Canduterio_XP
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 0
Pan_Frito rebuznó:Dr_Lephazo rebuznó:En mi caso simplemente es que no nos apetece salir a mi novia y a mi. Hemos pedido la cena por telefono y ahora está viendo la T.V. mientras yo me doy un garbeillo por estos lares. No hay más misterio.
Aclaro: Dentro de nada cumpliré 36 tacos ... ya me he corrido bastantes juergas y ahora prefiero ser más casero.
Comulgo con usted. Lo siento por aquellos que aun no saben lo que es tener tu propia casa -aunque sea de alquiler- , y tus animalitos dando calor por los alrededores y tu propia piva en propiedad. Ahora mismo acaba de liar un canutito y me lo ha dado para que lo empiece, y ya mismo la mando a poner una copichuelas, está tela de buena y ya llevamos muchos años junticos. Tope de agusto.
Ya me harté de lidiar con gente pasada de pastillitas y alucinógenos en general - entre ellos también andé yo algunos años- y ahora aprovecho las mañanas de los sabados y domingos para ir al campo, a la playa o hacer turismo rural y gastronómico, además de sacar mis animales. :) Y no decir nada sobre que los sabados y los domingos sin resaca es otra cosa, se puede leer el periódico y hasta estudiar, el caso es que se tiene otro humor. :pla
Mientes mas que hablas, seguro que eres un gordo gafudo medio calvo viendo la pagina de petardas y sudao como un pollo con la puerta de tu cuarto cerrada con llave para que no te pille tu madre cascandotela, y lo mas triste es que estaras bebiendo solo y ya medio ciego con un chupito de esos de piruleta jurjrujru, si dices la verdad felicidades.
Yo creo que los viernes son mas para irse de putillas o algo light y los sabados para salir ya mas de discotecas y cosas de esas.
Si alguien quiere algo de mi que lo diga pronto que en media hora me voy