[RETARDS] Porfin!!!!: TorbeTv

Maralok rebuznó:
Sí, la verdad es que se notaba en el ambiente lo mucho que la echamos de menos:

8980funeral.jpg

:137 Valiente mamón. Que LOL la tenga en la gloria

Ayer me las vi y me las desee para sintonizar torbetv. He tenido que borrar el canal 24h de tve para hacerle sitio. Mi abuela se perderá las reposiciones de doña bárbara, pero quien algo quiere algo le cuesta.

El caso es que sobre las 23:00 salió josito muy enfadado, y retaba al parapa de gh (tuescano) a un duelo de basket callejero sobre ruedas. :shock:

Se sabe la hora del duelo? Por cierto el chaval que habéis contratado para las noticias está un poco verde. A ver si espabila o sustituirle, porque da pena que unas noticias tan interesantes se pierdan por su nerviosismo.

Yo no encuentro una mierda, mira que busco y nada, que mierda ! tambien cabe la posibilidad de que nosepa claro :lol:

StanSmith rebuznó:
Yo no encuentro una mierda, mira que busco y nada, que mierda ! tambien cabe la posibilidad de que nosepa claro :lol:

A mí me salió despues de borrar todas las presintonías y darle a "AUTO" aunque supongo que cada TDT será diferente.

Anque tambien me lié y lo acabó poniendo mi padre.
Diselo y que te ayude el tuyo.
Ah no, QUE ESTA MUERTO. :lol:

Scandalff rebuznó:
A mí me salió despues de borrar todas las presintonías y darle a "AUTO" aunque supongo que cada TDT será diferente.

Anque tambien me lié y lo acabó poniendo mi padre.
Diselo y que te ayude el tuyo.
Ah no, QUE ESTA MUERTO. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O a mi puta madre tambien puedo pedirselo a ver que me dice

En el programa de las 6 de la tarde salía todo el rato Ozito tocando el clavicordio con la polla o luego ha cambiado algo? que a la media hora me he dormido y luego cuando me he despertado estaban con los anuncios de andropenis >.<

Yo acabo de ver "Desayunos con Torbe". Es impresionante lo que puede deglutir con la leche con bollos ésa que se prepara. En serio, debe tener una leche que chupa la mitad o algo, porque es imposible que ahí quepan 14 cruasáns, brioches, palmeras, lacitos, ochos, pastelitos de mermelada y chocolate, canutillos rellenos de crema, medias lunas, abisinios, bolitas de coco, nueces, garrapiñadas...y todo lo que mete. Y cuando acaba con las cucharadas, todavía mete el hocico y bebe algo de liquidillo. Espeluznante.

El pobre debe de tener las arterias más taponadas que los orificios de Diana Dean con Rocco por delante, un fist fucking de uno de la familia vasca de forzudos por detrás y en la boca una mano de ésas con el índice señalando que se llevan los yankees a los partidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El video de hoy era nuevo, el otro día pusieron el del famoso Mazacote de Torbe.

No está mal la contraprogamación de TorbeTv al partido del madrid...

Están poniendo la pachanga de hace unos meses en madrid de torbe y los foreros... :121

PD: Torbe se mueve menos en un campo de fútbol que Nossi con un BMW.

Por las mañanas es un vicio. Te sale el anuncio de oro por euros y después otro de chillíos de cerdos. A ver en qué tele encuentras tú eso.

Por las mañanas es un vicio. Te sale el anuncio de oro por euros y después otro de chillíos de cerdos. A ver en qué tele encuentras tú eso.

Ya te digo, que tiemble Digital + . Por cierto he mandado un sms con la palabra CIGOTO al 7573 para el sorteo del cerumen de Diana Dean. Dios quiera que me toque!!

He leído por ahí que igual entrevistan en directo a Tanke antes del bukake. No me puedo morir sin saber si era él el que salía en Perros Callejeros 3 haciendo de el Vaquilla.

700961hhhh.jpg

Joder, me he pasado hasta ahora llamando al programa ese en el que daban dinero por adivinar la palabra secreta,yo sabía que era "sidra" y no han metido mi llamada en antena, esto es un timo!

Hazme el favor de meterte las fotos grandes por el Spoiler la próxima vez, queda mas sorpresivo y no me descuadras toda la página.

CHAVALES!!!! EL PRÓXIMO DÍA 30 DE NOVIEMBRE VAN A ESTRENAR EL PROGRAMA DE LAS FREAKOLINKS.

Por lo visto, si le mandas un enlace de interés a su mail y lo cuelga en el programa, puedes descargar 3 vídeos de cerdillas. Yo me voy a poner a buscar ya mismo.

Están dando el tiempo. Hungría for Puters edition:

798608444.jpg

Sobre medianoche, el choque entre las corrientes puteriles caras y baratas puede que desemboque en un antigoatsón sobre Putapest. Y recuerden que si viven en la zona occidental, hay peligro de lluvia de ozitos. Vayan con ojo.

Vaya mierda, me he perdido el especial de halloween, al final hicieron lo del enano y la mermelada?

Vaya mierda, me he perdido el especial de halloween, al final hicieron lo del enano y la mermelada?

Sii, y no sólo eso, la mansión torbec en fuenlabrada decorada con calabazas en forma de nabo, telarañas, folladictos momia, bianca comiendo lentejas, uff impresionante. Se sorteó un lote de dvds del padre damián y una scooter piaggio si mandabas sms con la frase CULO A TOPE DE TRUCO Y TRATO. Qué gozada :oops:

Atrás
Arriba Pie