Porque torbe pone el cartel de Sevilla y no el de Malagaa

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Xk en el cartel que a puesto de la semana santa, a puesto uno de Sevilla y no uno de Malaga????No me digas que es mas conocio el de sevilla,porque me entra algo........

Re: Porque torbe pone el cartel de Sevilla y no el de Malaga

vaya tienes razón, por ké pone uno de sevilla y no uno de ............CÓRDOBA! jajaja. LA verdad q me de igual siempre y cuando no ponga gitanolandia, digo sevilla

Re: Porque torbe pone el cartel de Sevilla y no el de Malaga

LaCoMiDiTaa rebuznó:
vaya tienes razón, por ké pone uno de sevilla y no uno de ............CÓRDOBA! jajaja. LA verdad q me de igual siempre y cuando no ponga gitanolandia, digo sevilla

jejejejee estoy totalmente de acuerdo contigo.....

Que os metan en un frenopatico a todos los adoradores de mutilaciones, como si pone al semaa santa del manzanares es la misma mierda.

ohhhhhhhhh ya ha acabao, terrassa 1 Sporting 0.................. ya mismo os cogen, si es ke desde ke os metió 4 el Córdoba no levantáis cabeza ejem ejem ejem............

ale córdoba ale aleeeeeeee :pla

el que rie el ultiom rie dos veces, me acordaré de esas palabras en cuestion de meses caho perra, me he enfadao!!!!!

Alekos rebuznó:
el que rie el ultiom rie dos veces, me acordaré de esas palabras en cuestion de meses caho perra, me he enfadao!!!!!

anda hombre si estáis en primera ya, mañana el getafe juega en levante y ahí no puntúa. La putada nosotros, q seguiremos otro año haciendo el tonto en segunda. Enga q un partido lo pierde cualkiera, arriba ese sporting!

No se como se arreglan estos maricones que siempre nos dan emocion hasta el final mecagondios.... hijos de puta como los veasta semana por aqu los lincho cojones!!!!

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Alekos rebuznó:

anda hombre si estáis en primera ya, mañana el getafe juega en levante y ahí no puntúa. La putada nosotros, q seguiremos otro año haciendo el tonto en segunda. Enga q un partido lo pierde cualkiera, arriba ese sporting!

no te adelantes q lo mismo tienes q añadir una B...

ta la cosa apretaita por ahi abajo

aki Kojak, avisando :twisted:

Esto era una discucion por un cartel y ahora es por futbol........cambiando de tema

Nastro rebuznó:
Esto era una discucion por un cartel y ahora es por futbol........cambiando de tema

que negativo eres tio.... habla de lo que te salga de los huevos que los demás harán el resto.

Atrás
Arriba Pie