Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jopepe1.0 rebuznó:
berberechito rebuznó:
¿le comentas a tu mujer que te vas de putas...

Francamente, alucino con lo que escribes...sin ánimo de ofender, creo que tu sitio está en el foro Wogue.

No, te equivocas. Mi foro es éste, porque yo soy un putero y me sirven vuestras experiencias. Y aunque por razones que algún día explicaré, poco o nada puedo aportar, lo que yo si creo que se puede es pedir respeto por quienes les estamos poniendo los cuernos de forma bastante "sucia". Nada más que eso. No creo que sea mucho pedir.
saludos
 
berberechito rebuznó:
florentino rebuznó:
Y a mi que no me ha dado nunca por contar los polvos?

A partir de ahora lo hare, tal vez tengais razon. Lo que si tengo muy claro es que follo mas con las de fuera que con mi mujer.

Es un hobby, un deporte, a otros les da por la petanca, el tiro al plato, el domino... Pues a mi por las putas, y bien contentas que estan ellas y nosotros :lol: :lol:

Saludos

Yo es que flipo en colores cuando veo que comparais ir de putas con jugar a la petanca o al tiro al plato. Vaya nivel......para justificaros.
¿le comentas a tu mujer que te vas de putas como si le comentaras que te vas a jugar a la petanca? A que no.....
¿Cuando te casaste recuerdas lo que dijiste? cosas sobre mentir o sobre fidelidad o algo parecido? ¿hablaste algo de petanca? ¿Y ella se casó contigo sabiendo que te ibas a ir de putas? ¿Se hubiera casado contigo si lo hubiera sabido? ?Se hubiera casado si le hubieras dicho que tu afición era jugar a la petanca?
Ya te vale, majo, ya te vale...a ver si almenos mostramos un poco más de respeto en este foro por nuestras esposas o novias, encima que somos unos puteros.
saludos



Me parece que el/la que falta al respeto a los puteros eres tú, ya que nos llamas falsos y frívolos. Que uno sea putero no significa que le falte al respeto a su pareja. Los hombres tendemos a ser polígamos y la vida sólo se vive una vez, así que por tener una pareja no vamos a privarnos de estar y probar mujeres, cuantas mas, mejor.

¿Tú de que pino te has caído? ¿Acaso te piensas que en la vida se puede ser siempre honesto? Lo deseable es que sí, que seamos honestos, lo máximo posible, pero hay ciertas situaciones en la vida en las que no es posible.
¿Te piensas que las mujeres son siempre honestas? ellas también callan muchas cosas....
Según tu punto de vista nadie estaría casado o emparejado hoy en día, ya que si hubiera esa sinceridad que pregonas, nadie aguantaría dos días juntos. Hay millones de mujeres que se masturban en chats, corneando virtualmente a sus maridos, mujeres que follan con otros, mujeres que se mojan las bragas cuando ven a George Cloney, mujeres que van a striptease de boys y les tocan la polla.... ¿y crees que te lo van a contar? pues algunas a lo mejor si... pero la mayoría no.

Además, lo que para ti es tan trascendente e importante, para muchos hombres no lo es tanto, y echar un polvo, efectivamente, es como jugar a la petanca, aunque a ti no te entre en la cabeza.
Muchos hombres tenemos esa capacidad para separar el sexo de todo lo demas, y tomárnoslo frívolamente no nos acarrea ningún problema, mas bien nos beneficia en muchos aspectos.
Así que te recomiendo que dejes de censurar a la gente, centrate en tu vida y llevala como a ti te guste, pero no critiques a los demas por dejarse llevar por sus inclinaciones naturales.
 
kazajo rebuznó:
karpets rebuznó:
Hola!! Pues yo como supongo que una buena parte de nosotros, voy de lumis pq la parienta no me llena, lo hacemos poco y mal....en 2007 llevamos 8 polvos....casi 1 cada 11 dias!!!!

No puteo apenas pq a parte de follar poco me controla mucho la economia y tengo que mantener tambien mis dos bicicletas...que esas si que son caras de mantener :pla

Hola hamijo KARPETS, tu tambien andas en bicicleta, me alegro, aunque parece que das menos golpes de riñones que yo, sobre todo fuera del circuito, yo llevo 6 polvos en casa este año, pero llevo 12 fuera, para mejorar la media, je je

Yo fuera solo he edado un hachazo...estoy ahorrando para un cuadro nuevo y me tiene muerto.....a pajas!!!!

Esto de tener nomina y todo declarado me tiene muerto...tengo que ahorrar en un cerdito como mi hijo y de vez en cuando pegarle un atraco al pobre cerdito.

Esta semana voy a ver si pillo algo pq me parece que me pagaran las clases que doy de spinning y eso no lo tiene muy controlado la parienta, asi que desviaré algohacia los fondos reservados.... :pla :pla :pla
 
Hay una teoría que dice que los animales que presentan polimorfismo sexual (es decir, que macho y hembra son muy diferentes morfológicamente) tienen tendencia a ser monógamos, y los que no presentan polimorfismo sexual tienen tendencia a ser polígamos.

Por lo visto el hombre presenta polomorfismo sexual moderado, y dicen los que elaboraron esta teoría que somos una especie asincrónicamente polígamos, es decir, que al principio somos monógamos y luego nos volvemos polígamos. La verdad, a mi esta teoría me parece una chorrada.
 
Que uno sea putero no significa que le falte al respeto a su pareja.
Entonces entiendo que si tu mujer fuera una puta (y no lo supieras), no pasaría nada y ella no te faltaría al respeto. ¿Es eso?
Lo que hay que oir. Uffff


Además, lo que para ti es tan trascendente e importante, para muchos hombres no lo es tanto, y echar un polvo, efectivamente, es como jugar a la petanca, aunque a ti no te entre en la cabeza.

Mira, para los nazis, exterminar seres humanos no eran tan importante como para otras personas. De hecho, era como jugar a la petanca, fíjate.
Lo que se te tiene que meter a ti en la cabeza (y no a mí, con perdón) es que las cosas son importantes en función de sí mismas y de la sociedad en la que vivimos. Porque a algunos puteros (que no todos, evidentemente) ir de putas les parezca intrasdendente, no por eso deja de ser algo moralmente serio. Te guste o no te guste.
saludos
 
PMH7J3 rebuznó:
Hay una teoría que dice que los animales que presentan polimorfismo sexual (es decir, que macho y hembra son muy diferentes morfológicamente) tienen tendencia a ser monógamos, y los que no presentan polimorfismo sexual tienen tendencia a ser polígamos.

Por lo visto el hombre presenta polomorfismo sexual moderado, y dicen los que elaboraron esta teoría que somos una especie asincrónicamente polígamos, es decir, que al principio somos monógamos y luego nos volvemos polígamos. La verdad, a mi esta teoría me parece una chorrada.

Disculpa si te pregunto, pero me parece interesante esa teoría, y no la conocía. Supongo que es extrictamente biológica, y no tiene en cuenta los factores culturales, antropológicos y sociales. No lo sé. Te agradecería si me das alguna referencia más. Ando algo alejado ya de la psicología social (soy empresario), pero no dejan de interesarme estas cosas.
Gracias
Saludos
 
PENTECOST rebuznó:
[ Los hombres tendemos a ser polígamos y la vida sólo se vive una vez, así que por tener una pareja no vamos a privarnos de estar y probar mujeres, cuantas mas, mejor.
RAZON TIENES!!!
 
Hola compañeros-as putiles!!!!

UUfffff vaya sermones filosoficos tios y vaya vueltas que le dais al tema,sobre todo lo digo por berberechito.

Mirar hoy he llegado a las 23 horas de trabajar,no he cenado casi nada porque me tengo que ir a la cama ya mismo porque mañana alas 5 de la mañana me tengo que ir a currar(horas extra) y asi varios dias al mes.

Que quiero decir con esto....pues que en mi caso(y creo que en todos los demas)vamos de putas porque :nos gusta,nos da morbo,por comodidad,por buscar algo nuevo,por que nos gusta cambiar de tia,porque para eso estamos currando como cabrones durante toda la semana y creo que nos merecemos un " capricho" de vez en cuando coño!!! joder paso mas tiempo en mi puto trabajo que en mi casa ir a darse el gustazo de follarte a una buena lumi creo que no puede ser malo,ni de viciosos,ni de salidos...etc

Berberechito tio no le des mas vueltas ni le busques el "lado oscuro" a esto,vamos de putas porque nos gusta y ya esta no le des mas vueltas.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
berberechito rebuznó:
Que uno sea putero no significa que le falte al respeto a su pareja.
Entonces entiendo que si tu mujer fuera una puta (y no lo supieras), no pasaría nada y ella no te faltaría al respeto. ¿Es eso?
Lo que hay que oir. Uffff

Además, lo que para ti es tan trascendente e importante, para muchos hombres no lo es tanto, y echar un polvo, efectivamente, es como jugar a la petanca, aunque a ti no te entre en la cabeza.

Mira, para los nazis, exterminar seres humanos no eran tan importante como para otras personas. De hecho, era como jugar a la petanca, fíjate.
Lo que se te tiene que meter a ti en la cabeza (y no a mí, con perdón) es que las cosas son importantes en función de sí mismas y de la sociedad en la que vivimos. Porque a algunos puteros (que no todos, evidentemente) ir de putas les parezca intrasdendente, no por eso deja de ser algo moralmente serio. Te guste o no te guste.
saludos


Hombres, mujeres, niños, ancianos...... todos somos personas, pero no se nos puede, ni se nos debe medir por el mismo rasero. A un niño no se le puede pedir lo que a un adulto, a un anciano no es le puede pedir lo mismo que a un joven, a una mujer no le puedes pedir lo mismo que a un hombre, y así un largo etc....
Así que tu argumento de que si mi mujer fuera puta.... no sirve. Ella puede tener comportamientos y actitudes que yo no, y viceversa.


En cuanto a lo demás.... ¿cuantos años tienes? lo digo más que nada porque tus argumentos me parecen los de un niño de 12 años.
No me gusta perder mi tiempo con argumentos como los tuyos, fin de la conversación por mi parte.
 
Pentecost rebuznó:
Me parece que el/la que falta al respeto a los puteros eres tú, ya que nos llamas falsos y frívolos. Que uno sea putero no significa que le falte al respeto a su pareja. Los hombres tendemos a ser polígamos y la vida sólo se vive una vez, así que por tener una pareja no vamos a privarnos de estar y probar mujeres, cuantas mas, mejor.

¿Tú de que pino te has caído? ¿Acaso te piensas que en la vida se puede ser siempre honesto? Lo deseable es que sí, que seamos honestos, lo máximo posible, pero hay ciertas situaciones en la vida en las que no es posible.
¿Te piensas que las mujeres son siempre honestas? ellas también callan muchas cosas....
Según tu punto de vista nadie estaría casado o emparejado hoy en día, ya que si hubiera esa sinceridad que pregonas, nadie aguantaría dos días juntos. Hay millones de mujeres que se masturban en chats, corneando virtualmente a sus maridos, mujeres que follan con otros, mujeres que se mojan las bragas cuando ven a George Cloney, mujeres que van a striptease de boys y les tocan la polla.... ¿y crees que te lo van a contar? pues algunas a lo mejor si... pero la mayoría no.

Además, lo que para ti es tan trascendente e importante, para muchos hombres no lo es tanto, y echar un polvo, efectivamente, es como jugar a la petanca, aunque a ti no te entre en la cabeza.
Muchos hombres tenemos esa capacidad para separar el sexo de todo lo demas, y tomárnoslo frívolamente no nos acarrea ningún problema, mas bien nos beneficia en muchos aspectos.
Así que te recomiendo que dejes de censurar a la gente, centrate en tu vida y llevala como a ti te guste, pero no critiques a los demas por dejarse llevar por sus inclinaciones naturales.

Amen, eres mi idolo tio, que lo sepas.
 
Por qué voy de putas

¿Por qué voy de putas? Porque el búho sobrevuela, bajo el claro de la luna, un campo en el que gritan los heridos. Al igual que él, sobrevuelo yo en la noche mi propia infelicidad. Soy un solitario enfermizo. Tengo miedo a la muerte, amo y sufro de modos distintos: dejo de lado entonces mis dolores y digo que mienten. Afuera hace frío a pesar de ser verano. No sé por qué estoy ardiendo en mi casa: no tengo fuego, hiela. Si estuviera afuera desnudo, aquejado, detenido por los polis, perdido (oiría mejor desde mi habitación las voces y las risas de las chicas de la calle), el rechinar de mis dientes seguiría mintiendo.
He desvestido a tantas chicas en casas de mala reputación. Bebo, estoy borracho, y no me siento feliz sino a condición de estar indefenso. La libertad que uno tiene sólo en este tipo de casas o pisos.
En las casas de mala reputación, puedo quitarme los pantalones, sentarme en el regazo de una puta y llorar. Eso tampoco importa, no es sino una mentira, que consume, sin embargo, el pobre posible.
Tengo en mi culo una idea pueril, honesta y tanto miedo en el fondo. Mezcla de horror, de amor infeliz, de lucidez (¡El búho!)...
Como un loco fugado de un manicomio, mi locura me encierra de nuevo. Mi delirio está descompuesto. No sé si me río de la noche, o si la noche... Estoy solo y, sin una puta, lloro. Mi llanto se pierde del mismo modo que la vida en la muerte. La obscenidad exaspera al amor.
Amo a una puta, hasta el punto de amar su ausencia y de amar en ella mi angustia.
Mi debilidad: arder, reír, gozar, pero cuando viene el frío, carecer de coraje de vivir.
Lo peor: tantas vidas indefendibles –tanta vanidad, fealdad y vacío moral. Una mujer pública nunca proclamará el imperio del error... La multitud –inaptitud, desecho- ¿no es en conjunto un error?; la caída del ser en el individuo, del individuo en la multitud, ¿no es, en nuestras tinieblas, un “todo salvo...”? Lo peor sería Dios, más bien o mejor, una puta diciendo: “Hola, cariño”; más bien yo mismo acostado con una puta, pero el resto de la noche sollozando, condenado a querer lo imposible. Después, las torturas, el pus, el sudor, la ignominia.
Toda una actividad de muerte en vista de resultados mezquinos.
En este laberinto de la impotencia (la mentira por todas partes), olvido el instante en el que comienza la función: una puta levantándose la mini, riéndose en el espejo, me precipito sobre ella, juego, trato de hurtarle los “extras” rogándole, la beso en la boca y los senos saltando del vestido...
Desnudez de una puta... Desnudez de una puta, ¿me liberará alguna de la angustia?
Pues no... Entonces seguid dándome angustia.... Por eso, voy de putas.

Este post fue publicado en otro foro bajo otro nick, hago la aclaración para que luego no me acusen de plagio.

Saludos, Jaral.
 
Arriba Pie