¿porqué la música española da tanto asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Linkin Park no me gustan
Y de Loquillo no te metas, que aunque lo ultimo que ha publicado, ya no es muy bueno en comparación con sus primeros discos.
¿Has escuchado el "Ritmo del Garaje"?

escuché la canción esa de "yo quiero un camión" y ya tuve suficiente....

physicx rebuznó:
escuché la canción esa de "yo quiero un camión" y ya tuve suficiente....

Mira pedazo de mierda, vamos a poner las cosas claras, porque veo que hablas demasiado para ser tan subnormal como eres. Como sigas posteando mierda nos vamos a enfadar asi que cállate y vete a escuchar tu puta mierda de Europe y Link Park. Ya nos has hecho reir bastante.

physicx rebuznó:
de siempre me ha dado asco,somos de lo peor en música y vamos a peor,en mi trabajo ponen en la radio los 40 principales y tng k aguantar todos los dias la misma mierda,cada vez se canta peor muchos cantantes ya ni entonan,solo leen,como estopa,melendi y demás desgraciados,después está el hijo de puta del opá,no aguanto esa canción,es de retrasados y catetos y la gente la escucha.solo hay que fijarse en lo poco elaboradas instrumentalmente k están hechas las canciones españolas sean del tipo d música que sean y lo monótonas que son,no paran de repetirse los estribillos,pero no 2 o 3 veces que es lo normal si no 10 y 20 veces,escuchese "devuelveme la vida"d antonio orozco o las canciones de amaral,el sueño de morfeo,y demás bazofia española,somos patéticos,me cago en el flamenco que es lo peor que me han tirado a la cara,y se ha puesto de moda entre los jovenes,en fin nunca le llegará a la suela d los zapatos la música española a grupos como queen,europe,guns and roses,scorpions.....

No nombres el flamenco asociándolo con melendi, estopa y demás escoria.

HIJO DE PUTA (que me gusta esta coletilla) :twisted:

Repito el poder de la ignorancia, el que diga que Estopa, Kamela o Ketama se pueden clasificar como flamenco, demuestra el nivel de cultura musical del muchacho.

Pues por si no lo sabes Linkin Park (a mi no me gustan nada) son en USA como aquí el Bisbal, Bustamante y demás, o sea una moda, pero yanqui.

Estoy de acuerdo con alguien que ha comentado por ahí, que mientras lo latino domine estamos perdidos en este pais, pero de eso, a ese sentimiento xenófobo hacia la música de este pais, me parece digno de una persona que lo único que hace es decir que "me gustan estos grupos míticos de decadas anteriores y por eso mi opinión es mejor que la tuya".
Además creo que en tu cerebro no ha aprendido a diferenciar dos conceptos básicos: No me gusta este grupo, con la calidad de un grupo. P.e. a mi no me gusta Loquillo, pero admito que en su rollo es de lo mejorcito, comparable a cualquier grupo extranjero del mismo estilo. Además, que tiene de mejor Carrie (Europe) que no tenga la canción del Cadillac (Loquillo)?.

Yo no te voy a dar nombres de grupos españoles buenos, que los hay, te buscas la vida si quieres, y sino, pues tu mismo, no sabes lo que te pierdes.
Sigue demostrando al mundo tu ignorancia musical, que de eso si estás sobrao.

A mi loquillo tampoco es que me mole, pero lo respeto porque se lo merece, Sabina tampoco me gusta, pero es uno de los grandes y hay que respetarlo.

Lo unico que no se puede respetar es O.T. y el Requeson(esa mania de intentarnos colar una musica, no me gusta nada de nada)

Linkin Park no es como Bisbal, no me jodas.

Yo estuve en U.S.A. y esta el pop, el Hip-hop y el Rock, Sin duda lo que más se podria parecer a Bisbal es la Spears o el Timberlake, pero Linkin Park macho, si lo encasillas, Limp Bizkit tambien sería como Bisbal(que asco me da sinceramente escribir Bi...., puto rizado cabron).

Limp Bizkit con su primer disco era un grupo serio y todo, guste o no se lo curraron ellos. Link Park se creó porque era lo que estaba de moda, un productor cogió a esos niñatos guays y les hizo estrellas, igual que Backstreet boys en su época...

si ya decia yo que eras un excremento , si no te gusta un tipo de musica escucha otro , a mi me da igual lo que escuches o si estas vivo o no ,

la musica no deja de ser solo musica no tiene mas importancia ,

yo tengo un gusto eclectico hasta llegar al extremo casi , y lo que no entra me es indiferente pelma hijoputa canso taladro de niño linkinparkero de los huevos ala al coño tu puta madre a aburrir

PD: sin acritud ni animo de ofender

ya sé que estopa y melendi no es flamenco desgraciados,flamenco es lo que canta niña pastori y da más asco aun que los hijos de puta de estopa o melendi.jaja,que diferencia hay entre carrie y cadillac de loquillo que la estoy escuchando ahora?jaja,es como comparar un utilitario con un mercedes,solo hay que comparar la voz de porrero de loquillo con la prodigiosa voz de joey tempest,además lo cuidada que está instrumentalmente carrie,en cambio la otra parece que toquen unos gitanos en una orquesta,ni se sincroniza con la voz ni nada,casi ná la diferencia...

Ahora sera que Camaron y Paco de Lucía es una mierda. Deja de decir mongoladas anda.

La música española no es que sea mala...
Es que el español medio no tiene ni puta idea de música y claro, las discográficas le cuelan cada mierda de impresión.
El problema es que los buenos músicos que hay, están mal producidos. Por eso los discos suenan mal.
Para ver música buena, apartate del circuito comercial, y empezarás a oir cosas muy interesantes.
Y cultivad vuestro oido, meloncillos.... explorad los orígenes, el jazz, el blues, su hijo el Rock, pero el de toda la vida, no esa mierda nu-metal-trascendental-dark-death-megamuerte que se 'toca' ahora. Ya ni hablo del hiphop (que sí, vale, que recitan de puta madre y las letras son curradas; pero música...) ni del raeggetón de los cojones, ni nada de eso...

physicx rebuznó:
ya sé que estopa y melendi no es flamenco desgraciados,flamenco es lo que canta niña pastori y da más asco aun que los hijos de puta de estopa o melendi.jaja,que diferencia hay entre carrie y cadillac de loquillo que la estoy escuchando ahora?jaja,es como comparar un utilitario con un mercedes,solo hay que comparar la voz de porrero de loquillo con la prodigiosa voz de joey tempest,además lo cuidada que está instrumentalmente carrie,en cambio la otra parece que toquen unos gitanos en una orquesta,ni se sincroniza con la voz ni nada,casi ná la diferencia...

EDITADO: ME HE REPETIDO

physicx rebuznó:

Si, la prodigiosa voz, la cuidada instrumentación... etc etc... te digo yo el por qué: porque tiran muchísimo de chiclés.
Además, querido hijo de puta ignorante, a ver si un día aprendes que lo importante de la música al fin y al cabo es que te llege.
Si todos nos fijásemos en la instrumentación cuidada al detalle, voz perfecta y tal sería lo más monótono del mundo, y para eso escuchas música clásica. A casi todos los heavys os pasa lo mismo.

Si a mi me pones una canción de Mozart te puedo decir que es una obra de arte, pero la verdad que no me transmite nada. Me pones To Sheila de Smashing Pumpkins, una canción muy sencilla y simple, y se me ponen los pelos de punta. Y es que saber apreciar las pequeñas imperfecciones. Lo perfecto me aburre.

Vaserqueno rebuznó:
La música española no es que sea mala...
Es que el español medio no tiene ni puta idea de música y claro, las discográficas le cuelan cada mierda de impresión.
El problema es que los buenos músicos que hay, están mal producidos. Por eso los discos suenan mal.
Para ver música buena, apartate del circuito comercial, y empezarás a oir cosas muy interesantes.
Y cultivad vuestro oido, meloncillos.... explorad los orígenes, el jazz, el blues, su hijo el Rock, pero el de toda la vida, no esa mierda nu-metal-trascendental-dark-death-megamuerte que se 'toca' ahora. Ya ni hablo del hiphop (que sí, vale, que recitan de puta madre y las letras son curradas; pero música...) ni del raeggetón de los cojones, ni nada de eso...

Ahi esta todo dicho, mucha gente no se molesta en oir cosas "nuevas"(una de ledd zeppelin por ejemplo)y esperan el proximo lanzamiento de aquello que ya conocen, que a su vez es aquello que les meten por los ojos,(y digo ojos porque la mayoria del panorama musical en españa es pura fachada).

physicx rebuznó:
ya sé que estopa y melendi no es flamenco desgraciados,flamenco es lo que canta niña pastori

No compares el "flamenco" de la niña Pastorí, con Camaron y Paco de Lucia.

Esos si que son grandes maestros del flamenco :121

de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda,una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo,y camaron me alegro que este muerto,así no se escuchará más bazofia suya,el flamenco no es música.por culpa del flamenco el resto del mundo se piensa que los españoles vivimos en chavolas y somos campesinos.y no los grupos que me gustan son más de rock no heavy,quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?

physicx rebuznó:
de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda, una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo

Haber empezado por ahí.

physicx rebuznó:
el flamenco no es música

Eso es porque no ha escuchado el flamenco-jazz de Paco de Lucía ya sea con grandes guitarristas como Aldimeola y John McLaughlin, o más actual Bebo y el Cigala.

y no los grupos que me gustan son más de rock no heavy, quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?

Cuando aprenda a escribir, hablemos.

physicx rebuznó:
de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda,una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo,y camaron me alegro que este muerto,así no se escuchará más bazofia suya,el flamenco no es música.por culpa del flamenco el resto del mundo se piensa que los españoles vivimos en chavolas y somos campesinos.y no los grupos que me gustan son más de rock no heavy,quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?

PERO QUE ASCO ME DA TU AVATAR MALTIDO RETRASADO.

Bueno, bueno hay que entender su situación, dice que en el trabajo tiene que oír la radio que ponen sus compañeros, entonces tiene que oír mierda (que, no nos engañemos es lo que oyes en el 99% de la radio en España) por lo tanto no puede configurar su radio y todas esas cosas que le decis. La verdad es que tus gustos son bastante distintos a los míos , Linkin Park? Europe? joder el "final countdown" o "rock the night" pueden tener su gracia, si risa es lo que me producen, pero vamos no los consideraría un grupazo... La música española es muy mala en general, eso sí, Sabina es lo puto peor y Revolver (que alguien defendía por aquí, pero por Diossssssss!!!!!), y taaantiiiisimos otros grupos. Yo salvo de la quema a Los Planetas, Loquillo, Radio Futura, los primeros Barricada, el primer disco de S.A., y grupos de los ´60 como los Salvajes o los Brincos a mi me gustan aunque no espero que compartais mi opinión, en fin, en la radio poco interesante vas a oír, solamente bodrios de antes como Mecano (cuanto daño han hecho) y bodrios de ahora como el canto del loco y basura innombrable.

physicx rebuznó:
de eso trata la música,de transmitir cosas,y a mi particularmente la música clásica no me transmite ni una mierda,una canción tiene que ser buena y melódica para transmitir algo,y camaron me alegro que este muerto,así no se escuchará más bazofia suya,el flamenco no es música.por culpa del flamenco el resto del mundo se piensa que los españoles vivimos en chavolas y somos campesinos.

Loquillo, Camaron... eres un malnacido hijo de perra.

Si me dices eso de Camarón frente a frente te rajo a ti, a tu viejo y a tu puta madre.

Ahora va a resultar que transmite más Europe que Camarón, cenutrio.

physicx rebuznó:
quien no disfruta escuchando still loving you de scorpions o who wants to live forever de queen?

J-U-L-A-N-D-R-A
En mayusculas y con todas las letras.

Por cierto Linkin Park apesta a rollo chupi por los cuatro costados

porompomperooo rebuznó:

Si no has escuchado Piratas debes hacerlo ya. Bájate Ultrasonica o Manual para los fieles , dos de los mejores discos de música española. Relax a mi también me gusta, pero es un album más experimental que a primeras no te va a entrar (pero es excelente).

Revolver... Sabina... Loquillo... bueno, ahí están, no me gusta su música pero mas o menos les respeto.
Lo de los Brincos y eso, pues que te voy a decir hombre de dios.

Que no te guste Camarón o el flamenco es una cosa.
Yo, por ejmeplo, no me gusta mucho el flamenco, pero lo respeto y hay que reconocer que hay canciones de flamenco que me gustan.

Si no te transmite nada es otra cosa.
¿No has escuchado a Rosendo, Extremoduro, Platero y Tu, Fito?

Mr. Green Genes rebuznó:
porompomperooo rebuznó:

Si no has escuchado Piratas debes hacerlo ya. Bájate Ultrasonica o Manual para los fieles , dos de los mejores discos de música española. Relax a mi también me gusta, pero es un album más experimental que a primeras no te va a entrar (pero es excelente).

Revolver... Sabina... Loquillo... bueno, ahí están, no me gusta su música pero mas o menos les respeto.
Lo de los Brincos y eso, pues que te voy a decir hombre de dios.

Yo de los Piratas me quedo con su Fin de la segunda parte, su disco de despedida en directo.

Realmente sublime.

la verdad es que los 80 no volveran :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie