Por si os sirve de algo, os faltan dos pasos...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Maik, faltan dos pasos de tres.

Lo primero era el desbaneo.

Lo segundo es el establecimiento de ferreas normas para que no haya confusiones sobre si se puede o no insultar a Torbe y a los admins. Esto, a cambio de limitar ligeramente la libertad de expresión, evitará los baneos inmediatos que se avecinan.

Lo tercero es nombrar admin a Rubén Vlc, porque él solo es capaz de banear a todos los retrasados mentales que tenemos en el foro. La elección de Rubén no es una cuestión baladí, queremos un Rubén o equivalente baneando idiotas, un forero del pueblo, pero inteligente y eficaz.

A mi también me sirve Tankian.

¿desde cuando Ruben_vlc es mod? Bah que lo disfrute.... o no...

¡¡Caracoles!! Yo sería un moderador excelente. :shock:

Pass para putalocura_X para todos. Y yo moderador del subforo MODA de una vez.

Porque yo lo valgo. jajajajaja.

No tiene ni puta gracia.

¿A ruben_vlc? jajaja, pero si es el único que ha conseguido ostentar el rango de BABOSO OFICIAL DEL FORO en varias ocasiones.

De paso que pongan a Abruzzi. :lol:

los foreros menos acontecidos también forman parte del foro. no cometais el mismo error dos veces. sin némesis no hay juerga.

pablo garcia lopez rebuznó:
¿Normas?

:shock:

Diablos.

En cuanto a eso sí. Más vale establecer una tregua entre ciertos miembros del foro antes que ver 50 baneos de aquí al domingo. Ya lo decía Pícara en Forovlad.

Yo lo digo por vosotros, a veces hay que cambiar cosas. Ah, y lo de banear retrasados es VITAL.

VITAL!

loco que acaso ya eres administrador en la oscuridad, desde cuando lames los ojales de Ruben y Tamkian.

Dr_Escroto rebuznó:
¿A ruben_vlc? jajaja, pero si es el único que ha conseguido ostentar el rango de BABOSO OFICIAL DEL FORO en varias ocasiones.

De paso que pongan a Abruzzi. :lol:

por un rifirafe personal con un administrador. cualquiera que lea el foro sabe que ese forero utiliza los dedos para escribir.

con esto va a pasar 2 cosas

el foro se hunde ya para siempre o renacera

El Loco de las Coles rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Normas?

:shock:

Diablos.

En cuanto a eso sí. Más vale establecer una tregua entre ciertos miembros del foro antes que ver 50 baneos de aquí al domingo. Ya lo decía Pícara en Forovlad.

Yo lo digo por vosotros, a veces hay que cambiar cosas. Ah, y lo de banear retrasados es VITAL.

VITAL!

hace tiempo -música americana y bandera en asta- ese pensamiento hubiera sido la antítesis del foro.

Rubén es el hombre. Un caballero andante, un ánimo férreo e inquebrantable.

Nadie como él ha sufrido por la agonía de PL.

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:
¡¡Caracoles!! Yo sería un moderador excelente. :shock:
a lamer ojales y postea de una buena vez con tu usuario real que ya fue desbaneado

Tú eres un buen ejemplo de lo que sobra, pero te has salvado porque aún no soy administrador.

Moporday fue castigado con su eliminación, pero he vuelto a nacer hasta que me vuelvan a borrar o algo.

En tu foro hace mejor papel, este le viene grande para ese menester. Por lo demás, eres un pesado.

Bob_Esponja rebuznó:

En tu foro hace mejor papel, este le viene grande para ese menester. Por lo demás, eres un pesado.

Cuando se calme todo y volvamos a estar en familia, te voy a dar hostias de tal modo que vas a tener que dejar el foro.

Te lo aviso.

A mi con que me envíen un par de euros por persona a mi cuenta de paypal, me doy por satisfecho.

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
A las 2 de la mañana anuncian nuevos admins :shock:

No se si quedarme en casa sin salir para contemplar ese momento.

:lol:

Yo hoy volveré temprano, espero tener un MP con la contraseña para el panel de administrador cuando llegue :lol:

No te hagas ilusiones, no tenga que banearte luego 8)

Yo no quiero que Nako lo deje, es como si Gárgamel se quedara sin Papá Pitufo u Oliver sin Benji.

¡¡Coño!! Que es un puto foro, la mitad de lo que decimos vale 3/4 de choped húngaro.

Henry Chinasky rebuznó:
A las 2 de la mañana anuncian nuevos admins :shock:

Si, es cierto, yo renuncie a ello... no quiero que me saquen "foros de odiamos a Frank".

Cuando se calme todo y volvamos a estar en familia, te voy a dar hostias de tal modo que vas a tener que dejar el foro.

Te lo aviso.

Bien, ya si eso avisas. Por estar al tanto, digo.

Atrás
Arriba Pie