¿Porqué somos monógamos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PiRRaCaS rebuznó:
ejem, soy yo otra vez. Creo que tanta gente (99%) no es monogama. :lol:

Más que nada porque a ver con quíen se lo monta el 1 % que es polígamo

No hay nada más triste que ser polígamo y tener que matarse a pajas

xDDDDDD
 
yaina rebuznó:
ahora entiendo porque tienes ese careto maxo jajaja


Por fin alguien ke me comprende... :lol: lloro de alegria XD
Claro ke por otra parte...Que narices le pasa a mi cara!!!???

Advertencia: Este post no ha sido escrito con intencion hiriente.

Lleva el contenido justo de ironia

En caso de ser alergico a esta consulte con su farmaceutico(y si no con el de la farmacia de guardia)
 
na zwitter tu cara ta bien tu sigue a lo tuyo jejeje :115
 
zwitter rebuznó:
yaina rebuznó:
ahora entiendo porque tienes ese careto maxo jajaja


Por fin alguien ke me comprende... :lol: lloro de alegria XD
Claro ke por otra parte...Que narices le pasa a mi cara!!!???

Advertencia: Este post no ha sido escrito con intencion hiriente.

Lleva el contenido justo de ironia

En caso de ser alergico a esta consulte con su farmaceutico(y si no con el de la farmacia de guardia)

Joder tio ahora leo tus post y te imagino escribiendo con una sola mano :lol:
 
Monorgasmia?eso que es?Yo me quiero quejar al sindicato sexual!!!
por que las tias en un polvo podeís tener varios orgasmos y los tios solo 1 sin parar. Tenemos que parar para que la sangre vuelva otra vez a la black and decker...
 
Creo que como se ha comentado ya, el problema radica en no saber separar sexo de amor.

Si el amor se tiene claro, el sexo no tiene porque ser monógamo....... pero vamos, que en estas cosas cada uno hace de su capa un sayo y se apaña como puede....
 
KoLoKaDa rebuznó:
lo que pasa es que los historiadores, antropólogos, académicos de la lengua y gente de religión cristiana en general, tienen unas tendencias misóginas que te jiñas, y asi ya la Biblia aparece desde un primer momento totalmente manipulada para considerar a la mujer un ser inferior... malditos paternalistas!!

Jejejeje... Las dos personas consideradas humanas más importantes en el Nuevo Testamento son María Magdalena y María. Es más, la única persona que sube a los cielos en cuerpo y alma es una mujer. Cierto es que el Antiguo Testamento pone a caldo a las mujeres, pero es cierto que se basa en la tradición judía en la que la mujer era considerada como los perros, sin alma. Una sociedad machista es lo que tiene. Por eso Jesús en muchas partes las defiende, porque va en contra del machismo.

Sea como fuere hablas de la manipulación ¿de los textos o de la Iglesia Jerárquica?, ambos tienen modificaciones en las traducciones. El mensaje no habla del machismo, pero los "dictadores" jerárquicos han dejado de lado a la mujer y a muchos les gustaría tener la fé que tienen muchas monjas y de hacer la labor social que hacen ellas. Me gustaría que muchos obispos dejasen de hacer el canelo e hicieran el trabajo tanto cívico, como religioso que hacen muchas Madres Superioras.

Hasta que no haya una mujer religiosa que mande un arciprestazgo no estaré de acuerdo con la Iglesia jerarca.

Igualdad para el hombre y la mujer es lo que pido.
 
Arriba Pie