¿¿Porqué no ponemos nustras fotos??

frederico rebuznó:
Martensita_ rebuznó:
Es que no he visto ningún tema donde haya muchas de todos los foreros,yo si alguien se anima me animo,lo prometo.

Un beso y a ver si os animais.

Vale,pues vaya sacando su camara de fotos...aqui va una foto mia

polla.jpg

He intentado ser directo ,asi ke espero ke su proximo post vaya con foto incluida.Asi cumplirá su palabra.

Código:
http://www.benboxer.com/locker/DikPix/polla.jpg

:pla

Gizmo_666 rebuznó:
frederico rebuznó:
Martensita_ rebuznó:
Es que no he visto ningún tema donde haya muchas de todos los foreros,yo si alguien se anima me animo,lo prometo.

Un beso y a ver si os animais.

Vale,pues vaya sacando su camara de fotos...aqui va una foto mia

polla.jpg

He intentado ser directo ,asi ke espero ke su proximo post vaya con foto incluida.Asi cumplirá su palabra.

Código:
http://www.benboxer.com/locker/DikPix/polla.jpg

:pla

Cago en dios.Ya me has jodido un polvo seguro.

El mp estaba a punto de llegar.

Joder, yo no lo entiendo macho. Llamadme chupi o lo que querais, pero no veo el inconveniente en que una tia nos enseñe las domingas. Que se hace de rogar? Pues se le sigue el rollo un poquito, si lo importante al fin y al cabo esque enseñe carne, que hay de malo en eso? Lo que no entiendo, esque todo el mundo se este quejando y despues una tia pone una foto de sus tetas y la machacan a privados.

Yo por mi parte, si esta chica se afotografia las tetas, encantado, pa que negarlo.

Martensita_ rebuznó:
En mi nuevo avatar se ve que no soy un clón.

Ya lo creo. Se ve que es otro ser estúpido manejando una tecnología para la que la naturaleza no le preparó.

Martensita_ rebuznó:
En mi nuevo avatar se ve que no soy un clón.

A quien pretendes engañar? tu puto avatar aparte de que eres tan lerd@ que no sabes ni ponerlo puede ser que sea tu prima, con eso no demuestras nada, sigues siendo una come pollas.

Aparte todavia no me has respondido al privado que te mande pidiendo un escaneo de tetas dedicandomelo.

Escaneo de tetas yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!..........que no avanzamos nada.

Lo suyo sería poner una foto de cuando getxotarra tuvo el accidente o en su defecto de la zorra de su novia.

Gracias por su colaboración

Joder, cuatro paginas esperando pa ver las tetas y al final no he visto ni la foto esa del culo...

Gizmo_666 rebuznó:
el jamaroso rebuznó:
juass k cagaus, yo tengo mi foto sua ya bes a mi me la pela compis.

Debe comprender que no todos somos tan agraciados fisicamente como usted...
ke es eso de agracidado compadre? a mi las cosas klaras me cago asta en toda la puta razzaaaa

el jamaroso rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
el jamaroso rebuznó:
juass k cagaus, yo tengo mi foto sua ya bes a mi me la pela compis.

Debe comprender que no todos somos tan agraciados fisicamente como usted...
ke es eso de agracidado compadre? a mi las cosas klaras me cago asta en toda la puta razzaaaa

Quiere decir que te pareces a Brad Pitt, pero con argolla. O sea que los que no ponemos foto es porque no tenemos tu belleza.

Sr. Gizmo sus avatares son tremendos... No paro de reir con ellos.

¡¡ ENHORABUENA!!

:57

Joder, con la de horas que me tiro haciendo el moña por aki, y siempre me pierdo toas las tetas y los culos y toda la ostia joder!

Benito rebuznó:
Joder, con la de horas que me tiro haciendo el moña por aki, y siempre me pierdo toas las tetas y los culos y toda la ostia joder!

Benito benito

¿que tetas?

¿que culos?

¿Aqui?

:D :D :D

Para los que se quejan de que no hay fotos:

uj2.JPG

Para la que inició el hilo.
Escaneate las tetas coño!

Zoquetemen "pasito a pasito" Over

Atrás
Arriba Pie