Por qué...

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
... algunas chicas les molestan que los chicos se vaigan de putas, sobre todo los chicos que están buenos ???

Eso parese que les revienta, y no lo entiendo.

Hay algunas que se suben por las paredes cuando les nombran ese tema.No se si será celos o miedo a perder el poder que tienen sobre los chicos.

Ustedes que opinan de esta conducta ???
 
Me estais provocando con este nivel de preguntas, al final vais a conseguir que me vaya a estudiar :twisted:
 
¿Por miedo a que los hombres les exijan despues a ellas el mismo nivel? :shock:
 
Que pensariais si la tia buena de tu clase se va de putOs?

Pues que tu la darias mas placer y gratis.
Es lo mismo.
Vaya preguntita...
 
Pues a mi me parece que algo les debe de faltar para no poder ligar con una tía normal. Se acostumbran al putiferio y después nos ven a todas por igual. En relidad creo que son unos "pobres hombres", aunque siempre hay honrosas excepciones. Por no hablar de lo que pueden pillar, no solo el sida, sino otras cosas como la hepatitis. Aparte que tener que lidiar con los restos seminales de los anteirores clientes es algo ya que me quitaría el empinamiento ......
 
lo_camano rebuznó:
Que pensariais si la tia buena de tu clase se va de putOs?

Pues que tu la darias mas placer y gratis.
Es lo mismo.
Vaya preguntita...

opino lo mismo.nunca he vixto como algo necesario tener que pagar por conseguir placer, a mi me descachondizaria (qraro suena)completamente pensar q kien esta warreando cnmigo lo hace solo xq voy a pagarle, y puede q nisikiera kiera hacerlo, ademas sabiendo, q 10 minutos antes ha estado cn otro, haciendole exactamente lo mismo, como si fuera 1 pelicula, y alguien tuviera q acostarse cntigo xq el guion lo dice, no xq kiera...no me haria sentir especial, xa nada...

aunq si hay gente a la q le llena eso, o no tiene otra forma de conseguirlo.... :roll:
 
¿Hay algo mejor que saber que la persona que está follando contigo lo hace simple y puramente por placer y por ganas de estar contigo?

Pues eso.... si hay dinero de por medio ya hay otro interés y no hay 100 % libertad por ambas partes.... eso pienso yo.
 
Estoy deacuerdo con vosotras dos.
Pero aqui hay un sector putero muy fuerte jajaja...

Yo no sé como es hacerlo con una puta pero a mi una vez me invitaron a una cena en el asador donostiarra como gracia para follar (los dos queriamos hacerlo, era por la gracia...)
 
Por la gracia de follar en el asador donostiarra o de follar en cualquier lado?.

Esta bien, sexo y buenos alimentos, eso son amigas o amigos
 
borovnia rebuznó:
¿Hay algo mejor que saber que la persona que está follando contigo lo hace simple y puramente por placer y por ganas de estar contigo?

Pues eso.... si hay dinero de por medio ya hay otro interés y no hay 100 % libertad por ambas partes.... eso pienso yo.

Suscribo tus palabras una por una. El hecho de que te pidan dinero por algo que yo estoy haciendo por placer mandaría la excitación a paseo. Y supongo que me estaría sintiendo todo el rato como si la obligara a hacer algo que no quiere hacer.
De todas formas es una experiencia que nunca he probado. Y no hay cosa que más grima me dé que oir a chavales jóvenes puteros (20-30 años) comentarios del estilo de "si para esa tía es un lujo que vaya yo, que soy joven y cachas, en lugar de esos tios gordos y viejos que suelen ir". Si tan lujo es para ellas ¿por qué os cobren?

Luego están los que creen que prostituta en cuestión se ha corrido 77 veces con él, porque daba unos gritos... Eso se llama ACTUAR, chavales.
 
nunca he ido a putas.
siempre he tenido con quien irme, a lo mejor es por eso.
pero no logro entender tios que tienen pareja y acuden a esto, si esta no les satisface pues que se busquen otra.
no es por presumir pero me tengo ido con tias de impresion, y sin dar un duro,el dia que no tenga con quien irme...pues me lo pensare, pero sigo pensando que aunque un polvo es un polvo.....prefiero hacerlo disfrutando los dos.
que poor muy bueno que este el tio en cuestion, siempre sera un trabajo para ella, por mucho que grite...
tambien estan las putas que te llo ofrecen gratis, alguna ya me lo ha propuesto, de ir a un garito de estos y que te venga la tipica "ei mi niño...podiamos pasarlo bien..."pero no se porque me da un poco de asco...no podria explicarlo exactamente....
 
Se ve que en este foro no hay puetros, o si los hay se lo callan.
 
Pero ya ves Taskendi?.

Nos hiciste caso a la recomendacion de ir al oculista?.

Me alegro que puedas participar con normalidad en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie