¿Porque coño no salis de fiesta? (Hilo trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos euros por un cubata menudo chollo, no conozco lugares los sabados noches en los que el precio de un cacique cola baje de 4-4,5 leuros.

boroto rebuznó:
Yo soy un chico responsable y tengo el lunes un parcial por lo que mañana estudiare a la mañana, y estudiar de resaca mal, directamente no estudio.

A los pringaos que se dejan 50 euros en emborracharse, pringaos, para que esta el carrefour me pregunto yo

esos 50€ diferencian a un pringao que bebe en la calle y a otro que lo hace dentro y no sale mil veces a hacerse un cubata como un triste...

yo me acuerdo por alla el 99 que empece a salir que un puto vodka con naranja eran 500miseras pesetas :cry: ahora tengo de pagar 8 putos €...

lo unico que no ha subido han sido las dronjas :lol:

boroto rebuznó:
Dos euros por un cubata menudo chollo, no conozco lugares los sabados noches en los que el precio de un cacique cola baje de 4-4,5 leuros.

:shock:

pues eso no creo que sea por barcelona...

Os estan timando. Compraos una botella de whisky que cuesta 6€

boroto rebuznó:
Yo soy un chico responsable y tengo el lunes un parcial por lo que mañana estudiare a la mañana, y estudiar de resaca mal, directamente no estudio.

A los pringaos que se dejan 50 euros en emborracharse, pringaos, para que esta el carrefour me pregunto yo

Yo me dejo sobre los 240 leuros fin de semana , lo importante no es gastarlos , es poder ganar para poderlos gastar. Quien es el pringao?

boroto rebuznó:

Es que esto es un pueblo.... :D

:wink:

.::YoW::. rebuznó:
boroto rebuznó:

esos 50€ diferencian a un pringao que bebe en la calle y a otro que lo hace dentro y no sale mil veces a hacerse un cubata como un triste...

Callate anormal. Yo tengo un lugar, antro, bajera donde ponerme ciego por 6 euros la priva comprada en el carrefour y luego irme de ciego a bares y u o discotecas. Tonto la polla.

Y los cubatas son en Pamplona. No bajan de ese precio.

Putrido rebuznó:
boroto rebuznó:

Yo me dejo sobre los 240 leuros fin de semana , lo importante no es gastarlos , es poder ganar para poderlos gastar. Quien es el pringao?

Tu y solo tu no me toques los cojones, me rio de ti si te gastas 240 euros cada finde y encima para no follar. Asi te entre el sidra que no existe dicen las malas lenguas.

Bueno chicos, no es lo mismo un garito "familiar" que una macrodiscoteca o un garito pijo de una ciudad importante. Aquí hay muchos lugares donde una birra sale 1 euro y un cubata 2.

Como se llama la zona de detras de la catedral en Zaragoza? Una calle llena de bares, habia un bar donde pinchaban Franco battiato. No me lo he pasado mejor en mi vida

boroto rebuznó:
boroto rebuznó:

Callate anormal. Yo tengo un lugar, antro, bajera donde ponerme ciego por 6 euros la priva comprada en el carrefour y luego irme de ciego a bares y u o discotecas. Tonto la polla.

Y los cubatas son en Pamplona. No bajan de ese precio.

comprar en el carreful es de triste, o bien, de gitanos...

ah y beber en un local en el cual solo hay tios, porque las pocas tias que se estaban aprovechando de vosotros las echasteis, es todavia de mas tristes... https://foropl.com/threads/72101/

Moporday rebuznó:
Bueno chicos, no es lo mismo un garito "familiar" que una macrodiscoteca o un garito pijo de una ciudad importante. Aquí hay muchos lugares donde una birra sale 1 euro y un cubata 2.

Eso cualquier dia? Jueves, viernes y sabado? Porque aqui te encuentras los malditos jueves universitarios con cubatas a 3 euros y cosas asi, pero viernes y sabado a no ser que encuentres una tasca ahi medio en ruinas esto es una puta mierda. Por eso el ciego antes de entrar a los bares.

Putrido rebuznó:
Como se llama la zona de detras de la catedral en Zaragoza? Una calle llena de bares, habia un bar donde pinchaban Franco battiato. No me lo he pasado mejor en mi vida

No soy de Zgz, pero voy amenudo. ¿El rollo puede ser?

ah y beber en un local en el cual solo hay tios, porque las pocas tias que se estaban aprovechando de vosotros las echasteis, es todavia de mas tristes... https://foropl.com/threads/72101/

Ya esta. Eres tonto definitivamente. Las tias siguen en la bajera, antes de decir algo lo compruebas si quieres, sino me das derecho a insultarte por mongol.

boroto rebuznó:
Eso cualquier dia? Jueves, viernes y sabado? Porque aqui te encuentras los malditos jueves universitarios con cubatas a 3 euros y cosas asi, pero viernes y sabado a no ser que encuentres una tasca ahi medio en ruinas esto es una puta mierda. Por eso el ciego antes de entrar a los bares.

Yeah, cualquier día. Yo cuando salgo me voy de cena (5 euros por cabeza), luego de birras (5 euros = 5 birras). Yo no bebo birra así que me bebo dos cubatas y listo (4 euros) y luego me tomo unos margaritas (1 litro y pico por 6 euros entre 3 personas).

Osea que si alguna noche me llego a gastar 20 euros, llego a casa tieso como una mojama.

Moporday rebuznó:
Putrido rebuznó:

No soy de Zgz, pero voy amenudo. ¿El rollo puede ser?

No, era una zona , tampoco era la calle del tubo, tiene otro nombre. Mierda de memoria.

boroto rebuznó:

Ya esta. Eres tonto definitivamente. Las tias siguen en la bajera, antes de decir algo lo compruebas si quieres, sino me das derecho a insultarte por mongol.

saliendo de ti, me sienta como un alago. Mañana si quieres seguimos, que tengo cosas mejores que debatir lo tonto que eres. :wink: un bechi para ti tambien piraton, que se que lo estas deseando

Leonard Shelby rebuznó:
Yo íba a salir,pero el ambiente está un poco cargado en el Casco Viejo y ver esto en directo me ha bajado la moral.

Poco después de las ocho y cuarto de la tarde, dos policías locales que formaban parte de un dispositivo antibotellón en la plaza Unamuno (ubicada en el casco Viejo), fueron atacados por un grupo de encapuchados, que lanzaron piedras y rociaron con 'spray' a uno de los agentes y con gasolina al otro para quemarles. Comerciantes y hosteleros de la zona, así como otros agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar en ayuda de sus compañeros lograron frustrar el ataque.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...a8bd79aa6af58c39b1e8bf97686dcbf1&t=1163200505

Mañana buscaremos sitios mas tranquilos.

pero tu eres de bilbao? no solo se ha liado en la plaza unamuno ,en la calle correo tambien ha habido tema,han quemado un contenedor y montado un poco de gresca ,iban un puñao de gente ,algunos con las caras tapadas,parece que vuelve a dar por saquito la kale borroka

No se donde habeis salidos vosostros... pareceis nuevos, de tó la vida lo que se hace es llevar la/s petaca/s en el/los bolsillos. Luego si no te quieres tomar la priva a palo seca pides el refresco o un vasito de agua con hielo disimuladamente le echas el chorraco de la petakilla/s y .... voilâ. Pero vamos que es tó la vida de dios..... :lol:

boroto rebuznó:

saliendo de ti, me sienta como un alago. Mañana si quieres seguimos, que tengo cosas mejores que debatir lo tonto que eres. :wink: un bechi para ti tambien piraton, que se que lo estas deseando

Y yo preguntandome la causa de ese rango tan feo que tienes...

5D_Copas rebuznó:
No se donde habeis salidos vosostros... pareceis nuevos, de tó la vida lo que se hace es llevar la/s petaca/s en el/los bolsillos. Luego si no te quieres tomar la priva a palo seca pides el refresco o un vasito de agua con hielo disimuladamente le echas el chorraco de la petakilla/s y .... voilâ. Pero vamos que es tó la vida de dios..... :lol:

Pagar cubatas a 6 leuros es de retrasados, pero llevar la petaca y hacer la movida de pedir cocacolas y luego echarle tema, es de pobres gitanos.

Qué dilema, no?

Venga no me me vengas jodiendo que por tu tierra eso bien que se estila.
Ah! Ya!!! Que tueres cool
Gitano pero cool.
Qué wai!!!!!! :eek:

Otro clon de un clon con mala baba.....

Lo cierto es que jamás me llevaría la petaca a una disco, prefiero ponerme ciego en los garitos de toda la vida y a las 3 ya veo mariposas. Luego me tomo la última pagando y me quedo agusto como dios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie