Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.930
Reacciones
3.013
Acudo al foro ya que me encuentro aturdido e incapaz de tomar una decisión por mí mismo (Sé que no voy a tardar en arrepentirme de la elecciòn de consejeros),

Antecedentes :
Vecina milf, 40-50 tacos , holandesa, hasta hace 2 vivía con un valenciano , con una larva, chaval de unos 20 años,
todos discretos, buena gente, ningún roce durante dos decenios. paz y armonía.
El marido, conductor de bus, Sarfa más concretamente, Bcn a Pals, buen recorrido por la Costa Brava.
Campechano, buen tipo, orondo, gorrino, solo un enfrentamiento con el, un año que rocié veneno para las malas hierbas,
y le jodí la cosecha de pimientos.

Pues bien, hace un año, la última vez le ví, le había dado un ictus.
Casi lo confundo con el Langui, pobre tipo.
Y éste mes de Junio, me encuentro de que hay sustituto, la holandesa ha metido al valencià en una residencia, y lo ha
cambiado por un spanish men de unos 40 tacos.

Nada que no mejoremos en el foro, barrigudo, con entradas como para hacerse rico en la reventa de la champions,
y eso sí, manitas, el hijo puta no suelta el taladro ni para follarse a la holandesa, toooodo el dìa de obras.

Consecuencias :
El hijo de puta, ha llegado con ésto :



Se ven 2, pero son 3, tressssss bestias nacidas para comer, ladrar, cagar y darme por culo, un sinvivir, ladrando desde las 7 hasta las 23:30 minutos que debe de ser la hora de la zoofília.

No se que hacer, suben a su terraza, y es un contínuo, guauuuu guauuuuu, a la que me muevo, guauuuuuu, asì todo el puto día.

Salgo, guauuuuu, tiendo, guauuuuuu , me tiro un pedo, guauuuu, toso, guauuuuu, pasa una hormiga , guauuuuuuu.
Todo el puuuuuuuto día así, guauuuuuuuuu, día tras otro, falta un chucho para Quadrophenia, ni los Who.

He comprado un trasto de ultrasonidos en amazon, 30 napos, el primer día bajaban las orejas, hoy, parece que oigan regetón, me da la pinta de que bailan.
Que hago, no soy un mataperros, pero algo hay que hacer, o acaban con mi salud, casi mejor okupas gitanos.

Una salida es meterle al vecino un tilde en todo el tarro, con el martillo que compré en el Leroy, pero me busco la ruina.
Tengo pistola y escopeta de perdigones, pero tampoco es plan.
Le tiro los trastos a la de los tulipanes ? Peligro, que Nikora está al acecho.

Ayudaaaaaaa.
 
Última edición:
Un silbato de esos para perros que solo escuchan ellos. Cuando ladren sopla como los que trabajan el vidrio al rojo vivo...los vuelve locos, hasta se mean encima.
Si los perros no son subnormales como lo suelen ser los dueños no tardarán en relacionar el silbato con sus ladridos. Mano de Santo, hoyga.
 
Un silbato de esos para perros que solo escuchan ellos. Cuando ladren sopla como los que trabajan el vidrio al rojo vivo...los vuelve locos, hasta se mean encima.
Si los perros no son subnormales como lo suelen ser los dueños no tardarán en relacionar el silbato con sus ladridos. Mano de Santo, hoyga.
Lunes pillo uno, el de pilas se lo pasan por el rabo.
 
Tamibén puedes usar el martillo en los perros. En la parte alta de la cabeza. Le das un buen leñazo a cada perro. Primero se van a cagar y acto seguido, se mueren. Será que los perros no quieren morir con mierda dentro pero así es.

Otra cosa útil es saber que los perros no pueden comer ciertas cosas. Chocolate, Ibuproceno y Paracetamol les joden bien jodidos con la dosis adecuadas. Pero van a pasar el quinario antes de morirse. Y lo mismo da tiempo de que los lleven a un veterinario y se salven.
 
Que no, que les des comida con alfileres dentro. Es el viejo método Smerdiakov, aunque él lo hacía por el lol.
 
No es factible, mañana hago foto del martillo y de la distancia a perro número I, no llego.
 
Por suerte, nunca he matado animales. Al contrario, pago una cuota y hago acto de presencia y colaboro, en una protectora de animales. En mi zona se ahorcan podencos.

Yo los rescato, no he visto animal mas noble. Por temporadas los tengo en mi parcela, bien alimentados, con sitio para que corran y se relacionen con mi otro can, un bull terrier que me obligaron a llevarme al campo "por peligroso".
 
A mí los perros me encantan, que conste, pero creo que la gente es sunormá, a quién se le ocurre tener tres perros grandotes en una terraza?
 
Yo tampoco, hablo de dejarlos mudos.
 
Acudo al foro ya que me encuentro aturdido e incapaz de tomar una decisión por mí mismo (Sé que no voy a tardar en arrepentirme de la elecciòn de consejeros),

Antecedentes :
Vecina milf, 40-50 tacos , holandesa, hasta hace 2 vivía con un valenciano , con una larva, chaval de unos 20 años,
todos discretos, buena gente, ningún roce durante dos decenios. paz y armonía.
El marido, conductor de bus, Sarfa más concretamente, Bcn a Pals, buen recorrido por la Costa Brava.
Campechano, buen tipo, orondo, gorrino, solo un enfrentamiento con el, un año que rocié veneno para las malas hierbas,
y le jodí la cosecha de pimientos.

Pues bien, hace un año, la última vez le ví, le había dado un ictus.
Casi lo confundo con el Langui, pobre tipo.
Y éste mes de Junio, me encuentro de que hay sustituto, la holandesa ha metido al valencià en una residencia, y lo ha
cambiado por un spanish men de unos 40 tacos.

Nada que no mejoremos en el foro, barrigudo, con entradas como para hacerse rico en la reventa de la champions,
y eso sí, manitas, el hijo puta no suelta el taladro ni para follarse a la holandesa, toooodo el dìa de obras.

Consecuencias :
El hijo de puta, ha llegado con ésto :

Ver el archivos adjunto 66827

Se ven 2, pero son 3, tressssss bestias nacidas para comer, ladrar, cagar y darme por culo, un sinvivir, ladrando desde las 7 hasta las 23:30 minutos que debe de ser la hora de la zoofília.

No se que hacer, suben a su terraza, y es un contínuo, guauuuu guauuuuu, a la que me muevo, guauuuuuu, asì todo el puto día.

Salgo, guauuuuu, tiendo, guauuuuuu , me tiro un pedo, guauuuu, toso, guauuuuu, pasa una hormiga , guauuuuuuu.
Todo el puuuuuuuto día así, guauuuuuuuuu, dîa trás otro, falta un chucho para Quadrophenia, ni los Who.

He comprado un trasto de ultrasonidos en amazon, 30 napos, el primer día bajaban las orejas, hoy, parece que oigan regetón, me da la pinta de que bailan.
Que hago, no soy un mataperros, pero algo hay que hacer, o acaban con mi salud, casi mejor okupas gitanos.

Una salida es meterle al vecino un tilde en todo el tarro, con el martillo que compré en el Leroy, pero me busco la ruina.
Tengo pistola y escopeta de perdigones, pero tampoco es plan.
Le tiro los trastos a la de los tulipanes ? Peligro, que Nikora está al acecho.

Ayudaaaaaaa.

Vaya torrente de consejos de tontería sin fuste, sois una puta vergüenza de foreros.

Lo primero, ¿eres de perros, perrero, o como le quieras llamar?

Lo segundo, ganate su confianza, que se acostumbren a ti, y pasaran de tu culo, y hasta te defenderán, tirales buena mierda para papear, si lo has podido hacer con tiburones, tres pastores alemanes son una mierda.

Lo tercero, lo negativo, tirales un buen hueso, gordo, grande, solo uno, eso entre tres perros es pelea segura, a muerte, se les va la castaña.

@redpo, pasa a dar tu consejo de experto.

Me he recordado del @Boniato y la @Almirante Farlopas, que tontería que tengo:

preview.mp4.jpg
 
A mí los perros me encantan, que conste, pero creo que la gente es sunormá, a quién se le ocurre tener tres perros grandotes en una terraza?
Al gilipollas follatulipanes. No tendrà bastante con uno.
 
Adopta el chucho más grande y con más malas pulgas que puedas,si viene de peleas de perros mejor,verás tú cómo achantan.
 
Vaya torrente de consejos de tontería sin fuste, sois una puta vergüenza de foreros.
@ARKAN , que bueno leerte.
Si yo lo único que quiero es evitar màs ladridos, que se me han juntado los 3 chuchos, y Nikora, que me van a quitar la vida.
 
Ahora mientras foreas seguro que te están ladrando esos chuchos, ni forear te van a dejar.
 
@ARKAN , que bueno leerte.
Si yo lo único que quiero es evitar màs ladridos, que se me han juntado los 3 chuchos, y Nikora, que me van a quitar la vida.

Pues lo que te dije, la solución pacifica es ganarte su confianza, la solución chunga tiene otras caras.

¿Son todo machos?
 
Pues lo que te dije, la solución pacifica es ganarte su confianza, la solución chunga tiene otras caras.

¿Son todo machos?
Ni idea, no lo habìa pensado. Mañana me fijo.
 
Vaya torrente de consejos de tontería sin fuste, sois una puta vergüenza de foreros.

Lo primero, ¿eres de perros, perrero, o como le quieras llamar?

Lo segundo, ganate su confianza, que se acostumbren a ti, y pasaran de tu culo, y hasta te defenderán, tirales buena mierda para papear, si lo has podido hacer con tiburones, tres pastores alemanes son una mierda.

Lo tercero, lo negativo, tirales un buen hueso, gordo, grande, solo uno, eso entre tres perros es pelea segura, a muerte, se les va la castaña.

@redpo, pasa a dar tu consejo de experto.

Me he recordado del @Boniato y la @Almirante Farlopas, que tontería que tengo:

preview.mp4.jpg
Cuando los perros son hiperreactivos suele ser debido a que no salen a pasear, ni socializan. Intente hacerse amigo suyo aunque no creo que le dejen ya que esos perros están desequilibrados debido a no salir nunca de esa casa. ¿Me equivoco?

Tengo unos vecinos con los perros en exactamente la misma situación, tiene mala herida ya que la culpa es del dueño, que no se ha enterado que los perros sufren y por ende, hacen sufrir.

Si su vecino es un tío con el que se pueda hablar dígale que acuda a un educador canino, que supongo le explicará que los perros no pueden estar encerrados en una parcela todo el día, que tienen otras necesidades además de las fisiológicas para estar equilibrados.

El mío se conoce el caminar de todos los vecinos así como el ruido de sus coches y sus motos. Es sorprendente que hay alguno que lleva un ciclomotor y que a veces pide comida al chino. Pues con la moto de mi vecino ni se inmuta, pero yo me entero de que llega el chino antes que el propio dueño. Nada de ladridos histéricos, sólo un gruñido y me mira como diciendo...¿me lo puedo comer? Nada histriónico, todo lo contrario.
 
Échales patatas bravas. Pero en vez de salsa brava, alioli. Y luego les dices que sí, que son bravas. Eso les confundirá y te dejarán tranquilo.
 
Ni idea, no lo habìa pensado. Mañana me fijo.

Hazlo, cada plan se teje a base de detalles, se un buen estratega y ganaras la batalla, con el consecuente polvazo de premio.

Matarratas ni se te ocurra, es chungo, desagradable, y deja mucho rastro en el peor de los casos, y en los casos medios, pillan al perro, le meten vitamina k, y en una semana lo tienes pidiendo tu sangre.

La confianza como dice redpo, que no te vea el dueño, y unas salchichas baratas, que te vean como el colega, es un buen plan.
 
Atrás
Arriba Pie