Por si os sirve de algo, os faltan dos pasos...

A rey muerto...

¿2 reyes puestos?

Yo obviamente estaré como observador para que este proceso tenga todas las garantias de confianza.

A ver si os sobrara alguno para el subforo de informática...

Henry Chinasky rebuznó:
A las 2 de la mañana anuncian nuevos admins :shock:

Me da a mi que la fumata blanca la llevas tu encima antes de tiempo, y la negra, y la gris, y la verde.

Ghezzi rebuznó:
Priapo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
A ver si os sobrara alguno para el subforo de informática...

A callar novato.

Mi usuario original fue borrado, pero os aseguro que me registré un dia antes que Torbe.

Asi que a callar los dos, Hostia.

¿Pitercito? :shock:

Al hilo del hilo: ¿alguno de los que estais tratando de organizar y salvar este foro ya teneis vuestro propio foro verdad? ¿Por qué no organizais y salvais ése?

Gracias.

NomadS0ul rebuznó:
Yo creo que admin deberia ser.........Ghezzi, por ejemplo.

Ha ha :lol: , los actuales Admins buscan el bien de este foro.
Yo traería destrucción, hambre, plagas y muerte.
Sí, me gustaría ser Admin de este foro, como a ti y a todos.

Y NO OS AGRADARÍA MOLT TENEURA UN ADMIN PRUSEDENT DEL ESPAI EXTERIOR????

yO PUC VEURE LA VOSTRA FORÇA DE FORERS DEL ESPAI.

Una costumbre muy hispana eso de colocar a los amigos para para defender los intereses de uno. :lol: :lol:

Apoyo lo que diga el Loco. Hasta ahora sus comentarios han sido lo mas acertado.

brus lee rebuznó:
Apoyo lo que diga el Loco. Hasta ahora sus comentarios han sido lo mas acertado.

:shock:

Y lo dirá en serio.

Yo es que de estrategias de Marketing sé mucho. Y no me interesa tener gente amiga en la administración, lo que quiero es gente lista y que pierda el culo por banear a los analfas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que de estrategias de Marketing sé mucho. Y no me interesa tener gente amiga en la administración, lo que quiero es gente lista y que pierda el culo por banear a los analfas.

¿Por qué quieres que baneen a los analfas?
Te hacen sentir inteligente, me parecen necesarios.

Asi se podría crear una Aristocracia Foril.

El poder corrompe hijo mio,,,, necesitamos genta ya corrupta, pero conocida de por sí.

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

No se si quedarme en casa sin salir para contemplar ese momento.

:lol:

Yo hoy volveré temprano, espero tener un MP con la contraseña para el panel de administrador cuando llegue :lol:

Bah, no creas que impresione tanto.
Ahora que todos administramos algún microforo de esos se ha caido el mito.
Cualquier mentecato podría hacerlo.

Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

No se si quedarme en casa sin salir para contemplar ese momento.

:lol:

Yo hoy volveré temprano, espero tener un MP con la contraseña para el panel de administrador cuando llegue :lol:

Bah, no creas que impresione tanto.
Ahora que todos administramos algún microforo de esos se ha caido el mito.
Cualquier mentecato podría hacerlo.

Eso está claro :lol: :lol:

Manolito rebuznó:
Al hilo del hilo: ¿alguno de los que estais tratando de organizar y salvar este foro ya teneis vuestro propio foro verdad? ¿Por qué no organizais y salvais ése?

Gracias.

Ahi le has dado.

matasapos rebuznó:
Manolito rebuznó:

Gracias.

Ahi le has dado.

Tener tu propio foro sin ser famoso/famosete o sin que sea un negocio, es de tristes.

De muuuuy tristes.

Y tener un Blog donde cuentas tu vida a desconocid@s, ya no hablo,...

Pues opinar sobre ellos ya ni te lo explico..

matasapos rebuznó:
Manolito rebuznó:
Al hilo del hilo: alguno de los que estais tratando de organizar y salvar este foro ya teneis vuestro propio foro ¿verdad? ¿Por qué no organizais y salvais ése?

Gracias.

Ahi le has dado.

Gracias buena persona pero al quotearme he visto que he clavao los signos de interrogación sin ningún criterio. Vamos que he hecho una mierda de pregunta.... A ver si lo arreglo.

Los signos están perfectamente colocados, subnormal.

Entonces te habrás dado por aludido, ve a tu foro y déjanos ir por el mal camino y llevar este a la destrucción y la monotonía.

Que aburres bastante.

Manolito rebuznó:
Los signos están perfectamente colocados, subnormal.

Entonces te habrás dado por aludido, ve a tu foro y déjanos ir por el mal camino y llevar este a la destrucción y la monotonía.

Que aburres bastante.

Vuelve tú al OGAME, papanatas espacial. Que te follen el culo con una jodida Black´n Decker.

Atrás
Arriba Pie