Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

La recogida de firmas sólo servirá para que los medios afines al PP hablen de cifras. Cifras tan fiables como las predicciones que hace Rappel. En el momento que tengan otro tema de interés para desgastar al gobierno pasarán página y se olvidarán de esa iniciativa.

El PP está haciendo partícipes a algunos ciudadanos de su lucha política con el PSOE. Les está utilizando para desgartarlo. Aún a sabiendas de que esa recogida de firmas no va a servir para nada, hacen creer a la gente todo lo contrario, engañándolos para su propio interés. Una estrategia bastante patética.

__Moroder__ rebuznó:
Absenta rebuznó:
Por cierto que la fiabilidad de recoger firmas en Internet la podemos ver por la que hizo la COPE:

https://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=1787

Jajajajajjajaja muy bueno el link, aunque se olia a millas esta practica.

Aunque no es mas puta la que copia los metodos.

https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=2219

Moroder, llevas mucho tiempo con el avatar anticopero. Ahora toca el antiprisaico. Mira, una sugerencia:

carloscarnicero.jpg

pablis rebuznó:
Moroder, llevas mucho tiempo con el avatar anticopero. Ahora toca el antiprisaico. Mira, una sugerencia:

carloscarnicero.jpg

Jajaja muy bueno el cartel. :lol:

El relevo de Porky esta cerca, de hecho llevé bastante más tiempo a la Dulcinea de Prisa .

Me ha gustado mucho la intervención de Purtxi en 59 segundos, mientras él decia que el Estatut pactado con CiU y el PSOE era una putísima mierda literalmente , solo que en tonos protocolarios, Nacho Villa insistía en marcarlo como el fin de la nación española , a lo que el primero no sabia si ponerse a reir, all tomar por loco a este, o a llorar, por que ya le gustaría que fuese así.

ignacio-villa.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Me ha gustado mucho la intervención de Purtxi en 59 segundos, mientras él decia que el Estatut pactado con CiU y el PSOE era una putísima mierda literalmente , solo que en tonos protocolarios, Nacho Villa insistía en marcarlo como el fin de la nación española , a lo que el primero no sabia si ponerse a reir, all tomar por loco a este, o a llorar, por que ya le gustaría que fuese así.

Yo también lo he visto hoy y la verdad es que me ha parecido un programa bastante malo. Temas poco importantes y que sólo afectaban al PP. Parcialidad absoluta a la hora de escoger los temas.

En cuanto a Puigcercós creo que ha estado en su papel. Me hubiera gustado que hubiera contestado más ampliamente algunas preguntas interesantes que le hacía el señor Villa, pero al no ser de rabiosa actualidad la moderadora no ha permitido que se extendiera, como por ejemplo cuando le ha preguntado sobre "el pacte del Tinell" y Puigcercós se ha ido por peteneras.

Lo que no comprendo es que diga que aun en el caso de no aprobar el Estatut (y estoy seguro de que no lo harán) piensan acabar la legislatura en el gobierno de Cataluña. No lo entiendo, deberían abandonar el gobierno. Por lo que se ve el poder tira más que tener como socio de gobierno a alguien que te "traiciona". Esa actitud no la veo coherente. Supongo que ven que después de esta oportunidad pueden tardar mucho tiempo en conseguir el poder, si es que llegan a tenerla alguna vez mas.

ElHombreQueViola rebuznó:
En cuanto a Puigcercós creo que ha estado en su papel. Me hubiera gustado que hubiera contestado más ampliamente algunas preguntas interesantes que le hacía el señor Villa, pero al no ser de rabiosa actualidad la moderadora no ha permitido que se extendiera, como por ejemplo cuando le ha preguntado sobre "el pacte del Tinell" y Puigcercós se ha ido por peteneras.

.

Ese no ha sido el dato mas jugoso de la noche para Villa, a mi me ha gustado mucho más la cara de circunstancias cuando Purtxi le ha dicho a menos de un metro que la propuesta del PP en materia de financiación que presentaron como forma alternativa al borrador del Estatut iba muchísimo más lejos de lo que ha resultado finalmente.

A lo que el otro ha mirado para Cuenca haciéndose el loco, no vaya a ser que el dato se escampe y le joda la recogida de firmas a Don Mariano.

Pique esquizofrénico , si es que ya ni se cortan en la pública, normal que el tio y Vendrell esten en favor del CAC.

Vidal Quadras está cerca y con él desembarcará el milenarismo en Catalonia :!:

__Moroder__ rebuznó:

Yo también lo he visto hoy y la verdad es que me ha parecido un programa bastante malo. Temas poco importantes y que sólo afectaban al PP. Parcialidad absoluta a la hora de escoger los temas.

Lo que no comprendo es que diga que aun en el caso de no aprobar el Estatut (y estoy seguro de que no lo harán) piensan acabar la legislatura en el gobierno de Cataluña. No lo entiendo, deberían abandonar el gobierno. Por lo que se ve el poder tira más que tener como socio de gobierno a alguien que te "traiciona". Esa actitud no la veo coherente. Supongo que ven que después de esta oportunidad pueden tardar mucho tiempo en conseguir el poder, si es que llegan a tenerla alguna vez mas.

Pero es que ese es el plan. El pacto Mas-Zapatero está condicionado al retorno a la Generalitat (esto lo dijo el propio Mas ese día o el siguiente), previo follamiento del peón ahora inútil llamado Maragall. Además habrá uno o dos ministerios para el señor Duran.

Esquema gráfico:
Rincondinamico_imagen_5028634.jpg

Perineo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Pero es que ese es el plan. El pacto Mas-Zapatero está condicionado al retorno a la Generalitat (esto lo dijo el propio Mas ese día o el siguiente), previo follamiento del peón ahora inútil llamado Maragall. Además habrá uno o dos ministerios para el señor Duran.
Yo creo que si ERC no apoya el Estatut (y estoy seguro de ello) debería salir del propio partido republicano el abandonar el gobierno en Cataluña, y no están diciendo eso. ¿Quieren tener como socios de gobierno a quienes les han traicionado?. No me parece coherente. Y eso que hasta ahora ERC me lo había parecido, a pesar de que no comparta su ideología.

Además creo que, quieran o no quieran los de ERC, cuando se apruebe el Estatut en Cataluña habrá elecciones.

Nadie va a salir del gobierno tripartito. Hace mucho frío en la oposicicón y sino que se lo pregunten a la babosa de MAS o a la singuijuela calva de DURAN I LLEIDA. Cualquier cosa para volver a chupar poltrona, y que nadie dude que bien pronto volverán a darse filetazos con el PP.
Y de ERC, pues... van a seguir mareando la perdiz para, a fin de cuentas, seguir quedándose donde saben que nunca van a volver a estar. Al coche oficial se le pilla mucho apego. Si tienen dignidad, deberían dar por culo al partido (PSC) que les ha ninguneado y que, a fin de cuentas solo se aprovecha también de ellos para seguir donde está.
Pandilla de chupópteros!!!!!

Han perdido el tiempo.

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/apd_pp_advierte_no_podra_712318.htm

APD advierte de que el PP no podrá validar la autenticidad de las firmas recogidas en su web con otros datos oficiales

Las firmas recogidas en la página web del PP que piden apoyo para la iniciativa parlamentaria del partido --en este caso una proposición no de ley--, que pide una consulta popular sobre la reforma del Estatuto de Cataluña no podrán ser cruzadas con otra base de datos para comprobar su autenticidad, al no advertirse en la web de esta posibilidad, según afirmaron hoy fuentes de la Agencia de Protección de Datos (APD).

Según explicaron fuentes de la APD a Europa Press, esta iniciativa no se rige por la ley orgánica que regula las iniciativas populares, por tratarse de una materia regulada por Ley Orgánica, con lo que queda como un apoyo no vinculante del proyecto que promueve el PP, en forma de mandato de carácter político al Gobierno. En este sentido, los requisitos que se deben incorporar a la solicitud son varios concretos.

El primero de ellos es informar de quién es el responsable del fichero donde se guardan las firmas, sea cualquiera el procedimiento para su recogida, el segundo la finalidad para la que se recogen, expresamente mencionada en la petición, y en tercer lugar la dirección del responsable a la que dirigirse en caso de corrección, rectificación o retirada de los datos voluntariamente cedidos.

Si bien las fuentes de la APD no quisieron valorar el caso concreto de la web del PP, sí explicaron que la advertencia que se recoge en la petición de firmas no autoriza a ceder los datos a terceros para comprobar su autenticidad, pues en este caso debería estar advertida esta posibilidad por ley. En el texto de la web 'popular' se prevenía textualmente de que el firmante de este escrito 'autoriza, de acuerdo con la Ley, la remisión de su firma al Congreso de los Diputados, como apoyo a la Proposición No de Ley solicitando la convocatoria de Referéndum'.

Así, el consentimiento voluntario y libre autoriza expresamente a ceder las firmas como apoyo tal y como fueron recogidas, sin verificar, cruzadas con otra base de datos oficial, ya que la única fórmula sería hacerlo bajo notario una a una. 'No informar de este procedimiento y cruzar los datos sin permiso, sería un incumplimiento grave de la Ley Orgánica de Protección de Datos', señalaron fuentes de la agencia.

Terra Actualidad - Europa Press

Atrás
Arriba Pie