KiCkFLiP
Asiduo
- Registro
- 9 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Maralok rebuznó:Sí, la verdad es que se notaba en el ambiente lo mucho que la echamos de menos:
![]()
:137 Valiente mamón. Que LOL la tenga en la gloria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Sí, la verdad es que se notaba en el ambiente lo mucho que la echamos de menos:
![]()
StanSmith rebuznó:Yo no encuentro una mierda, mira que busco y nada, que mierda ! tambien cabe la posibilidad de que nosepa claro![]()
Scandalff rebuznó:A mí me salió despues de borrar todas las presintonías y darle a "AUTO" aunque supongo que cada TDT será diferente.
Anque tambien me lié y lo acabó poniendo mi padre.
Diselo y que te ayude el tuyo.
Ah no, QUE ESTA MUERTO.
Por las mañanas es un vicio. Te sale el anuncio de oro por euros y después otro de chillíos de cerdos. A ver en qué tele encuentras tú eso.
Por las mañanas es un vicio. Te sale el anuncio de oro por euros y después otro de chillíos de cerdos. A ver en qué tele encuentras tú eso.
Tengo entendido que es mucho más peligrosa y abrasiva que la mismísima lluvia ácida. Menos mal que no pilla cerca.hay peligro de lluvia de ozitos.
Menos mal que te dieron un descansillo. Ya era hora.Imágenes de mierda
Chaos Reigns!
Vaya mierda, me he perdido el especial de halloween, al final hicieron lo del enano y la mermelada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.