Mr. Green Genes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Lo de llamar por teléfono no vale, puedes tener una amiga que hable por ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desquiciada rebuznó:si hombre, a las cinco de la mañana y en el trabajo no te jode.... vais a pensar mal os diga lo que os diga, asi que paso de todos vosotros..
nenitatraviesa rebuznó:desquiciada rebuznó:si hombre, a las cinco de la mañana y en el trabajo no te jode.... vais a pensar mal os diga lo que os diga, asi que paso de todos vosotros..
jajajaja... sí claro.... entonces para qué coño abres este puto hilo??????? si esta discusión la has tenido en todos los hilos por los que vas pasando???????
desquiciada rebuznó:si hombre, a las cinco de la mañana y en el trabajo no te jode.... vais a pensar mal os diga lo que os diga, asi que paso de todos vosotros..
desquiciada rebuznó:ja ja ja muy buena
Me parece que va mas por el lado de salirse de a poco del closet, mas facil hacerlo detras de un pc creo yo.Nietzsche rebuznó:Siempre me preguntaré por qué a muchos tios les va el tema de hacerse pasar por una tia en un foro. Eso da morbo ???
Nietzsche rebuznó:Siempre me preguntaré por qué a muchos tios les va el tema de hacerse pasar por una tia en un foro. Eso da morbo ???
aurresku rebuznó:Nietzsche rebuznó:Siempre me preguntaré por qué a muchos tios les va el tema de hacerse pasar por una tia en un foro. Eso da morbo ???
cuando te aburres vale todo.
un dia llamo un tio a hablar por hablar diciendo que se hacia pasar por tia en internet ,hablaba con los tios por telefono y todo para ponerlos cachondos y asi conseguir que le recargasen el movil ,la fina le pidio que pusiese voz de tia y la verdad que el tio daba el pego .
desquiciada rebuznó:jajajajajaja y mas ja! habria que verte a ti, tonto del culo, yo al menos enseño la cara y me importa tres cojones que me digas que soy un callo, orco o demas.... la cuesdtion era dar la cara, y lo hice.... APOLLARDAO
desquiciada rebuznó:jajajajajaja y mas ja! habria que verte a ti, tonto del culo, yo al menos enseño la cara y me importa tres cojones que me digas que soy un callo, orco o demas.... la cuesdtion era dar la cara, y lo hice.... APOLLARDAO
desquiciada rebuznó:has visto? los hay con suerte? :35
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.