[RETARDS] Porfin!!!!: TorbeTv

¿Sabeis si el partido Austria- España de esta noche lo hacen en torbe tv con la opción de subtitulos en austriaco por Asperger? Es que el de la 1 es muy cansino...
De momento no tiene licencia para emitir en la UE, lo siento.
 
Habéis visto el capítulo de hoy de Torberos? Ha estado guapo, salía Torbe grabando con su cámara por las ciudades y preguntado cosas a la gente. Yo pa mi que son las tomas falsas de Pilladas, la serie, al menos están vien editadas y montadas, seguro que ha fichado a Donnie Nardo, Maralok, Morzhilla y algún tunero más de los del foro. Es buena gente, nos está dando trabajo a los de su casa.
 
A mi me grabaron en Torberos, era el que cantaba la canción del equipo A con la boca llena de pan bimbo, me hizo ilusión verme en la tele, a pesar de que no accediera a follar con Torbe
 
¿Sabeis si el partido Austria- España de esta noche lo hacen en torbe tv con la opción de subtitulos en austriaco por Asperger? Es que el de la 1 es muy cansino...

Sí sí, además sale Torbe de espontaneo en plan tetica suelta follándose al balón.
 
Al loro, no os perdais esta noche a las 21:30 el Torbiguero porque sale de invitado Ambrosius, el antiguo criado de Dolce y parece ser que va a tirar de la manta. Yo que alguno de vosotros estaría un poco acojonadito.
 
Se que no os lo vais a creer, pero creo que el callshow que ponen a partir de las 2 de la mañana es un timo. :shock:
 
Que bueno el partidazo de ayer, España 5 - Austria 1, y la verdad que los comentarios de la Perra Santa y la gata Venancia son un autentico placer...además hoy les acompañaba como invitado especial uno de los polis que le arrestaron.

Recordad que si enviais al 7756 la palabra TORBE espacio TV te envian toda la guia del dia.
 
Cerberus rebuznó:
Que bueno el partidazo de ayer, España 5 - Austria 1, y la verdad que los comentarios de la Perra Santa y la gata Venancia son un autentico placer...además hoy les acompañaba como invitado especial uno de los polis que le arrestaron.

Recordad que si enviais al 7756 la palabra TORBE espacio TV te envian toda la guia del dia.

Yo puse la opción de ver el Eslovenia - Rusia, Turbo comentaba ese partido porque en Rusia juega su primo Torbinsky. Lástima que no se clasificaran al final.
 
Me habeis visto?
He ido al diario de foc a contar que tengo problemas con el sudor de las manos, y que me siento muy incomodo en reuniones sociales.

Al final hemos comido napolitanas de jamon y quedo y se ha cascado una paja en directo, lo que no se es si lo han emitido.

Que bueno cuando ha contado el chiste de las mamachicho imitando a Jesus Gil, con la camisa desabrochada. :lol:
 
Os habeis enterado de que del programa de despues de comer, el de se lo que hicisteis con Dolce, se han ido 2 reporteras? Creo q Dunia Montenegro y la otra no se como se llama, se han ido a la sexta.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Me habeis visto?
He ido al diario de foc a contar que tengo problemas con el sudor de las manos, y que me siento muy incomodo en reuniones sociales.

Ha sido mítico, Doc. Lástima no haberlo grabado entero, pero me quedé sin espacio en el HD.

8804Galerdiario9_380.jpg
 
Arriba Pie