POR QUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
VEAMOS:

VEO QUE ESTO NO HA CAMBIADO NADA, TODABIA SOGUEN LOS MISMO DANDO POR CULO, PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE ENTRA PARA OPINAR Y PASARSELO BIEN, VAMOS ESO CREO YO.

SOLO QUIERO SABER QUIENES SON LOS, LOS QUE QUEDAIS BUENOS, A LOS NUEBOS, SABER COMO SON PARA CONOCERLOS, OK.....

YO HE BUELTO CON MU BUENAS INTENCIONES, PERO HAY GENTES QUE QUIEREN DAÑAR MI VUELTA AL FORO,PERO NO LO CONSEGUIRAN.

POS NADA LO DICHO.

Yo te he contestado a tu privado inmediatamente.

por cierto, aun no has aprendido a poner un asunto?

Yo soy uno de los nuevos. Encantado de conocerte.

qué alguien me cuente y me xplique algo más de tí por favor.

este hijodeputa lo tengo yo en el msn y no se ni pq cojones, colega, kedas mal entre tanta tia maciza xD

PESAO rebuznó:
VEAMOS:

VEO QUE ESTO NO HA CAMBIADO NADA, TODABIA SOGUEN LOS MISMO DANDO POR CULO, PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE ENTRA PARA OPINAR Y PASARSELO BIEN, VAMOS ESO CREO YO.

SOLO QUIERO SABER QUIENES SON LOS, LOS QUE QUEDAIS BUENOS, A LOS NUEBOS, SABER COMO SON PARA CONOCERLOS, OK.....

YO HE BUELTO CON MU BUENAS INTENCIONES, PERO HAY GENTES QUE QUIEREN DAÑAR MI VUELTA AL FORO,PERO NO LO CONSEGUIRAN.

POS NADA LO DICHO.

20cc1968488f308d1635fabfb6e02734.jpg

-

Yo soy medio hombre
media maquina...

todo policia..

RoboCop

Vuelve todo un clásico....

Buscad la entevista que le hizo PGL (creo recordar, por cierto forero RIP) hace unos meses.., alli se descubre la verdad de este personaje.

Da mucho juego...... (Bocudeque)

https://foropl.com/threads/12216/

Otro que vuelve al cabo de un tiempo y lo anuncia, pensando para sí: "oh, ¿pero qué han hecho con el foro?".

Aquí los que quedamos somos más bien malos, pero somos los que tiramos del carro al fin y al cabo. Desde que usted no postea han entrado buenos y malos foreros, pero el propio foro realiza su criba y coloca a cada uno a un lado del cedazo.

Si ha pensado en volver sea rebienvenido, pero ya me cansa siempre la misma cantinela del forero ausente que regresa quejándose.

Un saludo.

pratso rebuznó:
Vuelve todo un clásico....

Buscad la entevista que le hizo PGL (creo recordar, por cierto forero RIP) hace unos meses.., alli se descubre la verdad de este personaje.

Da mucho juego...... (Bocudeque)

https://foropl.com/threads/12216/

Joder que puta risa ese post, lo de la foto de copito es muy grande, xD.

Y si soy nuevo, pero creo que eso lo habeis adivinado todos ya...

me habian dicho que eras un poco gilipoyas... pero tanto...
en fin: bien Venido. (alguien deberia prohibir la entrada a catetos como este tio)

"Alguien" con potestad prohíbe la entrada de este "cateto" caballero que con apenas un mes de vida osa insultar de este modo ostensible a un forero de tanta antigüedad. Por aquí no gustan demasiado los listos, una lástima.

Hasta la semana que viene, felices vacaciones.

Atrás
Arriba Pie