¿¿PORQUE LA GENTE DE ESTOS FOROS ES TAN BORDE??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No somos bordes hombre...mira,todo lo entenderas cuando veas esto:

https://img319.imageshack.us/my.php?image=mentespeligrosas0rl.swf

alien.gif

-Yo os traigo Amor....

Vivía humildemente mu felí,
pero la vía me maltrató,
y tuve que chorá para viví,
la mala suerte m'acompañó.

Acabo de salí en libertá,
vuelvo a mi casa, no encuentro a naide,
tan sólo unas palabras de paper
qu'elláscribió, tienenunamante.

Yo que pasaba las noches enteras mirando suafoto,
y a los amigos de cerda, a todos les hablé,
llegué a llorá comun niño, mu triste y mu solo,
era farso su cariño y el amor de ayé.

Oh libertá, libertá, libertá no te quieeeeero,
oh libertá, libertá, libertá sin sus beso.
Oh libertá, libertá, libertá yo te odiooooo,
oh libertá, libertá, tú me dejas tan solo.

Se ve que las paredes están frías
hace ya tiempo se fue coné,
pues tuve mi tropiezo aquínlavida,
la quise tanto, mequivoqué.

El manto de la noche ya llegó
la soledá es minemigo,
yo necesito alguien parablár,
un familiar, un buenamigo.

Yo que pasaba las noches enteras mirando suafoto,
y a los amigos de cerda, a todos les hablé,
llegué a llorá comun niño, mu triste y mu solo,
era farso su cariño y el amor de ayé.

Oh libertá, libertá, libertá no te quieeeeero,
oh libertá, libertá, libertá sin sus beso.
Oh libertá, libertá, libertá yo te odiooooo,
oh libertá, libertá, tú me dejas tan solo.

Y eso es todo. Por eso acabé aquí en este pozo de malandrines donde busco mi consuelo. ¿Quieres ser mi amigo? :87

Re: sois unos putos frikis

kikorro rebuznó:
este foro es un campo de nabos, de gente sin vida social que solo saben poner frases absurdas y sin sentido, dejaos de pajearos con vuestra madre y salid a la calle que el sol no mata.

Hoy he salido a la calle despues de meses suerte que el sol no brillaba ya pero aun asi sentia un agobio constante, carambanos! habia gente real y todo, luego he vuelto a cerrar la puerta y me he masturbado pensando en britney spears en leotardos, otra vez. El sol no mata pero la gente si :?

BartlebY rebuznó:
Los foreros de putalocura son en el fondo seres entrañables y suaves como el algodón que, tras años de sufrimiento causado por el sobrepeso, el olor corporal o gafas de incontables dioptrias, han conseguido hacer de su pose de malote foril una tabla a la que agarrar sus vidas que van a la deriva. Es por eso que alguna vez puedas sentir que son bordes, pero no te preocupes ya que si eres tu mismo, y les haces saber a todos que eres un copo de nieve único y especial capaz de ofrecerles su ayuda, te acabarán aceptando en su clan de Ogame o de Wow y poniendote en el grupo "coleguis" del messenger.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda puedes mandarme un mp a la cuenta de Kakel.

Cree el ladrón que son todos de su condición

EN ESTE FORO TENEMOS MALA HOSTIA, PORQUE FOLLAMOS POCO Y MAL, Y TIRAMOS MAS DE PAJAS LAMIENDO PANTALLAS.

drbanner rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Los foreros de putalocura son en el fondo seres entrañables y suaves como el algodón que, tras años de sufrimiento causado por el sobrepeso, el olor corporal o gafas de incontables dioptrias, han conseguido hacer de su pose de malote foril una tabla a la que agarrar sus vidas que van a la deriva. Es por eso que alguna vez puedas sentir que son bordes, pero no te preocupes ya que si eres tu mismo, y les haces saber a todos que eres un copo de nieve único y especial capaz de ofrecerles su ayuda, te acabarán aceptando en su clan de Ogame o de Wow y poniendote en el grupo "coleguis" del messenger.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda puedes mandarme un mp a la cuenta de Kakel.

Cree el ladrón que son todos de su condición

a banner ni tocarlo que viste de Pull&Bear, osea q es un tio enrollao q sale a tomar copas con su pandilla mixta!
15422.jpg

kikorro rebuznó:
Hola a todos, tengo una gran curiosidad, porque la gente de estos foros es tan borde?? no lo he llegado a entender aun, porque me llama la atencion que cuando sacas un nuevo tema, sea el que sea o trate de lo que trate siempre estan los tipicos 3 o 4 rayados que solo dicen, "y tu madre folla bien" ," deja de poner tonterias maricona", y cosas por el estilo, aunque la verdad es que que se puede esperar de un foro en el que el tema principal es el sexo....gente salida, rayados, aburridos, insociables, de todo un poco, tambien hay gente que no es asi, pero es que siempre los que responden a los temas son los mas....frikis.

Y tú puto imbécil. Lárgate que tu opinión nos interesa una puta mierda. Hay unas reglas y punto, subnormal. Si no te gusta te largas al foro talante de Telahinco y no dejas tus rebuznos ininteligibles en un santo foro como este.

PAYASO

Wireless rebuznó:
a banner ni tocarlo que viste de Pull&Bear, osea q es un tio enrollao q sale a tomar copas con su pandilla mixta!

Yo compro en donde me sale de los cojones. Hasta en el mercadillo si hace falta. Y mi pandilla son sólo dos personas: mi cojón izquierdo y mi cojón derecho, que cuando están demasiado llenos se encabronan.

Y sí, soy un tio enrollado.

:lol: :lol: :lol:

kikorro rebuznó:
Hola a todos, tengo una gran curiosidad, porque la gente de estos foros es tan borde?? no lo he llegado a entender aun, porque me llama la atencion que cuando sacas un nuevo tema, sea el que sea o trate de lo que trate siempre estan los tipicos 3 o 4 rayados que solo dicen, "y tu madre folla bien" ," deja de poner tonterias maricona", y cosas por el estilo, aunque la verdad es que que se puede esperar de un foro en el que el tema principal es el sexo....gente salida, rayados, aburridos, insociables, de todo un poco, tambien hay gente que no es asi, pero es que siempre los que responden a los temas son los mas....frikis.

si opinas esto deberias preguntarte si de verdd merece la pena estar en un foro como este, ya q somos todos unos bordes y unos frikis (segun tu). (gran post eh...marcando moda...) Que cool que eres :-o

Lamentablemente creo que el hilo rebosa de respuestas deseadas por el autor del primer mensaje, el cual apesta a clon.

y yo que habia salido de casa para comprobar lo del sol asi que es un clon :( voy a ver star trek mientras me como unos nachos :x.

Hyperman rebuznó:
Lamentablemente creo que el hilo rebosa de respuestas deseadas por el autor del primer mensaje, el cual apesta a clon.

Apoyo esta teoria.

Hyperman rebuznó:

Que más da si ha servido para que Hombrechuletadecerdo postee un flash de los suyos. El clon al hoyo y el vivo a los flashes surrealistas.

jakes rebuznó:
EN ESTE FORO TENEMOS MALA HOSTIA, PORQUE FOLLAMOS POCO Y MAL, Y TIRAMOS MAS DE PAJAS LAMIENDO PANTALLAS.

yo no follo ni poco ni mucho, directamente no follo, al no ser que sea con la diestra pero eso no cuenta
en lo demas te doy la razon

HombreChuleta, yo aún no entiendo el porqué se le cura el brazo milagrosamente al alumno negro al final del film.
Supongo que la caída del Cosmos tiene algo que ver, pero ese matiz no me deja dormir, acláramelo please...

drbanner rebuznó:
HombreChuleta, yo aún no entiendo el porqué se le cura el brazo milagrosamente al alumno negro al final del film.
Supongo que la caída del Cosmos tiene algo que ver, pero ese matiz no me deja dormir, acláramelo please...

Es chungo de explicar,y para que me entiendieras tendrias que retroceder al pasado en un maquina del futuro hasta la epoca en la que hicistes la comunión y hacerla de nuevo bestido de charol.
Solo decirte que se podria dar el caso contrario,que tras la muerte de cosmos se le estirase el brazo a todos los demas niños de la clase.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Es chungo de explicar,y para que me entiendieras tendrias que retroceder al pasado en un maquina del futuro hasta la epoca en la que hicistes la comunión y hacerla de nuevo bestido de charol.
Solo decirte que se podria dar el caso contrario,que tras la muerte de cosmos se le estirase el brazo a todos los demas niños de la clase.

Revisando las fotos de mi primera comunión e intentando buscar señales, las hallé en el crucifijo que cae de mis palmas y que, debido al despiste tanto mío como del fotógrafo, se halla cabeza abajo. Edité la foto en el fotochó y le puse un zoom de 1500%, y la cabeza de cristo no era tal, sino que era Tino el de Parchís crucificado de su único brazo sano.

Ahora ya descanso tranquilo

Atrás
Arriba Pie