¿Porque coño no salis de fiesta? (Hilo trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pan_Frito rebuznó:
Dr_Lephazo rebuznó:
En mi caso simplemente es que no nos apetece salir a mi novia y a mi. Hemos pedido la cena por telefono y ahora está viendo la T.V. mientras yo me doy un garbeillo por estos lares. No hay más misterio.

Aclaro: Dentro de nada cumpliré 36 tacos ... ya me he corrido bastantes juergas y ahora prefiero ser más casero.

Comulgo con usted. Lo siento por aquellos que aun no saben lo que es tener tu propia casa -aunque sea de alquiler- , y tus animalitos dando calor por los alrededores y tu propia piva en propiedad. Ahora mismo acaba de liar un canutito y me lo ha dado para que lo empiece, y ya mismo la mando a poner una copichuelas, está tela de buena y ya llevamos muchos años junticos. Tope de agusto.

Ya me harté de lidiar con gente pasada de pastillitas y alucinógenos en general - entre ellos también andé yo algunos años- y ahora aprovecho las mañanas de los sabados y domingos para ir al campo, a la playa o hacer turismo rural y gastronómico, además de sacar mis animales. :) Y no decir nada sobre que los sabados y los domingos sin resaca es otra cosa, se puede leer el periódico y hasta estudiar, el caso es que se tiene otro humor. :pla

Mientes mas que hablas, seguro que eres un gordo gafudo medio calvo viendo la pagina de petardas y sudao como un pollo con la puerta de tu cuarto cerrada con llave para que no te pille tu madre cascandotela, y lo mas triste es que estaras bebiendo solo y ya medio ciego con un chupito de esos de piruleta jurjrujru, si dices la verdad felicidades.

Yo creo que los viernes son mas para irse de putillas o algo light y los sabados para salir ya mas de discotecas y cosas de esas.

Si alguien quiere algo de mi que lo diga pronto que en media hora me voy :lol:

Yo acabo de llegar de cenar con la parienta, tomar algo y follarmela.

Vengo pronto a casa que hoy me he levantado a las 6 de la mañana y estoy algo cansado, a parte de que me espera un fin de semana bastante cargadillo de tareas...

Mejor descansar y reponer fuerzas para el sábado y domingo (el lunes tengo fiesta haha).

Que bronquillas es alguna peña :D . Tan bronquillas como pajillerillos. Esa bazofia de Casa Tarradellas cometela tu o métetela por el recto. A ti no tengo que demostrarte nada. A cascarla. Y al señor micro, no me llame usted abuelo y no se preocupe por mi perfecta salud y mi inexistente reuma.

Joer, se echan encima como hienas estos cabrones

no salgo porque vengo de salir, vamos era un vino despues del curro y hasta ahora, y mañana curro por la mañana

y ya voy prou tostado como para quedarem por ahí, ya saldré mañana

Dr_Lephazo rebuznó:
Esa bazofia de Casa Tarradellas cometela tu o métetela por el recto. A ti no tengo que demostrarte nada.

Para referirte a mi, me quoteas, hijo del cerumen.

De todas formas el hecho de que contestaras unos 20 minutos despues, apoya a mi teoria de que has ido a comer tu abundante recena, basada en la pizza ya citada, y grandes cantidades de embutido acompañados con pan, y a acabar tu sacudida de rabo.

Yo íba a salir,pero el ambiente está un poco cargado en el Casco Viejo y ver esto en directo me ha bajado la moral.

Poco después de las ocho y cuarto de la tarde, dos policías locales que formaban parte de un dispositivo antibotellón en la plaza Unamuno (ubicada en el casco Viejo), fueron atacados por un grupo de encapuchados, que lanzaron piedras y rociaron con 'spray' a uno de los agentes y con gasolina al otro para quemarles. Comerciantes y hosteleros de la zona, así como otros agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar en ayuda de sus compañeros lograron frustrar el ataque.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...a8bd79aa6af58c39b1e8bf97686dcbf1&t=1163200505

Mañana buscaremos sitios mas tranquilos.

Pherseo rebuznó:
hash77 rebuznó:
¿Sigues usando el mismo trapo?
¿y el mismo palo?

¿Pero tu eres tonto o que? te crees el mas chachi o el mas duro por hacer esa pregunta tan tonta? Se te ocurrio a ti solo o te ayudo tu mama?
En serio, lo peor que puede haber en un foro es un tonto que haga este tipod e preguntas que no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando...

Es que no sabes que existe la fregona hijo de puta? Es mucho mejor que el trapo atado a un palo..

AHÁ a lo primero
Mira tu que bien a lo segundo
vileda?

Bueno.. eso mismo nos lo podrias responder tu mismo Padrino.. porque todas las noches estas aqui, asi que mucha vida social tampoco tienes..

golfilla rebuznó:
Bueno.. eso mismo nos lo podrias responder tu mismo Padrino.. porque todas las noches estas aqui, asi que mucha vida social tampoco tienes..

Padrino rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Los viernes salen por Coruña los quinceañeros, querido Padrino, tú bien lo sabes. Prefireo los sábados.
No, si yo mañana tambien saldre. Y lo de los quinceañoeros, depende por donde te metas, en ultimo caso tiro para el pub de un colega, que aunque sea rollo jevi-rockero (que no es mi debilidad) se esta de puta madre y tengo precio amigo. Aunque si, el ambiente por Coruña los viernes es muy triste.
Saludos cordiales.

De nada.

golfilla rebuznó:

Mira que sois picajosas,golfa.

No... pero va de divo, y el es el primero que se pega delante de un pc todos los viernes y sabados..
Bueno.. me voy a dormir.........

golfilla rebuznó:
No... pero va de divo, y el es el primero que se pega delante de un pc todos los viernes y sabados..
rapido, antes que tu cliente habitual se enoje por que pago por toda la noche.

cucarach[a rebuznó:
3]
golfilla rebuznó:
rapido, antes que tu cliente habitual se enoje por que pago por toda la noche.

muy agudo

Pues yo acabo de llegar a casa.

Preferiblemente prefiero salir los jueves y los sabados sobre todo, es lo mejor.

Quizá la pregunta esté mal formulada. Deberia ser: Por que coño saldrias hoy?

¿Porque coño no salis de fiesta?

Por el de la patiño , por ejemplo

Pues yo no salgo porque no me da la puta gana. No es que no me apetezca tomarme unas copas con un par de amigos, pero soy tan vago que el mero hecho de ducharme, prepararme, llamar y salir de casa se me hace cuesta arriba.

Si, soy un asocial y disfruto de ello como un enano del roce de la hierba en los cojones.

No salgo porque ultimamente cada vez que lo hago, acabo endrogado y borracho, y encima solo 1 de cada 10 veces consigo follar...

todo esto me llebo a una clara y jodida conclusion, salir un vienres noche conlleva:
endrogarse (50€)
+
entrada (12/20€)
+
borrachera (40/80€)
+
posibilidad de no follar y malestar fisico y mental

= 150€ aprox.

por lo cual prefiero quedarme en casa:
play2+Xbox360= 0€

o bien irme de putas y cena, que suele salir por unos 100€ y no pierdo el tiempo ni mas dinero del necesario.

Los sabados ya es otro cantar...

¡¡Joder!! Con lo que tu te gastas una noche en salir yo me voy de fiesta 1 semana en Zaragoza cabrón...

Moporday rebuznó:
¡¡Joder!! Con lo que tu te gastas una noche en salir yo me voy de fiesta 1 semana en Zaragoza cabrón...

es lo que tiene salir por barcelona o cercanias y beberte hasta el agua de los ceniceros... aqui piden entre 7 y 9 € por un cubata, la dronja esta a un precio "adecuado" y las entradas de las discotecas varian segun lo cool que sean, pero suelen rondar entre eso, unos 12 o 20 € + consumicion.

Joder, pues nosotros tenemos montada una juega en el ciber que ni te cuentoooooooooooo....

:-o

Que buenos eran los viejos tiempos. Una discoteca de por aquí podía costar unas 400 pesetas con consumición y te hablo del 98.

Los cubatas siguen sin salirme muy caros (entre 1.20 y 4 euros)

Yo soy un chico responsable y tengo el lunes un parcial por lo que mañana estudiare a la mañana, y estudiar de resaca mal, directamente no estudio.

A los pringaos que se dejan 50 euros en emborracharse, pringaos, para que esta el carrefour me pregunto yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie