porque la peña se piensa que soy un tio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de llamar por teléfono no vale, puedes tener una amiga que hable por ti.

si hombre, a las cinco de la mañana y en el trabajo no te jode.... vais a pensar mal os diga lo que os diga, asi que paso de todos vosotros..

o a su novia,que es el dia arcoiris...quien es la del inplante masculino y quien es la que se porta como hembra en la relacion :oops:

mientras escribo e sto se me acaba de poner como pinocho en una tienda de muebles

desquiciada rebuznó:
si hombre, a las cinco de la mañana y en el trabajo no te jode.... vais a pensar mal os diga lo que os diga, asi que paso de todos vosotros..

jajajaja... sí claro.... entonces para qué coño abres este puto hilo??????? si esta discusión la has tenido en todos los hilos por los que vas pasando???????

nenitatraviesa rebuznó:
desquiciada rebuznó:

jajajaja... sí claro.... entonces para qué coño abres este puto hilo??????? si esta discusión la has tenido en todos los hilos por los que vas pasando???????

Suscribo lo que dice este chaval.

joder, otra vez la cansina esta.... que cruz por dios.. la conversacion la seque porque me sale del mismisimo, si alguien quiere comprobrarlo me parece bien, sino que piense lo que le plazca y le den bien por el culo, no voy a discutir mas por este tema.

desquiciada rebuznó:

no creo que te cueste tanto ir desde la esquina a la cabina de telefono

escaneate el clitoris !!!!!

con un cartel que diga

"al-zarqawi era el capo,welcome to irak mohayed"

aprende de nenitatraviesa, que es una mujerona.

saludos nenita . Tú sí que sabes santa amiga :lol:

Creéis que resultaré muy cansino si afirmo contundentemente...

ESCANÉATE LAS TETAS!!!

da tu el tlf y nosotros te llamamos :oops: (podemos darle a la trincha mientras? :oops:

Pruebas o sigues siendo un malo macho.

austin_powers.jpg

¡CUIDADO, NO ES UNA FÉMINA, ES UN MALO-MACHO!

Siempre me preguntaré por qué a muchos tios les va el tema de hacerse pasar por una tia en un foro. Eso da morbo ???

Nietzsche rebuznó:
Siempre me preguntaré por qué a muchos tios les va el tema de hacerse pasar por una tia en un foro. Eso da morbo ???
Me parece que va mas por el lado de salirse de a poco del closet, mas facil hacerlo detras de un pc creo yo.

Nietzsche rebuznó:

cuando te aburres vale todo.
un dia llamo un tio a hablar por hablar diciendo que se hacia pasar por tia en internet ,hablaba con los tios por telefono y todo para ponerlos cachondos y asi conseguir que le recargasen el movil ,la fina le pidio que pusiese voz de tia y la verdad que el tio daba el pego .

aurresku rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

cuando te aburres vale todo.
un dia llamo un tio a hablar por hablar diciendo que se hacia pasar por tia en internet ,hablaba con los tios por telefono y todo para ponerlos cachondos y asi conseguir que le recargasen el movil ,la fina le pidio que pusiese voz de tia y la verdad que el tio daba el pego .

Ya comería huevos para afinar la voz el muy hijo de puta :lol:

desquiciada rebuznó:
jajajajajaja y mas ja! habria que verte a ti, tonto del culo, yo al menos enseño la cara y me importa tres cojones que me digas que soy un callo, orco o demas.... la cuesdtion era dar la cara, y lo hice.... APOLLARDAO

Alguien tiene pruebas de eso?

desquiciada rebuznó:
jajajajajaja y mas ja! habria que verte a ti, tonto del culo, yo al menos enseño la cara y me importa tres cojones que me digas que soy un callo, orco o demas.... la cuesdtion era dar la cara, y lo hice.... APOLLARDAO

confirmado, ese no es lenguaje de una tia.

ERES UN TIO

y trtiene tres señores....

SALINAS...ES TRITESTICULAR...la vida puede ser el triple de maravillosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie