¿Porque nos llaman patos a los madrileños?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rincewind rebuznó:
Deberías empezar a hacerte la firma 750.

Azahar rebuznó:
De verdad que no os entiendo. Si yo solo quiero que me conteis como os llaman y porque joder, dejaros ya de chorradas que sugieran llamarme pija o chupi, matarme o poner fotos de pobres gatitos de malas maneras. :x

No te enfades mujer.
Toma marinera

firmaazahar.jpg

Problemático rebuznó:
Que no te engañen ,maja.

A los madrileños se os llama gatos porqué le dais alergia a muchísima gente.

Sobre todo a los pueblerinos, oiga. Que no soportan que en Madrid podamos ir a los programas de televisión como público y que encima te den un bocata de mortadela con aceitunas, mientras repiten la actuación una y otra vez de " La Onda vaselina".

hijos de pu...eso no podia ser legal

en sudamerica a los tontos les llaman "gallegos" ,porque ?

Azahar rebuznó:
De verdad que no os entiendo. Si yo solo quiero que me conteis como os llaman y porque joder, dejaros ya de chorradas que sugieran llamarme pija o chupi, matarme o poner fotos de pobres gatitos de malas maneras. :x

Hablando de gatos... A mi también me gustan mucho. He encontrado una página de puta madre, échale un ojo. No hay truco, no se ven gatos atropellados ni muertos en la calle.

https://www.ooze.com/ooze13/cats.html

Bechis, pecosilla. :wink:

Tengo demasiadas procedencias, no sabria cual elegir.

¿Es aquí dónde los de la capital muestran su orgullo de haber nacido en una charca pestilente?

aurresku rebuznó:

Salio un "proteste ya" de cqc el otro dia quejandose a los de la RAE por esa acepcion en el diccionario,y ninguno queria saber nada... :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Es aquí dónde los de la capital muestran su orgullo de haber nacido en una charca pestilente?

Estan tan orgullosos de su ciudad que en cuanto pueden escampan aunque tengan que soportar colas de 8 horas en las autopistas.

aurresku rebuznó:
En la época franquista emigró mucho gallego a tierras sudacas, la mallor parte a ocuparse a trabajos de mierda (similares a los que realizan ahora los putos sudacas en España). Si a eso unes nuestra característica entonación junto con nuestra característica desconfianza hacia todo, tienes respuesta a tu pregunta.

Cabe destacar que en paises como Argentina o Uruguay, a los españoles se les llama gallegos.

El mata viejas rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Qué más eres, aparte de valenciana y gabacha? :?

Madrileña y burgalesa. Ah, y si apuras mi tatarabuelo era italiano y su apellido todavia ronda por la familia.

mejor ser de madrid y salir a ver mundo que no un puto pueblerino y morir viendo la misma mierda...

y he oido que nos llaman gatos porque durante la guerra civil no se veía un gato por la calles pese a que antes de la guerra había muchos...el hambre ya sabes...

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Estan tan orgullosos de su ciudad que en cuanto pueden escampan aunque tengan que soportar colas de 8 horas en las autopistas.

Todavía saldrá algún iluminado a decir que "es para cogerla después con más ganas" :lol:

Nicte rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Qué más eres, aparte de valenciana y gabacha? :?

Madrileña y burgalesa. Ah, y si apuras mi tatarabuelo era italiano y su apellido todavia ronda por la familia.

Bah, eso no es nada. Malpensado de mi, se me había pasado por la cabeza un posible origen rumano o magrebín. :twisted:

A los murcianos les llaman barrigaverde (por aquello de las verduras y tal ,GÑE)

A los malagueños boquerones (por que hay mucho boquerón por ahí).

Y no se más...

A los de Toledo se les llama bolos y de Badajoz he oido que se le llama la tierra de los cojones......

A los de Oviedo carbayones. Por un arbiol gordo que crecia en la parte principal creo, y que se lo cargaron. Hay plaquita y todo.

A los almerienses se les llama "lagañosos"... por eso de la falta de agua y la poca higiene de la postguerra (bueno, que hay por ahi alguno que aun no conoce la palabra higiene...)

A los de Granada se les llama "malafollá"... y si alguien es de allí, estará de acuerdo conmigo en que ese apodo les viene por los conductores de buses urbanos, que no veas que malafollá que tienen :roll:

Atrás
Arriba Pie