N Nano Veterano Registro 5 Dic 2003 Mensajes 1.883 Reacciones 1 22 Ene 2004 #26 Don Michael rebuznó: vaffanculo scemo! Te equivocas amico... Haz clic para expandir... "Vaffanculo scemo" y "amico" en el mismo post?
Don Michael rebuznó: vaffanculo scemo! Te equivocas amico... Haz clic para expandir... "Vaffanculo scemo" y "amico" en el mismo post?
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 22 Ene 2004 #28 Nada de floodeo de chicas, yo no me levanto de la barra mas que para ir al baño
G Guest Guest 22 Ene 2004 #29 El Cuervo rebuznó: Nada de floodeo de chicas, yo no me levanto de la barra mas que para ir al baño Haz clic para expandir... Eres un tipo duro. 8)
El Cuervo rebuznó: Nada de floodeo de chicas, yo no me levanto de la barra mas que para ir al baño Haz clic para expandir... Eres un tipo duro. 8)
N Nawja Novato de mierda Registro 31 Oct 2003 Mensajes 74 Reacciones 0 22 Ene 2004 #30 weno..... no me creo esa encuesta.... yo me he encontrado todo lo contrario en los madriles... sera que en murcia son muuuu paraos!!!
weno..... no me creo esa encuesta.... yo me he encontrado todo lo contrario en los madriles... sera que en murcia son muuuu paraos!!!
G Guest Guest 22 Ene 2004 #31 Nawja rebuznó: weno..... no me creo esa encuesta.... yo me he encontrado todo lo contrario en los madriles... sera que en murcia son muuuu paraos!!! Haz clic para expandir... En murcia... parados y paradAs!
Nawja rebuznó: weno..... no me creo esa encuesta.... yo me he encontrado todo lo contrario en los madriles... sera que en murcia son muuuu paraos!!! Haz clic para expandir... En murcia... parados y paradAs!
C clodo80 Veterano Registro 16 Oct 2003 Mensajes 1.327 Reacciones 0 23 Ene 2004 #32 Joder, y en Pamplona tanbién somos parados.... Cada vez que nos acercamos a una tía (no tiene por qué ser a ligar) las tias nos mandan a la mierda..... Menuda panda creidas.... No vamos a ser paraos....
Joder, y en Pamplona tanbién somos parados.... Cada vez que nos acercamos a una tía (no tiene por qué ser a ligar) las tias nos mandan a la mierda..... Menuda panda creidas.... No vamos a ser paraos....