Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!

A - Voy de lumis por que estoy soltero y, a parte de unas pajillas, me es lo más cómodo para descargar.

B - Creo recordar (hace tanto ya...) que la primera vez si me dió un poco de bajón, aunque puede que influyera el pedo que llevaba, pero las siguientes N veces nada... lo que me da bajón es al hacer la 'moviola' de la jugada, tumbado en la cama, dándole vueltas a cómo la has 'taladrado', y te das cuenta que no has hecho una de tus posturas favoritas o que ha sido peor de lo que esperabas... en fin, las típicas idas de olla de los puteros...

Saludos!
 
¿Qué porqué voy de lumis?
Por que a pesar que no cumplo los treinta y cinco aun no he madurado lo suficiente; soy un inmaduro que tengo que reafirmarme.
El unico bajon que noto despues el de la cartera.
 
CorazónPobre escribió:

otra cosa, he visto que tambien hay algunas chicas en el foro, y me gustaria hacerles dos preguntas, si no es mucha molestia:
1-¿Realmente, que busca una mujer en un hombre?
2-¿Verdaderamente las mujeres disfrutan follando, o la mayoria de veces lo hacen por complacer a su pareja?.
es que, acostumbrado a las putas -lumis, como veo que les llamais aqui- estoy demasiado acostumbrado a que ellas lo que quieren es que acabes cuanto antes y que te vayas rapido.

Hola, si me permites te voy a contestar yo a ese respecto ya que yo no soy ninguna lumi.
Ni nunca he mirado el fisico ni tampoco la cartera ( para mi desgracia ) quiere decirse que el hombre que me enamoro ni era guapo ( tampoco es horroroso ) ni era rico, por suspuesto yo veia en El algo que otras mujeres no veian, pero algo me gusto de El que es dificil de explicar... tube que aguantar los comentarios de que sino haciamos buena pareja, que si tu puedes tener los tios que quieras etc.
En realidad aun pudiento tener tios guapos y pintones te puedo decir que ha sido el hombre de mi vida y el hombre que me ha vuelto loca en la cama, y como no tengo que fingir absolutamente nada y encima era mi amor me lo he pasado de cine con El, con lo cual no me arrepiento para nada.
Me gustaria que alguien te comentara que existen sitios como Gayarre o Verdi en Madrid en el que las mujeres parece que son mas asequibles y faciles de conquistar, sin ser señoritas de pago. Prueba a ir alguna vez lo mismo te llevas una sorpresa y te das cuenta que no todas las mujeres perdemos los papeles por los hombre guapos.
 
Puteada rebuznó:
En realidad aun pudiento tener tios guapos y pintones

Los pintores ligan por ser pintores? Me imagino que no te referirás a los de brocha gorda, jeje.

Explicanos con más detalle ese morbo que parece que te causan los pintores. A las tias os ponen los "artistas" o lo que os pone es que os vean con uno agarrada del brazo?
 
soyroman rebuznó:
Puteada rebuznó:
En realidad aun pudiento tener tios guapos y pintones

Los pintores ligan por ser pintores? Me imagino que no te referirás a los de brocha gorda, jeje.

Explicanos con más detalle ese morbo que parece que te causan los pintores. A las tias os ponen los "artistas" o lo que os pone es que os vean con uno agarrada del brazo?

PintoNes no pintoRes! Supongo que querrá decir tios con buena pinta :lol:
 
Puteada rebuznó:
Me gustaria que alguien te comentara que existen sitios como Gayarre o Verdi en Madrid en el que las mujeres parece que son mas asequibles y faciles de conquistar, sin ser señoritas de pago. Prueba a ir alguna vez lo mismo te llevas una sorpresa y te das cuenta que no todas las mujeres perdemos los papeles por los hombre guapos.

Son mas asequibles y fáciles de conquistar porque en ambos casos son maduras y abuelas (estuve el otro dia y las habia de hasta 60 años) que ya ven como se les pasa el último tren y se agarran a lo que sea (especialmente si intuyen una buena cartera o posición). Por experiencia (sobre todo en el foyarre) siendo mas fácil que en otros sitios ligar hay que currarselo y para los que tenemos la cultura del puticlub a las chicas del Gayarre no suele gustarlas que las entres (porque no es como en nuestros adorables antros que te entran ellas) pidiéndolas precio o preguntándolas si hacen el frances sin o con :lol:
 
John Holmes rebuznó:
soyroman rebuznó:
Puteada rebuznó:
En realidad aun pudiento tener tios guapos y pintones

Los pintores ligan por ser pintores? Me imagino que no te referirás a los de brocha gorda, jeje.

Explicanos con más detalle ese morbo que parece que te causan los pintores. A las tias os ponen los "artistas" o lo que os pone es que os vean con uno agarrada del brazo?

PintoNes no pintoRes! Supongo que querrá decir tios con buena pinta :lol:
:oops: Puta dislexia
 
puteada dice:
Prueba a ir alguna vez lo mismo te llevas una sorpresa y te das cuenta que no todas las mujeres perdemos los papeles por los hombre guapos.

Puede ser que haya algunas excepciones pero el 95% de las mujeres sólo se fijan en el hombre guapo. Yo opino que todo es inútil, yo lo he probado todo, me he matado a gimnasio, he hecho ejercicio, me visto adecuadamente, soy limpio, simpático, educado. Y sabeis que, para nada, las mujeres han pasado siempre olímpicamente de mi. Está claro que el problema es el físico, sin duda alguna, la gente que conozco me dicen que soy normal, pero si me tengo que atener a los hechos, diria que me lo dicen para quedar bien, o por no decirme la verdad. O bien el problema debe estar en ser normal, no lo sé.
El caso es que ya hace tiempo que decidí arrojar la toalla, y empecé a ser un putero, pago y punto.No me avergüenza reconocer que si voy de putas es por eso, si fuera un guaperas no creo que fuese, no lo necesitaría puesto que sin pagar tendría las que me viniesen en gana.
Lo que me arrepiento de no haberlo hecho antes, me habría ahorrado pasarlo mal, perder tiempo, humillaciones, y hacer el ridículo.
Después las mujeres te critícan por ir de putas, y dicen cosas del estilo pero si no te hace falta. ¡Serán hipócritas y falsas!
Voy por que no me queda más remedio, pero mira ahora ya estoy metido, y en efecto una vez empiezas ya no lo dejas, o sea que hasta el fin de mis dias seré un putero.
Leeros a vosotros me anima, me hace sentir mejor, veo que hay otros compañeros que también lo hacen, la mayor parte no estarán en mi situación, muchos están casados o tienen novia, pero ves que hay otros camaradas ahi, que en este foro te leen, te escuchan, dan consejos y explican sus experiencias para que sean de utilidad a los demás.

Siento la rallada pero necesitaba desahogarme

saludos
 
De rallada nada DePhanTom me identifico totalmente contigo, no es que yo no ligue sino que muchas veces se siente uno peor de intentar comerle la oreja a la tonta de turno el sabado night que ir honestamente a un puticlub a saciar una necesidad que tenemos todos los seres humanos. Yo la verdad pineso como tu, al principio me sentia mal por eso de tener que pagar y como no se puede hablar con nadie porque no está socialmente aceptado me tenía que tragar para mi los ratos que me sentia mal por ir de putas. Pero ahora lo tengo muy clarito, me siento muy bien haciendolo cuando puedo (si no fuera por el dinero iria a diario) y me parece una mejor utilización de mi tiempo y mi dinero que ir detras de niñatas de medio pelo los fines de semana en las discotecas. Asi que no pienses que eres un bicho raro ni mucho menos. Y ademas gracias a este magnifico foro todos los puteros podemos apoyarnos y ayudarnos con nuestras experiencias.
Un saludo al foro.
 
Dice corazon pobre que se siente triste despues de ir de putas y le replican que no,yo antes me sentia triste,SI! me sentia triste,cuando digo antes es antes de tener novia e iba de putas,antes de tener una unica novia en 35 años de vida(yo tambien tengo 35 años)
Despues de tener novia y cuando me voy de putas por lo unico que me puedo sentir triste es por que tengo 100 o 100 y pico € menos,pero la sensación despues de haber tenido novia es distinta,por que?,me salio mal la relacion,por que?? por que la tia era una guarra de cuidado,no soy Tom Cruise ni ella era Charlize Theron pero hacia lo que le salia de los ovarios,hasta que la pille bien pillada,en el momento en que lo hize(pillarla poniendome los cuernos) aun resultó que yo era el culpable,que no la trataba bien y que no le dedicaba el 95% de mi tiempo.... Conclusion : las tias son unas guarras que van a lo que van,supongo que una minoria no,pero despues de una relacion parecida,tipo feo-tia normal,no me queda mas remedio que pensar de esta forma,pensar que todas las tias solo buscan el dinero,que en realidad es lo mismo que en una relacion cliente-prostituta.Quien diga lo contrario le demuestro que no es asi.A todos mis colegas en alguna ocasion su novia le ha puesto los cuernos,pero el tio siempre cede,se entera del tema,y ahiii yo te quiero mucho.... (y como somos unos pringaos que sabemos que va a ser muy dificil,por no decir imposible encontrar otra,y mas a una cierta edad,cedemos y arreglamos la situación),eso si la psicologia de la tia siempre te hara ver que eso que ella ha hecho es algo provocado por la situacion de la pareja y que ellas practicamente no tienen culpa,luego con el tiempo aceptando nosotros este tipo de situaciones,vienen las proposiciones de matrimonio,y ai que te quiero mucho etc... etc... la mayoria de las tias lo unico que quieren es el puto dinero,es asi de triste pero es la cruda realidad.
 
Henry Chinaski rebuznó:
Pues si, es mas facil ir de putas que buscar un rollo de una noche. Y no es mas caro. Pero nunca podra sustituir a una novia o mujer. Sera que soy un romantico.
Estoy de acuerdo en que para mi tampoco puede sustituir el ir de putas a una pareja, dudo en si es mas caro un rollo de una noche que no ir de putas, si es realmente el rollo de una noche no tiene que ser más caro que ir de putas.
Lo que esta claro es que las putas hacen una importante labor social, y es que quitan parte de desesperación a la hora de ligar que luego hace que todo sea más facil. Para mi es util tomarmelo de esta manera, como un desahogo y disminuir asi la desesperación a la hora de ligar.
En el foro ligue corria este enlace que es muy ilustrativo:
https://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=spot543
 
dice PajilleroMan:
antes de tener una unica novia en 35 años de vida(yo tambien tengo 35 años)

Ya veo que es algo más habitual de lo que pensaba, yo no tengo 35 años, tengo 26 pero ya veo que voy en camino, mi problema no es tener novia, puesto que no es lo que busco (eso normalmente viene después), sino tener rolletes, amigas con derecho, y bueno si cae novia pues también (pero no tengo pasta ni soy agraciado físicamente). Ya os digo mi única experiencia con tias es pagando, con eso os lo digo todo.

dice PajilleroMan:
Conclusion : las tias son unas guarras que van a lo que van,supongo que una minoria no,pero despues de una relacion parecida,tipo feo-tia normal,no me queda mas remedio que pensar de esta forma,pensar que todas las tias solo buscan el dinero,que en realidad es lo mismo que en una relacion cliente-prostituta

Por lo que dices camarada PajilleroMan, deduzco que eres una persona bastante solvente en el plano económico (si me equivoco me corriges), así que concluyes que la tia ha ido contigo por la pasta sólo, supongo que le has tenido que invitar a cenas y demás historias. La tía te vendía la moto de que eras tan bueno, tan simpático, amable, que se sentía tan a gusto,que eras especial, etc, y sólo se aprovechaba y cuando veía al tío bueno, o que le gustaba iba a por él.
Siempre he pensado que la mayor parte de tías hace eso (no se que edad tenía la tuya) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de una edad, ya buscan el tío que les de estabilidad económica, aunque no les guste o no sea guapo (por lo que dices te consideras feo).

PajilleroMan dice:
(y como somos unos pringaos que sabemos que va a ser muy dificil,por no decir imposible encontrar otra,y mas a una cierta edad,cedemos y arreglamos la situación)

Exacto, y eso lo saben las tías, y se aprovechan de este punto, para llevar a cabo su propósito, porque saben que no nos comemos un rosco, y sabemos que no encontraremos nada, pues se aprovechan para hacer lo que quieren de nosotros.

dice PajilleroMan:
la mayoría de las tias lo unico que quieren es el puto dinero,es asi de triste pero es la cruda realidad.

Totalmente de acuerdo camarada, y añado además de los tios buenos o guapos que les den placer en la cama. Y hago una reflexión: si no existiese el dinero, nos tendríamos que matar a pajas, porque si no hubieran lumis, y no existiera el único motivo por el que una tía iria con nosotros, lo llevaríamos claro, por tanto, ¡Bendito sea el dinero!

saludos
 
Yo tambien me siento identificado con PajilleroMan,con ThePhantom y con Eyaculator;teneis toda la razón,las tias solo se fijan en si eres un tio que está bueno o si tienes pasta,es lo único que en lo que se fijan ellas aunque a veces nos quieran convencer de lo contrario.Yo no tengo éxito con las chicas;a decir verdad jamás en mi vida he tenido novia.La única opción que tengo de poder mantener relaciones con chicas en yéndome de putas y llevo haciendolo desde el mes de Junio.
Yo tengo 21 años aunque me falta menos de un mes para cumplir 22 y al igual que Phantom yo tambien he tirado la toalla.
 
Buenas a todos, yo paso de los 30 y he decidido NO tirar la toalla , yo lo veo así, si lo haces,es como si ellas te hubieran ganado la partida, es como si cada vez que te cruces con alguna, su cara te dijera, "no eres lo suficientemente bueno para mi y tu lo sabes, por eso ni lo intentas".
Pues que se jod... ya paso de "comerme la olla" , si no hay nadie conmigo es que no he encontrado ninguna lo suficientemente buena para mi y si me voy de putas es simplemente por que me da la gana y en ese momento me lo puedo permitir (lo malo es que las que me ponen sean tan caras :twisted: ).
O sea que animo y al fregao ¡¡¡¡ :-o
 
He pensado detenidamente en este post.

Y es que a mi me pasó lo mismo. Pero tras profundas reflexiones sobre el mundo, las mujeres, los hombres, la globalización, el conflicto palestino y todo el rollo que nos rodea, la solución me la dio la ………………………..

ACADEMIA AXE , la del desodorante !!!!. ¡¡¡¡Si es que esta claro!!!!

Y desde entonces follo lo que quiero, cuando quiero, con quien quiero y como quiero.

Y si llevo gastados más de 30.000 euros en putis es porque me matriculé ayer en la academia. Pero desde ahora, seguro que ahorro un montón de pasta.
 
Amiga Patrizia,
tienes toda la razón, hay mucho resquemor, me alegro que haya chicas que leen a estos pobres desdichados que solo saben lamentarse.
Aun creo que hay personas y no divisiones de personas.Hombre-mujer. Izquierdas-derechas. Machistas-feministas; antetodo somos personas y unas veces acertamos y otras fallamos.
Si no encontrais vuestra media naranja: ¿qué haceis para buscarla? Iros de putas? Y luego os enamorais de alguna, todo facil. Os sacan la pasta y luego decis que las mujeres... Creo que debeis de preguntarse: ¿Qué hago yo para agradar a la chica que me gusta? Otra cosa será que cuando se conoce a la chica sea interesante o no; pero que hago yo para agradar y que esfuerzo realizo para ligar; esa es la cuestión.
Luego podemos gastarnos el dinero en putas; a lo facil, e incluso salir con alguna que te va ha sacar la pasta y si te he visto no me cuerdo, con lo que te reafirmas en que todas las chicas son unas putas, asi se echan los años y te ves más solo que las una.
Corazónpobre toma nota y como decia mi abuela siempre hay un tiesto para una mierda y no quiero que te enfades quiero que cojas lo positivo de lo que digo. Tienes mucha razón en que lo mejor es tener una pareja con la que puedas compartir no solo sexo, sino amor, compañia, intercambio de ideas, etc., etc., El sexo con amor es lo mas de lo mas.
Patrizia perdonalos porque han tenido malas experiencias y han tirado la tohalla, pero soy positivio y creo que es un pequeño bache en el camino y que cuando se les pase volveran a la sensatez.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Amiga Patrizia,
tienes toda la razón, hay mucho resquemor, me alegro que haya chicas que leen a estos pobres desdichados que solo saben lamentarse.
Aun creo que hay personas y no divisiones de personas.Hombre-mujer. Izquierdas-derechas. Machistas-feministas; antetodo somos personas y unas veces acertamos y otras fallamos.
Si no encontrais vuestra media naranja: ¿qué haceis para buscarla? Iros de putas? Y luego os enamorais de alguna, todo facil. Os sacan la pasta y luego decis que las mujeres... Creo que debeis de preguntarse: ¿Qué hago yo para agradar a la chica que me gusta? Otra cosa será que cuando se conoce a la chica sea interesante o no; pero que hago yo para agradar y que esfuerzo realizo para ligar; esa es la cuestión.
Luego podemos gastarnos el dinero en putas; a lo facil, e incluso salir con alguna que te va ha sacar la pasta y si te he visto no me cuerdo, con lo que te reafirmas en que todas las chicas son unas putas, asi se echan los años y te ves más solo que las una.
Corazónpobre toma nota y como decia mi abuela siempre hay un tiesto para una mierda y no quiero que te enfades quiero que cojas lo positivo de lo que digo. Tienes mucha razón en que lo mejor es tener una pareja con la que puedas compartir no solo sexo, sino amor, compañia, intercambio de ideas, etc., etc., El sexo con amor es lo mas de lo mas.
Patrizia perdonalos porque han tenido malas experiencias y han tirado la tohalla, pero soy positivio y creo que es un pequeño bache en el camino y que cuando se les pase volveran a la sensatez.




Mira chaval,si tu supieras lo que es pasar situaciones como las que han pasado algunas personas no dirias todo esto.Asi que es mejor que si no entiendes del tema o te quieres reir de nosotros,cierres la boca y te quedes calladito.
 
Me retiro del mundo puteril: lo dejo
Había llegado a un nivel que cada semana iba dos veces con lumis y creo que estaba demasiado enganchado
¿Por qué lo dejó? Por dignidad moral y por motivos económicos.
Económicamente ingreso más de lo que gasto pero haciendo cuentas me gastaba bastante en lumis.
Dignidad moral: No me parece mal ir de putas, pero he llegado a un momento en que prefiero convencerme que se puede vivir y ser feliz sin follar y sin tener novia, lo voy a intentar aunque me van a salir callos en las manos.Todo está en la mente (no estoy loco) pero la última experiencia me marcó. Joder cogí a una chica española, 30' 40 euros, la cuestión es que me contó su vida y me quitó las ganas de volver de putas. Una tía de 36 años, con trabajo y separada que para no perder a sus hijas y porque con su trabajo no le llega se tiene que dedicar a acostarse con tíos, llevaba 3 semanas en el negocio y me marcó su historia. Prefiero follar sin pagar aunque lo voy a pasar fatal porque estoy enganchado, llevo 4 días sin ir y espero superarme a mi mismo
Os seguiré leyendo porque este foro es la caña, y la gente cojonuda, no cambieis y os comáis la cabeza como yo.
Por qué cojones es tan difícil follarse a una mujer sin tener que pagar? Por qué las tías se hacen siempre las estrechas? Y soy un tipo normal, en fin... Un saludo a todos y como echaré de menos a mis chinitas de Fuencarral, a María la Polaca de la calle Siena, a cristina la masajista preferida, etc etc etc
 
coño Alonso, te nos retiras muy pronto! aunque esto como todo hay que hacerlo si te sientes bien, si te trae remordimientos o te gastas mas pasta de la que deberias esta bien cortar un poco.

en fin, al hilo del tema, yo creo que podria tener relaciones sin pagar, esta mal que lo diga pero no estoy mal fisicamente y tengo buen caracter, pero soy bastante perro a la hora de andar detras de una tia, y ahora mismo estoy en una epoca que me apetece sexo sin problemas, ni rollos, y aqui he caido, en este mundo tan criticado, odiado y amado de la putis.

en parte entiendo lo que decis algunos de que os sentis mal, por que a mi lo que me libera de malos rollos es saber si que me pusiera al tema podria tener alguna que otra relación, tampoco quiza tanto como quisiera, pero algo iria cayendo seguro.

sobre todo creo que cada uno tiene que hacer lo que le haga sentir bien, sin hacer daño ni tratar mal a nadie, por mucho que le pages por estar con ella, al menos asi lo veo yo.
 
Patrizia dice:Hay mucho resquemor en este hilo
Con todos los respetos, pienso que una tia jamás entenderá nada de lo que hemos dicho, ni de como nos sentimos.
Rutkowsky dice:Creo que debeis de preguntarse: ¿Qué hago yo para agradar a la chica que me gusta? Otra cosa será que cuando se conoce a la chica sea interesante o no; pero que hago yo para agradar y que esfuerzo realizo para ligar
Camarada Rutkowsky respeto tu opinión, pero como dice el camarada Yo_Putero está claro que no sabes lo que es pasar por esta situación, los que teneis la suerte de gustar a las tías, es evidente que no podéis comprendernos y te diré al menos en mi caso, he hecho todo lo humanamente posible por agradar a las chicas, me cuido, hago gimnasio, soy limpio, simpático, etc, pero no me ha servido absolutamente de nada, he tenido que soportar que me rechacen, la indiferencia de las tias, que prefieren al tio bueno de turno, o al que tiene pasta. Así que después de todo, no queda sino resignarse y joderse.

Rutkowsky dice:Tienes mucha razón en que lo mejor es tener una pareja con la que puedas compartir no solo sexo, sino amor, compañia, intercambio de ideas, etc., etc., El sexo con amor es lo mas de lo mas.
Eso dicen muchos, pero sinceramente no creo que el amor exista, el sexo no es más que sexo, un placer y una necesidad fisiológica , que cada ejecuta con aquellas personas que más le gusten y punto. Está claro que hay que pagar por el sexo, o ser un guaperas que les mole a las tias.

Rutkowsky dice:Patrizia perdonalos porque han tenido malas experiencias y han tirado la tohalla, pero soy positivio y creo que es un pequeño bache en el camino y que cuando se les pase volveran a la sensatez.

Con todo el debido respeto a Patrizia, contra la cual no tengo nada ni contra las tias tampoco solo expongo lo que pienso de ellas y nada más, y respeto que sean así (cada uno es libre), pienso que no tiene porque perdonarnos de nada puesto que no hemos dicho nada ofensivo, simplemente hemos expuesto unos hechos y dado unas opiniones de forma respetuosa.

Inseminador dice:pero he llegado a un momento en que prefiero convencerme que se puede vivir y ser feliz sin follar y sin tener novia, lo voy a intentar aunque me van a salir callos en las manos.Todo está en la mente (no estoy loco) pero la última experiencia me marcó.

Yo también en una época pense que se puede vivir sin follar, y la verdad creo que no deberías sentirte mal ni tomar la decisión de retirarte del mundo puteril, simplemente ve menos a menudo, lo que la economía te permita. Además piensa que muchas de las chicas que se prostituyen están en casos parecidos a esta chica que mencionas, ninguna está por devoción.
Yo también he tenido remordimientos, sientes que te estás aprovechando de la situación de necesidad de estas chicas para poder satisfacer tus necesidades sexuales, pero pienso que también ellas han elegido este camino pudiendo tener otras opciones.
Por ejemplo, yo podría ganarme la vida traficando con drogas, o estafando a la gente, ganaría mucha más pasta que en el curro que estoy, pero no lo hago. Creo que todos hemos de asumir las consecuencias de nuestras acciones, y una mujer que se prostituye asume que va a hacer algo que no es de su gusto pero a pesar de ello lo tira adelante. Es triste, pero la vida es así de jodida y llena de intereses.

saludos
 
La impresión que me da a mí es que quizás falte un poco de autocrítica, vosotros que os autocalificais de tipos poco agraciados..¿que clase de chicas buscais? ¿Las feas o las buenorras?
Lo digo por que Yo conozco muchas chicas poco agraciadas que no han mojado en su vida y ellas también se cagan en los hombres, les he oido comentarios tipo "es que sólo ligan las barbies" "si no eres guapa y joven pasan de ti" ¿os suena de algo? ¿No será que pretendeis más de lo que ofreceis ( sin ánimo de ofender)?


Os quejais de que ellas solo quieren físico y dinero, claro y vosotros..¿Que buscais en ellas? ¿La belleza interior? ¿la simpatía? Seamos serios, por favor.



Para terminar un caso, tengo un amigo de 30 años, y que jamás ha tenido nada con una mujer, ni siquiera un triste beso, os cuento, el tío es feo, bastante feo, calvo, esta gordo y es más peludo que chewakka, pues con esas características desprecia a toda mujer cuyo nivel estético sea inferior al de Elsa Pataki: "esa tiene celulitis" "esa fuma" "esa es demasiado alta y la otra demasiado baja" "esta es rubia y a mí solo me gustan morenas" Y claro él pone a parir a las mujeres "yo no ligo por que son todas unas interesadas y solo buscan tios guapos y con pasta y tal y cual..."
 
Tom Bombadil rebuznó:
La impresión que me da a mí es que quizás falte un poco de autocrítica, vosotros que os autocalificais de tipos poco agraciados..¿que clase de chicas buscais? ¿Las feas o las buenorras?

Os quejais de que ellas solo quieren físico y dinero, claro y vosotros..¿Que buscais en ellas? ¿La belleza interior? ¿la simpatía? Seamos serios, por favor.

Creo que tienes toda la razón Tom Bombadil. Habria que hacer autocrítica y no ver solo lo que las tias buscan en nosotros (muchisimas veces aunque no todas, dinero o belleza) sino tambien lo que nosotros buscamos en ellas (belleza o tener una chica de la que presumir a los amigos)
Cientos de chicas feas se han tenido que guardar la misma sensacion de frustración que leo en estas lineas porque ningun chico las ha querido besar con amor. Y esos cientos de chicas feas han llegado a la conclusión contraria a la que se refleja en estos post: que los tios solo van con las tias por su belleza exterior.
Y en el fondo no critico ni lo que hacen ellas ni lo que hacen los tios. No es sino un vestigio de la evolución. Las hembras escogen al macho mejor posicionado económica y socialmente porque evolutivamente era el que mejor mantendria a las crias y el hombre a la mujer mas bella para mejorar la especie. Eso si a los que la evolución no reservó para la superviviencia de la especie la civilizacion les tenia reservado algo mucho mejor: el maravilloso mundo de las Lumis

Saludos
 
Amigo yoputero,
lo primero de todo: mi linea es no reirme de nadie y menos en este tema y creo que en mi comentario,en algun momento, lo he dicho.
Que conozco el tema bastante bien asta tal punto que he tenido momentos muy buenos y momentos muy jodidos. Comprendo muchos comentarios de los que se han vertido aqui por que los he vivido y creo que quien quiere algo algo le cuesta y que no hay que tirar la tohalla nunca y que hay que buscar el lado positivo de las cosas que siempre lo hay.
Quiero dejar bien claro que aquí me he dirigido con el debido respeto a todos , que nunca he descalificado a nadie; cosa que no pueden decir otros. Ahí estan mis comentarios por si alguien quiere echarles una ojeada.
Y, gracias por dirigirte hacia mi "mira chaval", me has alegrado el dia; me has dado la fuerza suficiente para seguir aportando mis conocimientos algunas veces y mis desconciertos en otras, en este foro.
Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie