porque la peña se piensa que soy un tio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero alguien ha documentado la cara de este tipo/a? Afirma haberla mostrado en alguna ocasión...

yo tengo una foto suya :

kosoy.jpg

MAdre al fin que la encuentro, las facturas del burdel las deboi inculuir en la delcaracion del renta???

ya vas cinco dias registrada y aun no puedes conseguir una cam para mostrar minimamente los pechos con algun cartel alusivo al foro, no hay mas eres un tio :evil:

liachu69 rebuznó:
y tiene papada.... :shock:

Desde cuando eso aquí ha sido un problema, en este foro tenemos una moderadora (que no pinta nada) con papada de aquí a Roma y tan ricamente.

Una cubana en la papada debe ser tope morboso.

desquiciada rebuznó:
sabes que? no me sale del mismisimo COÑO.... :91

Eso deja claramente cuatro opciones delimitadas:

1. Eres un tío buscando vacilar al resto de los foreros, en cuyo caso no me queda más remedio que proferir 'HIJO DE PUTA'

2. Realmente eres una tía, pero tan fea que te da vergüenza mostrarte por internet, y usas el foro para poner cachondos a un puñado de foreros frikis. En este caso me veo obligado a declarar 'ORCO HIJO DE PUTA'

3. Que seas una tía de verdad y estés follable. En este caso vete a calentar braguetas por ahí y no nos des la brasa. Es mi deber declamar 'PUTA CALIENTAPOLLAS'

4. Que seas una tía y seas maja. Si es así, remítete a los puntos 2 y 3.

Vaaaaaaaaaale, aceptamos Habitante femenina de Torrelavega como tííííaaa.

yo tengo muchisimos mas puntos para ti, pero me quedare con el de que eres un payaso que tiene ganas de dar porculo a las seis de la mañana y ya esta ,tampoco quiero dejar opcion a que quepan mas posobilidades porque con esa me vale....

desquiciada rebuznó:
yo tengo muchisimos mas puntos para ti, pero me quedare con el de que eres un payaso que tiene ganas de dar porculo a las seis de la mañana y ya esta ,tampoco quiero dejar opcion a que quepan mas posobilidades porque con esa me vale....

De acuerdo, soy un payaso dando por culo a las seis de la mañana. Si tienes alguna aportación que hacer al margen de afirmar que eres una tía, adelante. Si no, no aburras.

esas tetas son de wonderbra..... :x

escaneo del sujetador+ticket de compra carrefour

me has hecho darle a siguiente 4 veces para quedarme sin escaneo mamario y encontrarme con la mítica polla sobre la mesa de cristal?

puta

tibetano rebuznó:
me has hecho darle a siguiente 4 veces para quedarme sin escaneo mamario y encontrarme con la mítica polla sobre la mesa de cristal?

puta

Pero seguro que lo has disfrutado

pues nada chatos, encantada de haber hablado con vosotros, ya que me habeis entretenido toda la jornada de trabajo, pero yo se de una que en breve se va a ir a la cama :6

uno que mañana no va poder entrar con el nick deskiziada :lol:

eso que lo digas tu..... si no en todo caso entro con el de tu madre: tonta del culo :lol:

callate gilipollas y vuelvete con el subnormal de tu padre-hermano al taller ocupacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie