Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
physicx rebuznó:escuché la canción esa de "yo quiero un camión" y ya tuve suficiente....
physicx rebuznó:de siempre me ha dado asco,somos de lo peor en música y vamos a peor,en mi trabajo ponen en la radio los 40 principales y tng k aguantar todos los dias la misma mierda,cada vez se canta peor muchos cantantes ya ni entonan,solo leen,como estopa,melendi y demás desgraciados,después está el hijo de puta del opá,no aguanto esa canción,es de retrasados y catetos y la gente la escucha.solo hay que fijarse en lo poco elaboradas instrumentalmente k están hechas las canciones españolas sean del tipo d música que sean y lo monótonas que son,no paran de repetirse los estribillos,pero no 2 o 3 veces que es lo normal si no 10 y 20 veces,escuchese "devuelveme la vida"d antonio orozco o las canciones de amaral,el sueño de morfeo,y demás bazofia española,somos patéticos,me cago en el flamenco que es lo peor que me han tirado a la cara,y se ha puesto de moda entre los jovenes,en fin nunca le llegará a la suela d los zapatos la música española a grupos como queen,europe,guns and roses,scorpions.....
physicx rebuznó:ya sé que estopa y melendi no es flamenco desgraciados,flamenco es lo que canta niña pastori y da más asco aun que los hijos de puta de estopa o melendi.jaja,que diferencia hay entre carrie y cadillac de loquillo que la estoy escuchando ahora?jaja,es como comparar un utilitario con un mercedes,solo hay que comparar la voz de porrero de loquillo con la prodigiosa voz de joey tempest,además lo cuidada que está instrumentalmente carrie,en cambio la otra parece que toquen unos gitanos en una orquesta,ni se sincroniza con la voz ni nada,casi ná la diferencia...
physicx rebuznó:ya sé que estopa y melendi no es flamenco desgraciados,flamenco es lo que canta niña pastori y da más asco aun que los hijos de puta de estopa o melendi.jaja,que diferencia hay entre carrie y cadillac de loquillo que la estoy escuchando ahora?jaja,es como comparar un utilitario con un mercedes,solo hay que comparar la voz de porrero de loquillo con la prodigiosa voz de joey tempest,además lo cuidada que está instrumentalmente carrie,en cambio la otra parece que toquen unos gitanos en una orquesta,ni se sincroniza con la voz ni nada,casi ná la diferencia...
Vaserqueno rebuznó:La música española no es que sea mala...
Es que el español medio no tiene ni puta idea de música y claro, las discográficas le cuelan cada mierda de impresión.
El problema es que los buenos músicos que hay, están mal producidos. Por eso los discos suenan mal.
Para ver música buena, apartate del circuito comercial, y empezarás a oir cosas muy interesantes.
Y cultivad vuestro oido, meloncillos.... explorad los orígenes, el jazz, el blues, su hijo el Rock, pero el de toda la vida, no esa mierda nu-metal-trascendental-dark-death-megamuerte que se 'toca' ahora. Ya ni hablo del hiphop (que sí, vale, que recitan de puta madre y las letras son curradas; pero música...) ni del raeggetón de los cojones, ni nada de eso...
physicx rebuznó:ya sé que estopa y melendi no es flamenco desgraciados,flamenco es lo que canta niña pastori
physicx rebuznó:de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda, una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo
physicx rebuznó:el flamenco no es música
y no los grupos que me gustan son más de rock no heavy, quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?
physicx rebuznó:de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda,una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo,y camaron me alegro que este muerto,así no se escuchará más bazofia suya,el flamenco no es música.por culpa del flamenco el resto del mundo se piensa que los españoles vivimos en chavolas y somos campesinos.y no los grupos que me gustan son más de rock no heavy,quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?
physicx rebuznó:de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda,una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo,y camaron me alegro que este muerto,así no se escuchará más bazofia suya,el flamenco no es música.por culpa del flamenco el resto del mundo se piensa que los españoles vivimos en chavolas y somos campesinos.
physicx rebuznó:quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?
porompomperooo rebuznó:BLABLA[\quote]
editado
porompomperooo rebuznó:BLABLA
Mr. Green Genes rebuznó:porompomperooo rebuznó:BLABLA
Si no has escuchado Piratas debes hacerlo ya. Bájate Ultrasonica o Manual para los fieles , dos de los mejores discos de música española. Relax a mi también me gusta, pero es un album más experimental que a primeras no te va a entrar (pero es excelente).
Revolver... Sabina... Loquillo... bueno, ahí están, no me gusta su música pero mas o menos les respeto.
Lo de los Brincos y eso, pues que te voy a decir hombre de dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.