¿Porqué debemos mantener en secreto nuestra afición?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PENTECOST rebuznó:
Dice mucho de tí que no le hables por un asunto así. De todas maneras, no sé que pintas en un foro sobre putas si te parece tan horrible.
En cuanto al tema del hilo, decir que según que ambientes y según que gente, no es recomendable confesar abiertamente que uno es putero. Pueden rechazarte, clasificarte, catalogarte, y despreciarte. Soy de la opinión de que hay que decir que eres putero cuando hay confianza, y sabiendo que no vas a ser censurado.

Precisamente quise dar a entender eso, que mi colega me solto eso sin saber si yo iba tambien de putas. Lo de que no le hablo era broma :1
 
debeis ocultar vuestro vicio porque si no mas mujeres se darian cuenta del lingotazo JIJIJIJI

besitos andrea
 
Y yo aún diria más

Y yo aún diría más.

Porque los que frecuentan Trans aún se esconden más.

Los clientes de trans cada día son más y sus servicios más demandados, y si el putero digamos "convencional" ya se tapa y esconde su afición, el que frecuenta trans resulta que además se le tacha de palabras mas gruesas.

Porque?

En mas de una conversación de barra de bar que ha salido la conversación del lumerio, cuando sacas el tema trans, acto seguido aparece la palabra maricón. Y yo creo que no tiene nada que ver el ser maricón con la bisexualidad. Pero no solo eso, muchos de los que aceptan que han probado las lumis y denostan al comportamiento del bisexual que se acompaña de trans, resulta que o se muere de curiosidad de conocer a un trans o muchos han estado con trans y lo niegan.

Lo que voy a comentar no es ninguna estadística fiable ni ningún estudio, pero un conocido regenta una casa en donde hay oferta de los 3 sexos y es apabullante la ocupación de trans que tiene.

Quizás el temor o la curiosidad a lo desconocido es lo que nos hace que lo probemos más y que denostemos estos gustos?

Esta claro que en un sábado de discoteca podemos ir a ligar con chicas, o en otras discotecas podemos ir a ligar con chicos, de una forma relativamente fácil. Pero con trans no es tan fácil ir a ligar, o por lo menos no tan fácil, por consiguiente tenemos que recurrir al tema translumerio.

Pero aún así, con todo el éxito que tienen, resulta que no hay nadie que vaya.

Es como los documentales de La2, las audiencias son penosas, pero todo el mundo los vé.
 
Como ya digo, el BDSM es una forma de vida, una manera de sentir la sexualidad. Quizas a pentecost no le molen porque el mundo vainilla no suele entender esas cosas y toma a los practicantes del BDSM como unos degenerados.
Yo entiendo a casi todo el mundo, y no considero que los que practican sadomasoquismo sean unos degenerados, para nada. Me parece fenomenal siempre que hagan todo de manera consentida. En cambio sí que me parece que sufren un cierto desajuste psicológico, porque no me parece sano sentir la necesidad de pegar o ser pegado para lograr placer, poder o seguridad.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo entiendo a casi todo el mundo, y no considero que los que practican sadomasoquismo sean unos degenerados, para nada. Me parece fenomenal siempre que hagan todo de manera consentida. En cambio sí que me parece que sufren un cierto desajuste psicológico, porque no me parece sano sentir la necesidad de pegar o ser pegado para lograr placer, poder o seguridad.

deberías saber que el dolor y el placer están estrechamente unidos...
 
Angeleta rebuznó:
deberías saber que el dolor y el placer están estrechamente unidos...
Es cierto. Siempre y cuando sufras un desajuste psicológico, lo cual es muy habitual, más de lo que pensamos.
 
Cita

Cita:

El sublime placer del dolor

El limite del placer esta en la imaginación, pero el limite de las relaciones amorosas, ¿donde esta?
¿En que momento traspasamos el limite en que se encuentra esa delgada línea entre el placer y el dolor, pasando directamente a los excesos?
 
Azrael_73 rebuznó:
Pentecost, creo que hablas de lo que no entiendes y mas si no eres ni psicologo ni psiquiatra. Es como si me hablaras de la teoria de cuerdas o de la mecanica cuantica sin ser fisico, amijo. O eres de los que acaso opina que los homosexuales tambien sufren desajuste psicologico?. Dos hombres o dos mujeres no copulan para reproducirse y no hace tanto se opinaba asi de la homosexualidad, que eran unos enfermos. Todo son mentalidades y lo que tu crees que es un desajuste no es mas que otra manera de ver la sexualidad. Ni mas mala, ni mas buena, solo diferente. Punto.
Azrael
Punto uno caballero. No sabes ni lo que soy ni lo que dejo de ser. Eso para empezar. Y para continuar, tampoco sabes si domino el tema o no, así que tus afirmaciones son gratuitas.
En cuanto el tema de la homosexualidad, opino que existe un claro desajuste entre su cuerpo-sexo y su cerebro. No los critico, no los censuro, me limito a evaluar lo que YO considero que les ocurre. Punto.
En cuanto a lo de que los hombres y mujeres no copulan para reproducirse... estás en un error. El sexo ha sido inventado precisamente para eso, para procrear (esa es nuestra mayor y más importante misión en la vida) y precisamente se le ha dotado de sensaciones placenteras para favorecer esa procreación.

Ama Eva rebuznó:
Esa simplificación es la que hace del SM algo tan demonizado. Tú la expones como la ves, y así lo ve la mitad de la población: desde fuera.

El fútbol son unos señores en pantalón corto haciendo el crío en un césped. Objetivamente, lo son. Salvo que te guste el fútbol, claro.
A mí no me gusta, y sólo veo descerebrados con banderas dando voces y molestando en las calles.
¿Y porqué presupones que lo veo desde fuera y no tengo experiencia? soy de las personas que prefieren abstenerse cuando no conocen los temas a tratar, eso que te quede claro.
No demonizo el sadomasoquismo, como ninguna otra práctica sexual consentida, simplemente creo que si para cubrir unas ciertas necesidades se necesita recurrir a ese tipo de cosas, es porque hay algo que no funciona correctamente a nivel mental. Y con ésto no quiero decir que sea una cuestión de pirados, simplemente lo veo como una cuestión de carencias.

En cuanto al fútbol, a mí me gusta, y es cierto que son 22 tíos haciendo el crío en la hierba. Pero a su vez, también considero que puede llegar a ser un arte, como casi todo en ésta vida que se hace con excelencia. Por esa misma regla de tres que tú expones, todas las facetas artísticas podrían considerarse infantiles. Los cantantes haciendo gorgoritos con las cuerdas vocales, los pintores manchando lienzos con dibujitos absurdos, los escultores moldeando figuras sin ningún sentido ni lógica.... etc etc...
 
Ama Eva rebuznó:
Pente, hasta cuando decimos lo mismo, quieres confrontación

Yo es que lo de discutir por discutir no me va, lo siento
Tú me has citado, yo te contesto.
No es confrontación, ni discutir por discutir, simplemente intercambiar pareceres, que para eso está el foro. O al menos, para eso yo me meto aquí.
 
Temerario, que profundo te veo.

Y te doy toda la razon, nadie debe hablar mal de las filias y fobias sesuales de cada uno.

Y que conste que a la muchacha de la foto le he hecho ya varias visitas.

Pero esa puta doble moral, que si vas de lumis eres un machote y si vas de trans eres un .............. Qué le vamos a hacer, cada uno en su cama hace lo que le da la gana, lo que le da placer y lo que se satisface.
 
No estoy de acuerdo. Somos mierdas manipulables. El putero convencido sabe por que busca putas, sabe donde estan y los precios. Nada de heroes, aunque suena bien eso de antisistema.

¿Por qué somos antisistema?


Saludetes.

Los puteros tenemos sexo por unos medios no bien vistos por el sistema.
Claro que estamos dominados por nuestra afi/dicción, pero al sistema dominante le gusta manipular a la gente por otros medios, no por el vicio.
Nos follamos tías buenas que nos evitan el estar detrás de otras tías no tan buenas y que además nos quieren meter al redil.
De héroes nada pero tampoco somos gente acomodaticia y eso incomoda a muchos y sobre todo a muchas.
 
Arriba Pie