Porqué todas las putas van de blanco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Pues eso, aqui en alicante la mayoria de las putas q hacen la calle van de blanco de arriba a bajo, sobre todo las de raza blanca (suelen ser todas rusas, rumanas ...). Q quieren vendernos una imagen de pulcritud haciendonos creer q al ir tan blanquitas estan mas limpias??? Y una mierda!!!!! Son putas y se la chupan a cualquiera por 20 euros y luego ni se limpian la boca las cerdas!!! Por no hablar del olor a lefa reseca y flujo vaginal radiactivo. Deberian prohibirlas ir de blanco y ponerlas una S de sucia en la frente. Lo peor es q ahora cada vez q veo a una tia normal q va de blanco pienso q es una puta.

Hijas de puta las putas!!!!!!!

facil respuesta, asi se les ve mas en la noxe.......

aunke deberian ponerse xalecos reflectantes , seguro ke asi aun se les veria mejor j hahahahahgaahahahaha

PicaRa^_^ rebuznó:
facil respuesta, asi se les ve mas en la noxe.......

aunke deberian ponerse xalecos reflectantes , seguro ke asi aun se les veria mejor j hahahahahgaahahahaha
no es obligatorio ya? :D
por la noche...y en una carretera...seguro q si.

pero vamos, q siendo de alicante, tengas q irte de putas, habiendo el material que hay en el coyote.....esq manda wevos.

pero vamos, q habiendo leido mi mensaje, tenga q decirte q no visito a esa clase de señoritas, habiendo mostrado claramente un gran desprecio hacia ellas.... esq manda "wevos".
....

PD: El coyote es un antro enano q siempre esta petao y es imposible moverse..... un poco agobiante pero bueno la musica la verdad es q suele estar guapa.

joder, lo ke hay ke montar aki pa poder responder algo...
no se ke me ha liao el remigio con lo de tas despedido, pero me echa fuera cada vez ke entro al foro o a un hilo :S
jelppppppppppppp

Pues ayer estuve yo en la casa de campo y las hay vestidas de todas formas, algunas en pelotas, 20 euros mamada, 25 completo menos las negras feas que son mas baratas pero es q las rusas y rumana estan muy buenas pero vamos q por falta de tiempo no cate la mercancia

El blanco es un color inmaculado que refleja la purez y la honrradez de las personas.

Eso es relativo, en algunas culturas el blanco es el color del luto :P

¿En que tipos de culturas?

¿En aquellas culturas primigenias que adoran al dios falo y se sirven de sus mas bajos instintos para perdurar?

Eso no son culturas, son maneras indignas de subsistir.

Y los del Real Madrid van de blanco... que coincidencia... :twisted:

por que se van a casar ... es que no sabeis nada de nada ... os hay que
explicar todo :evil:

las mamadas que hacen las rusas en la casa de campo son como en las peliculas o te la chupan como ssi les diera asco?

Atrás
Arriba Pie