Por si os sirve de algo, os faltan dos pasos...

El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
Los signos están perfectamente colocados, subnormal.

Entonces te habrás dado por aludido, ve a tu foro y déjanos ir por el mal camino y llevar este a la destrucción y la monotonía.

Que aburres bastante.

Vuelve tú al OGAME, papanatas espacial. Que te follen el culo con una jodida Black´n Decker.

Ya estoy en el Ogame, no te preocupes por eso, ya sabes que allá no paramos de conspirar contra tí y movidas de esas superchungas y secretas de la vida en los foros.

Ahora haz el favor de bajar del púlpito y deja de hacer el ridículo.

Manolito rebuznó:
Los signos están perfectamente colocados, subnormal.

Entonces te habrás dado por aludido, ve a tu foro y déjanos ir por el mal camino y llevar este a la destrucción y la monotonía.

Que aburres bastante.

Vuelve tú al OGAME, papanatas espacial. Que te follen el culo con una jodida Black´n Decker.

Ve tu a tu puta torre del chupismo, lloronas resentidas del baneo y de no ser administradores, ¿normas?,¿chupisamigos moderadores?.
ACE PRACTICA EL ONANISMO MIRANDOTE EN EL ESPEJO Y DEJANOS EN PAZ

A quien tengo que preguntar para que me haga merodeador?

Jugais también al Warcraft?

Yoshimono rebuznó:
A quien tengo que preguntar para que me haga merodeador?

Jugais también al Warcraft?

MP a Nako.

Yo al Starcraft.

¿Algo mas señor marqués?

devian rebuznó:
cuanto mal rollito se vive en este post

239.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
¿A ruben_vlc? jajaja, pero si es el único que ha conseguido ostentar el rango de BABOSO OFICIAL DEL FORO en varias ocasiones.

De paso que pongan a Abruzzi. :lol:

Pues ríete, pero es de los que mejor me cae. Y de los que más razonables es pero sin perder el sentido crítico.

PD: Está claro que yo estaría también capacitado para administrar este foro, como hice con otra web que se fue al garete :lol:

Y encima viejo y experto, según sus palabras en el foro ligoteo...

Por cierto mopor, de verdad no me creo que seas tú. Antes no eras ni la mitad de triste de ahora, tenías avatares originales y tus aportacione me llegaban a interesar. De verdad eres el true mopor?? No te habrán robao la cuenta?

Por favor Señor Nemesio, abstengase de escribir en minúscula, los menos capacitados (Usted ya me entiende) Pueden tener dificultades a la hora de seguir la tónica del hilo y eso resta interés.

Gracias y perdone las molestias.

Maik, faltan dos pasos de tres.

Lo primero era el desbaneo.

Lo segundo es el establecimiento de ferreas normas para que no haya confusiones sobre si se puede o no insultar a Torbe y a los admins. Esto, a cambio de limitar ligeramente la libertad de expresión, evitará los baneos inmediatos que se avecinan.

Lo tercero es nombrar admin a Rubén Vlc, porque él solo es capaz de banear a todos los retrasados mentales que tenemos en el foro. La elección de Rubén no es una cuestión baladí, queremos un Rubén o equivalente baneando idiotas, un forero del pueblo, pero inteligente y eficaz.

A mi también me sirve Tankian.

Pero cómo que queremos? en nombre de quién hablas tú?, hijo del abono, Sr Cojones Admin para que te banee de una puta vez y dejes de ser el jodido chapas del foro sustituto del puto chino.

A keynes también lo llamaron retrasado mental cuando, en plena economía liberal, presentó los principios del estado de Bienestar.

Hoy, la mayoría de los países civilizados y desarrollados funcionan con principios heredados de aquellos planteamientos.

Pues eso colega, que me digas subnormal, que el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Por cierto mopor, de verdad no me creo que seas tú. Antes no eras ni la mitad de triste de ahora, tenías avatares originales y tus aportacione me llegaban a interesar. De verdad eres el true mopor?? No te habrán robao la cuenta?

No me jodas hombre, que llevo mil meses baneado y hoy, que regreso, solo estoy forochateando. De todas formas, mis aportaciones nunca fueron muy interesantes, yo era más de decir tonterías y leer.

A keynes también lo llamaron retrasado mental cuando, en plena economía liberal, presentó los principios del estado de Bienestar.

Hoy, la mayoría de los países civilizados y desarrollados funcionan con principios heredados de aquellos planteamientos.

Pues eso colega, que me digas subnormal, que el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.

Comparándote con el Sr Keynes dejas claro el tipo de ser (o más bien infraser) que eres.

que aun sigue usted por aqui loco, cumpla su palabra tantas veces rotas por usted.

Cypress-Hill rebuznó:

Comparándote con el Sr Keynes dejas claro el tipo de ser (o más bien infraser) que eres.

Los principios que enuncio al principio del hilo funcionarían.

Eso es inapelable.

Colega, no tuve pelos en la lengua para explicarle a Torbe que el insultarlo o reirse de él se había convertido en una competición para ver quien era mas cool en el foro. Tampoco tuve problemas en explicarle que lo mismo ocurría con sus admins, y que los gallitos del corral medían su fuerza e importancia trolleando hilos "oficiales" para demostrar que no se los baneaba.

No he tenido problemas en comunicarle que el foro se estaba llenando de retrasados mentale socn un nivel de foreo inaceptable, y de todos estos datos que expongo, no es muy complicado saber que la falta de una autoridad inquebrantable en PL crea rencillas personales que al final joden el foro, porque por muy diplomático que seas, si eres admin y los "veteranos" se están partiendo el ojete de ti, los novatos subormales tenderán a imitarlo.

Cada una de mis propuestas contiene una lógica poco menos que irrebatible, y sin tienes algo mejor que aportar para salvar el foro, dilo, estamos atentos.

Yo creo que el hecho de que no apareciese el número de mensajes de los usuarios mejoraria el foro bastante. Parece una gilipollez, pero hay gente que postea por sumar mensajes.

Colega, no tuve pelos en la lengua para explicarle a Torbe que el insultarlo o reirse de él se había convertido en una competición para ver quien era mas cool en el foro. Tampoco tuve problemas en explicarle que lo mismo ocurría con sus admins, y que los gallitos del corral medían su fuerza e importancia trolleando hilos "oficiales" para demostrar que no se los baneaba.

No he tenido problemas en comunicarle que el foro se estaba llenando de [bretrasados mentale socn un nivel de foreo inaceptable, y de todos estos datos que expongo, no es muy complicado saber que la falta de una autoridad inquebrantable en PL crea rencillas personales que al final joden el foro, porque por muy diplomático que seas, si eres admin y los "veteranos" se están partiendo el ojete de ti, los novatos subormales tenderán a imitarlo.

Cada una de mis propuestas contiene una lógica poco menos que irrebatible, y sin tienes algo mejor que aportar para salvar el foro, dilo, estamos atentos.

Hombre, moralmente depués del broncochat del otro día, es una VICTORIA en toda regla por su parte, Torbe ha sucumbido al miedo a que otros foros le quiten protagonismo,etc, como vulgarmente se dice "le han vendio la moto", casi diría yo, que incluso han quedado evidenciadas, muchas de las acusaciones del Loco hacia Torbe y su poca "habilidad" por decir algo finamente.

Torbe se ha arrodillado moralmente ante el Loco, de eso no cabe duda, solo hay que ver que han desbaneado a todo el mundo que es lo primero que pidio el y ha contratado 2 moderadores para que se cumplan las normas a rajatabla.

Ahora debe de tener el pecho henchido y los cojones como piedras.(El loco, claro)

ENHORABUENA.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Yo creo que el hecho de que no apareciese el número de mensajes de los usuarios mejoraria el foro bastante. Parece una gilipollez, pero hay gente que postea por sumar mensajes.

Puede ser que tengas razón, pero yo creo que ahora lo importante es que la cosa se normalice un poco y, si hace falta, con mano dura ir moldeando el foro.

en verdad en parte creo que tienes razón, pero la transicion no creo que sea la buena, estoy recienn desbaneao y borracho pero creo que no me equivoco

tambien creo que hay mucho capullo

pero nose, la culpa creo que es de todos, ustedes dais un mal ejemplo con los forochateos con los que solo participais "la elite" y dejais de lado a el resto que lo convertiis en maquinas de decir polladas tomandoos de ejemplo

al menos veo que quieres participar en el cambio y eso te da algo de prestigio, pero por los putos clones no se puede dar un salto rápido

Atrás
Arriba Pie