Por si os sirve de algo, os faltan dos pasos...

American Hero rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Colega, no tuve pelos en la lengua para explicarle a Torbe que el insultarlo o reirse de él se había convertido en una competición para ver quien era mas cool en el foro. Tampoco tuve problemas en explicarle que lo mismo ocurría con sus admins, y que los gallitos del corral medían su fuerza e importancia trolleando hilos "oficiales" para demostrar que no se los baneaba.

No he tenido problemas en comunicarle que el foro se estaba llenando de [bretrasados mentale socn un nivel de foreo inaceptable, y de todos estos datos que expongo, no es muy complicado saber que la falta de una autoridad inquebrantable en PL crea rencillas personales que al final joden el foro, porque por muy diplomático que seas, si eres admin y los "veteranos" se están partiendo el ojete de ti, los novatos subormales tenderán a imitarlo.

Cada una de mis propuestas contiene una lógica poco menos que irrebatible, y sin tienes algo mejor que aportar para salvar el foro, dilo, estamos atentos.

Hombre, moralmente depués del broncochat del otro día, es una VICTORIA en toda regla por su parte, Torbe ha sucumbido al miedo a que otros foros le quiten protagonismo,etc, como vulgarmente se dice "le han vendio la moto", casi diría yo, que incluso han quedado evidenciadas, muchas de las acusaciones del Loco hacia Torbe y su poca "habilidad" por decir algo finamente.

Torbe se ha arrodillado moralmente ante el Loco, de eso no cabe duda, solo hay que ver que han desbaneado a todo el mundo que es lo primero que pidio el y ha contratado 2 moderadores para que se cumplan las normas a rajatabla.

Ahora debe de tener el pecho henchido y los cojones como piedras.

"Torbe se ha arrodillado moralmente ante el Loco", date cuenta de la tontería que acabas de decir, partiendo del nick humillante que tiene el jodido profeta (que tantas veces ha pedido que le cambien, llorando a los admins y que tú probablemente no sepas ni que existía) decirte que la osadía que has cometido escribiendo semejante payasada solo se entiende que sea producto de tú ignorancia.

En boca cerrada no entran moscas.

Por cierto, quién cojones eres tú y por qué defiendes al deficiente mental del Coles?

Aunque trates de meter cizaña de forma tan infantil, no lo vas a conseguir. De hecho:

- El desbaneo general estaba decidido mucho antes del broncochat.

- Lo decidieron los admins, en especial NaKo y Cojones, que se han cansado de foro y querían dejar este regalo.

- Se ha dado un paso importante, pero torbe tiene que salir a la palestra a explicar SIN MIEDO cuáles son las limitaciones con las que nos enfrentamos (legales), que se puede y no se puede hacer y qué pretende hacer con su foro.

Lo de los admins de pago? Pues una estupidez, hay que poner a administrar a gente inteligente, con una expresión correcta y con ideas, y hábiles en temas informáticos, lo que descarta al 99% de las tías.

Y que conozcan los entresijos del foro, las viejas historias y el significado de las señales imperceptibles. No es lo mismo el emoticon de Pepi Juani (si vuelve) que el emoticón de un novato con 12 mensajes.

Cypress-Hill rebuznó:
American Hero rebuznó:
Colega, no tuve pelos en la lengua para explicarle a Torbe que el insultarlo o reirse de él se había convertido en una competición para ver quien era mas cool en el foro. Tampoco tuve problemas en explicarle que lo mismo ocurría con sus admins, y que los gallitos del corral medían su fuerza e importancia trolleando hilos "oficiales" para demostrar que no se los baneaba.

No he tenido problemas en comunicarle que el foro se estaba llenando de [bretrasados mentale socn un nivel de foreo inaceptable, y de todos estos datos que expongo, no es muy complicado saber que la falta de una autoridad inquebrantable en PL crea rencillas personales que al final joden el foro, porque por muy diplomático que seas, si eres admin y los "veteranos" se están partiendo el ojete de ti, los novatos subormales tenderán a imitarlo.

Cada una de mis propuestas contiene una lógica poco menos que irrebatible, y sin tienes algo mejor que aportar para salvar el foro, dilo, estamos atentos.

Hombre, moralmente depués del broncochat del otro día, es una VICTORIA en toda regla por su parte, Torbe ha sucumbido al miedo a que otros foros le quiten protagonismo,etc, como vulgarmente se dice "le han vendio la moto", casi diría yo, que incluso han quedado evidenciadas, muchas de las acusaciones del Loco hacia Torbe y su poca "habilidad" por decir algo finamente.

Torbe se ha arrodillado moralmente ante el Loco, de eso no cabe duda, solo hay que ver que han desbaneado a todo el mundo que es lo primero que pidio el y ha contratado 2 moderadores para que se cumplan las normas a rajatabla.

Ahora debe de tener el pecho henchido y los cojones como piedras.

"Torbe se ha arrodillado moralmente ante el Loco", date cuenta de la tontería que acabas de decir, partiendo del nick humillante que tiene el jodido profeta (que tantas veces ha pedido que le cambien, llorando a los admins y que tú probablemente no sepas ni que existía) decirte que la osadía que has cometido escribiendo semejante payasada solo se entiende que sea producto de tú ignorancia.

En boca cerrada no entran moscas.

Por cierto, quién cojones eres tú y por qué defiendes al deficiente mental del Coles?

Broncochat Night?

Yo no defiendo al coles, no soy niguno de sus aguerridos pupilos.

Lo que visto lo visto, pues es un minipunto para el coles.

El coles no me cae bien, porque va de profeta, y mira a los demás por encima del hombro no se porque ni desde cuando se le ha subido el champan a la testa.

No me gustan los que van de maestros enseñalotodo.

EDITO: Bueno sufre el sindrome de los que tienen miles de posts, es arrogante y prepotente al escribir, no es para nada humilde, es muy repelente en una palabra.De todas formas lo entiendo como dicen "HE DERROCHADO MEDIA VIDA EN EL FORO", lagrimitas.... llevan este rollo del foro tan araigado que yo creo que cuando se sientan delante del ordenador a pulsar las teclas se transforman solo con ver el fondo rosa del foro, es un poco triste si lo miras detenidamente.

tu conoces el pasado, yo solo leyendas, en este momente el general da arcadas, ahí te doy la razon

pero antes de estrenar tu foro las cosas estaban en progreso
pero la culpa es de los novatos, pero nunca he sio partidario de limitar la sociedad(en este caso capullos de 10 post) ustedes iempre habeis intentado de cuidar el foro con los insultos y pollas en mesa de cristal, pero esto se ha convertido en eso, insultar a todo ser que de oportunida, quizas no tu, pero si muchos de los veteranos

las limitaciones ya las saben todos, pero el gracioso de turno siempre saca temas ilegales para hacerse el importante, pero torbe tiene un negocio y no puede asegurarnos el bienestar, pagamos todos por ser de PL

la culpa no es tuya coles sino de los hipocritas que solo quieren reirse de esto, la solución no creo que esté a corto plazo

Lo importante chavales es dejar de discutir que es lo importante y empezar a forear como sabemos. El que la cague a tomar por culo y el que foree con un mínimo de coherencia se queda y punto.

No todos vamos a llevarnos bien ni todos los foreros serán del gusto de Coles o de Torbe o míos o de quien sean, pero lo suyo es empezar a forear y dejar atrás estos 4 meses de contínuos debates sobre lo mismo.

Una vez dijo un señor verde, una critica muy buena sobre este foro, y es que siempre que alguien abría un hilo, venia el subnormal de turno a decir si era bueno o no. Eso creo que deberian haberlo cuidado más, ya que muchos hilos buenos se perdieron en el olvido por culpa de 4 capullos (normalmente, los elite o sus clones).

También el permitir el que se desvien los temas de los hilos es un punto caliente a considerar. Deberian mirarlo también.

Y por supuesto no confundir el forochat con lo que es una aportación grande con solo una frase, icono y/o imagen.

Moporday rebuznó:
Lo importante chavales es dejar de discutir que es lo importante y empezar a forear como sabemos. El que la cague a tomar por culo y el que foree con un mínimo de coherencia se queda y punto.

No todos vamos a llevarnos bien ni todos los foreros serán del gusto de Coles o de Torbe o míos o de quien sean, pero lo suyo es empezar a forear y dejar atrás estos 4 meses de contínuos debates sobre lo mismo.

Me parece de puta madre.A mi me gusta el foro, aunque no aporte tantos hilos maravillosos e hiperdesarrollados como el coles and company.

Si el foro está mal, en parte también es por vosotros "la elite" o como coño se diga, lo que dice xk_123 lleva toda la razón, hay hilos en los que estais de florochat los "amos" de siempre con 10 mil posts, e intenta hablar alguién fuera del clan, y le echais los perros, coño.

Bajad algún día de la montaña sagrada y dejad que los demás seres terrenales también podamos postear, a mi tampoco me gustan los gilipollas de turno, o los que solo saben repetir la coletilla de moda, o los que se hacen un clon para trollear, etc, pero no todos somos así, ojo.

Ale, buenas noches.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Una vez dijo un señor verde, una critica muy buena sobre este foro, y es que siempre que alguien abría un hilo, venia el subnormal de turno a decir si era bueno o no. Eso creo que deberian haberlo cuidado más, ya que muchos hilos buenos se perdieron en el olvido por culpa de 4 capullos (normalmente, los elite o sus clones).

También el permitir el que se desvien los temas de los hilos es un punto caliente a considerar. Deberian mirarlo también.

Y por supuesto no confundir el forochat con lo que es una aportación grande con solo una frase, icono y/o imagen.

TE DOY TODA LA RAZÓN, PIENSO IGUAL.

El problema, es que eso es factible cuando son personajes aislados, pero se ha descontrolado tanto que todos participamos de esas actitudes y el que este libre de pecado bla bla bla...

Eso, moderadores aparte, es cosa de cada forero. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

A día de hoy, es que hay tan poco hilo interesante, que lo único que sacia el apetito posteador es el forochat y discutir estas tonterías. Por eso repito, es hora de empezar a forear y olvidar todo este coñazo que no lleva a ningún lado.

Espero ansioso los momentos hilarantes con calidad de Jabugo que nos aguardan. Lo que no me ha quedado muy claro es quien toma las decisiones.
No estaria mal que se disipasen las dudas.

Yo vivi el hundimiento del foro por culpa de la elite chupi (entre la que desgraciadamente me encontraba con mi nick original), y ahora hemos vivido el hundimiento por culpa de dar manga hancha al hijoputismo que se pregonaba como solucion cuando el otro debacle.

Al final, o se pone un termino medio, o esto se ira a tomar por culo otra vez. Si ahora se ponen normas mas serias, volvera el chupismo, y otra vez a empezar...

Saludetes.

Yo creo que el hecho de que no apareciese el número de mensajes de los usuarios mejoraria el foro bastante. Parece una gilipollez, pero hay gente que postea por sumar mensajes.

Estarias hundiendo en la puta miseria a personajes como Arcadas....

...me gusta! :lol:

Maik, faltan dos pasos de tres.

Lo primero era el desbaneo.

Lo segundo es el establecimiento de ferreas normas para que no haya confusiones sobre si se puede o no insultar a Torbe y a los admins. Esto, a cambio de limitar ligeramente la libertad de expresión, evitará los baneos inmediatos que se avecinan.

Lo tercero es nombrar admin a Rubén Vlc, porque él solo es capaz de banear a todos los retrasados mentales que tenemos en el foro. La elección de Rubén no es una cuestión baladí, queremos un Rubén o equivalente baneando idiotas, un forero del pueblo, pero inteligente y eficaz.

A mi también me sirve Tankian.

buah colegui, eres alucinante y este post tuyo aún más. yo intento ser friki y guay pero creo que jamás podre crear un post tan friki como este tuyo. Tu eres un verdadero freak y yo tan solo un simple impostorl.
Al leer este post tuyo me he dado cuenta, realmente eres el mas friki del foro, este post es frikismo exacervado.

adro rebuznó:
buah colegui, eres alucinante y este post tuyo aún más. yo intento ser friki y guay pero creo que jamás podre crear un post tan friki como este tuyo. Tu eres un verdadero freak y yo tan solo un simple impostorl.
Al leer este post tuyo me he dado cuenta, realmente eres el mas friki del foro, este post es frikismo exacervado.

Falta una hache.

Esta es si cabe la Play 2 mas grande que han visto mis ojos :shock:

62162319844c0ac5e476d2.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie