edunacle rebuznó:
Mira pedazo de melosos compulsivo.Si digo que me la trae floja es pq me la trae floja entiendes hijo de puta?Y si hago fotomontajes es pq se me pone en la polla.Asi que vete a tomar por el culo con tu rollo bollo que encima me ha dado pena la chica y he quitado sus fotos, tu sigue asi y la ayudaras a que las ponga de nuevo gilipollas.
me parto con este algarrobo...
...vamos a ver si nos entendemos, pequeño energúmeno...
para empezar, no te me pongas nerviosito. Tantas palabrotas seguidas hacen llorar al Niño Jesús, carallo, aparte de hacerte perder los papeles a base de bien. Mira que te quito el caramelito...
Si me llamas meloso es que, como ya te decía antes, no te sabes de la misa la media, muchacho, porque una de las razones por las que posteo bien poco entre los
tronquitos es porque tanto halago y tanta gaita me desespera, así que sssssssssssssshhh... silencio, calla ese pico de tucán encelado que tienes por boca y pasemos a otro aspecto.
Aquí el mayor obsesivo y ante todo,
colgao, que circula por estos insanos lugares eres tú, parece que no te enteras que a mi me la trae floja defender o no a sujetos como el tal Gatao, que ya se defenderá solito, lo que pretendo es más bien es dejarte bien claro que eres un jenas de cuidado por las cosas que haces, que son de
resentido llorón; ya que pareces aún ignorarlo, siempre será bueno que alguien con corazón y buenas intenciones como yo te haga ver esa misma realidad.
Así que hala, pájaro, a volar y a ser felices, y no amenaces con tolonterías ni me cantes esos estribillos de tus grupos musicales favoritos (
tú sigue asín... sigue soñandooo...), que ya es suficiente lo que nos reímos
de tí como para que gratuitamente nos des más razones para hacerlo, hombre.