorno pierde el tiempo con esas bobadas.Os aseguro que sería incapaz de hacer tal perreria a una chica que sinceramente ma la trae floja y como ya he dicho a algunas personas, si hubiese sido yo lo hubiese dicho publicamente sin ningun problema.Esa chica tiene enemigos "reales"por lo que veo y yo por desilusion suya o de algunos foreros me temo que no soy uno de ellos.
Agradecer a algunos como yo_friki , barbara, donkamilo(sisi se ha portado), salem, y ciertamente algunos mas que por unas u otras no fuesen tan bocazas como los otros.Recordando yo_friki que es un delito acusar por acusar.
Por cierto a los 4 chupigayos que me han amenazado con pegarme como gatao(jaja, me dura medio asalto si si ese que sale en bolas)y algunos mas como el moro ese calvo con ojos saltones (malik creo q es no estoy seguro)decirles que no me dan ningun miedo(esque el gatao ese con el cuerpin de puto mierda que nos ha mostrao no da miedo ni a su sombra)y que han demostrado su nivel de deficiencia al ser capaces de afirmar que vendrian a buscarme o noseque al carrefour(lugar en el que trabajo).Os dais cuenta estos pelamanillas hasta que puntos confunden el foro con sus propias vidas??estan como cabras coño.
Sin nada mas que decir , si alguien tiene alguna duda se la respondo por privado sin problemas ya que este tema ni me va ni me viene y espero que se aclare lo antes posible.
Un saludo.

Miau(jaaaaaaaajajajaja)

Al moro enseñale una cruz cristiana y se mea encima

En el carrefour eres cajero?

edunacle rebuznó:
Yo soy un forero polemico pero no soy un delincuente(delincuente es el que hace delitos chupibobos.)
(...)
.Os aseguro que sería incapaz de hacer tal perreria a una chica que sinceramente ma la trae floja y como ya he dicho a algunas personas, si hubiese sido yo (...)

A ver, Cherlok Jolms...

tú lo que eres es tontolculo, pezqueñín. Simple y llanamente.

Hace falta ser ingenuo para tratar de hacer creer que esa peña te la trae floja y luego comprobar los insultos descerebrados, fotomontajes cutres y persecución obsesiva que tienes por esos chupipandis en concreto, acomplejáo, mostrada de forma compulsiva en el foro de los yonkarras.

A otro perro con ese hueso, cenutrio. :wink:

El Cuervo rebuznó:
Al moro enseñale una cruz cristiana y se mea encima

En el carrefour eres cajero?
no, cajeros hay un par de ellos y son medio travelos, son todo cajeras.

pablo garcia lopez rebuznó:
edunacle rebuznó:
Yo soy un forero polemico pero no soy un delincuente(delincuente es el que hace delitos chupibobos.)
(...)
.Os aseguro que sería incapaz de hacer tal perreria a una chica que sinceramente ma la trae floja y como ya he dicho a algunas personas, si hubiese sido yo (...)

A ver, Cherlok Jolms...

tú lo que eres es tontolculo, pezqueñín. Simple y llanamente.

Hace falta ser ingenuo para tratar de hacer creer que esa peña te la trae floja y luego comprobar los insultos descerebrados, fotomontajes cutres y persecución obsesiva que tienes por esos chupipandis en concreto, acomplejáo, mostrada de forma compulsiva en el foro de los yonkarras.

A otro perro con ese hueso, cenutrio. :wink:
Mira pedazo de melosos compulsivo.Si digo que me la trae floja es pq me la trae floja entiendes hijo de puta?Y si hago fotomontajes es pq se me pone en la polla.Asi que vete a tomar por el culo con tu rollo bollo que encima me ha dado pena la chica y he quitado sus fotos, tu sigue asi y la ayudaras a que las ponga de nuevo gilipollas.

edunacle rebuznó:
Mira pedazo de melosos compulsivo.Si digo que me la trae floja es pq me la trae floja entiendes hijo de puta?Y si hago fotomontajes es pq se me pone en la polla.Asi que vete a tomar por el culo con tu rollo bollo que encima me ha dado pena la chica y he quitado sus fotos, tu sigue asi y la ayudaras a que las ponga de nuevo gilipollas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto con este algarrobo...

...vamos a ver si nos entendemos, pequeño energúmeno...

para empezar, no te me pongas nerviosito. Tantas palabrotas seguidas hacen llorar al Niño Jesús, carallo, aparte de hacerte perder los papeles a base de bien. Mira que te quito el caramelito...

Si me llamas meloso es que, como ya te decía antes, no te sabes de la misa la media, muchacho, porque una de las razones por las que posteo bien poco entre los tronquitos es porque tanto halago y tanta gaita me desespera, así que sssssssssssssshhh... silencio, calla ese pico de tucán encelado que tienes por boca y pasemos a otro aspecto.

Aquí el mayor obsesivo y ante todo, colgao, que circula por estos insanos lugares eres tú, parece que no te enteras que a mi me la trae floja defender o no a sujetos como el tal Gatao, que ya se defenderá solito, lo que pretendo es más bien es dejarte bien claro que eres un jenas de cuidado por las cosas que haces, que son de resentido llorón; ya que pareces aún ignorarlo, siempre será bueno que alguien con corazón y buenas intenciones como yo te haga ver esa misma realidad.

Así que hala, pájaro, a volar y a ser felices, y no amenaces con tolonterías ni me cantes esos estribillos de tus grupos musicales favoritos (tú sigue asín... sigue soñandooo...), que ya es suficiente lo que nos reímos de tí como para que gratuitamente nos des más razones para hacerlo, hombre.

tu no te reiras de mi jamás, porque no puedes.Yo de ti siempre que quiera trigreton.Resentido?si mucho jajaja un beso en la boca y con lengua cabeza escroto y no me des la brasa, por lo menos en este hilo dimelo si quieres en privado que al final mi respuesta al tema "serio" no lo va a leer la gente sabes?
Venga guapisimo.

Tu tema "serio" me la trae floja, chiquitín zafio y constreñido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda y que te zurzan prigaíllo resentido. Vete a llorar al parvulario con tus amigüitos catetos y palurdiños como tú.

He de hacer de nuevo hicapie en que eres todo un personajillo digno de todo el cachondeo de este mundill virtual. Saludos. :wink:

pablo garcia lopez rebuznó:
Tu tema "serio" me la trae floja, chiquitín zafio y constreñido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda y que te zurzan prigaíllo resentido. Vete a llorar al parvulario con tus amigüitos catetos y palurdiños como tú.

He de hacer de nuevo hicapie en que eres todo un personajillo digno de todo el cachondeo de este mundill virtual. Saludos. :wink:
No es mi tema serio cabeza de fraga, es el de la gordi.Asi que tu que tienes UN BUEN CORAZON(me parti el culo con eso, luego dices q no eres meloso)entenderas que sea mas importante mi aclaracion que tus post semi-cañeros, aunque que duda cabe que tu magnetismo personal me atrae bastante cual pene a tu mama.
Un beso(con lengua)

Atrás
Arriba Pie