Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CorazónPobre

Guest
Bueno, lo primero un saludo a todos.
Este es mi primer post, y precisamente ahora mismo acabo de llegar de otra frustrante noche de putas.
Porque voy de putas? pues vereis... voy de putas porque es la única forma de tener el más mínimo contacto sexual con una chica.
El mío no es el caso del típico casado que se va de putas pa pasar el rato ni el típico tío que tiene novia y acude a las putas para que les hagan aquellas cosas que no les hace la novia.
NO, simplemente voy de putas porque NI TENGO MUJER, NI TENGO NOVIA, y creo que ya nunca conseguiré tenerla.
Hace 15 años ya que frecuento los burdeles, y siempre, casi siempre, al volver a casa me he jurado y perjurado que no volvería nunca más.
pero... la carne es débil, y uno no es de piedra... y siempre vuelves a caer.
Siempre, a cualquier hora del día, en cualquier lugar, ves las calles llenas de parejas... parejas en las que la chica está buenísima y el tío tiene una cara de gilipollas que no puede con ella... entonces me pregunto? porque coño este pavo va con este bombón y yo no me como ni una mierda? pues misterios de la vida señores... el tío con cara de gilipollas tendrá pasta, tendrá un coche acojonante o será un musculitos de gimnasio... yo, como no tengo ninguna de las tres cosas... pues siempre he sido el hombre invisible para las tías.
Torbe lo dice muy bien en un artículo dedicado a las putas:
"los puticlubs, vamos, las putas, tienen algo que les falta a muchas tias, que es que te traten bien
Sales de marcha y ni una tia te entra para nada, eres como el puto hombre invisible.
Si a veces se te ocurre entrar a alguna, puede que te mande al peo y pase de ti, y a quien le gusta que le traten asi?
En los puticlubs las tias estan por ti y todo son atenciones, sobre todo si te portas bien con ellas
"

Esto amigos es la pura realidad, o por lo menos la realidad que vivo yo dia a dia... sales de marcha y eres el hombre invisible para las tias, y el unico sitio donde siente que las chatis te hacen caso, te hablan, o si interesan minimamente por tí -aunque sea por tu dinero- es en los burdeles.
Pero joer... que triste es la vida del putero!
Te follas a una puta y sabes que solo tienes un tiempo determinado, que si no terminas dentro del tiempo... patada y a la calle.
a una puta no le puedes comer tranquilamente el chochito, ni te la puedes tirar tranquilamente sin condón... siempre estas con el miedo a ver si pillarás esto o lo otro, siempre con miedos, con nervios...
Las putas normalmente no te quieren besar en la boca -seguramente porque les das asco- ni te la suelen chupar sin goma -seguramente por lo mismo-.
con las putas no te puedes fumar un cigarrillo al terminar de follar -bueno, lo podrás hacer si pagas el tiempo que dure el cigarrillo- las putas, cuando has terminado -para ellas, cuanto antes mejor- se visten, se van y se olvidan de tí hasta que no les enseñes 60 eurazos más...

En fin, que yo voy de putas porque no me queda mas remedio, porque si no lo hago así... pasarían laaaaargos años sin que una chica me tocase ni tan siquiera un brazo... voy de putas porque ES LA ÚNICA FORMA DE TENER SEXO - y ya ni tan solo sexo, sino cualquier contacto físico- CON UNA MUJER.
Pero claro, que pasa... que siempre te sientes frustrado al salir de allí.. te sientes un auténtico perdedor, un fracasado, un inútil, un don nadie... una mierda.

Alguno de vosotros sabe lo que es la sensación de volver a casa a las 6 de la mañana, solo, cuando ya se hace de día, con los bolsillos vacios, con las lagrimas en los ojos, y con la sensacion de que eres una mierda? de que no vales nada para nadie? de que eres un pobre solitario fracasado que SIEMPRE tiene que pagar para tener el más minimo contacto fisico con una mujer?
Yo lo se... y lo se muy bien... y llevo 15 años experimentando esa sensacion... pero que le voy a hacer si es la unica forma de estar con una mujer?
realmente ya estoy resignado y ya me veo toda mi vida así...
Porque voy de putas? PORQUE SOY UN POBRE PERDEDOR.


Saludos a todos. Gracias por leer este 'ladrillo' y perdon por el coñazo que os he dado a estas horas de la madrugada.
 
Exceptuando la longitud del ladrillo, esas palabras parecen salidas de mi propia boca.

Es una cruel existencia la nuestra, resignacion amigo resignacion :cry:, no estais solo en tu calvario, creo que somos mas de lo que pensamos.
 
Sr. Corazón pobre, leyendo su post se me ocurren dos cosas:

1.- que se esté tirando el moco y pretenda generar un debate que ya está muuuuuuuy visto en infinidad de hilos (otra vez)
2.- que sea verdad, se encuentre realmente depre y no se haya molestado ni en buscar los 2534 hilos que se titulan como el suyo

Si el caso es el 1, obviamente no es bienvenido aquí.

Si el caso es el 2, le recomendaría que no se machaque de esa forma, no lleva a nada, escribir lo que ha escrito, es un desahogo, así que eso es un comienzo. Le recomiendo que se repase los hilos similares, y que vaya posteando poco a poco sus opiniones, para que según le vayamos conociendo mejor, tratemos de levantar su moral, que a la vista de lo que escribe, parece por los suelos, llegando a mi entender a un extremo peligroso, sobre todo para su autoestima.

No creo que ninguno de los que estamos aquí seamos psicólogos (algunos... MENOS que otros), pero creo que tiene una grave falta de autoestima, que si le provoca ese estado de ánimo que describe A LAS 5 DE LA MAÑANA, le recomendaría visitar a uno... porque con esa moral, le aseguro que NUNCA se comerá un colín.

La autoestima, y sobre todo la seguridad en si mismo, es el único camino que existe para, digamos, "pillar de gratis", creame, cási le diría que mas que tenet mucha pasta o un deportivo. Si no la tiene, invéntesela (hablo de autoestima obviamente, inventarse la pasta es mas complicado,a no ser que llame vd. a Cofidis...), pruebe, luego se irá forjando por si sola, pero debe armarse de valor y sobre todo de muuuucha moral, y si cae, volver a levantarse, no es cosa de un día. Esos pavos con cara pringaos que dice vd. que van con unas pibonas del 10, también pueden pertenecer al grupo de los que tienen un morro que se lo pisan, no necesitan el deportivo, creame, de hecho, es lo mas probable.

Con todo y con eso, esto no quita de que siga disfrutando de las lumis, porque tal y como podrá leer en este mismo foro, no siempre se acude a ellas como sustitutivo de novias, ligues, etc., puede encontrar otros motivos.
 
Spasic yo creo que esta PERSONA habla con el corazón. Yo he conocido a algunas personas en su misma situacion y la verdad esque estan al borde de la depresion, no por lo que son o lo que dejan de ser(fisica o economicamente), sino por lo que se creen "SOY UN PERDEDOR" frases como estas, etc...

Tio te voy a dar un consejo, yo no soy ni un guaperas ni tengo pasta ni un buen carro, pero te aseguro que si te lo curras con las tias ligas,unos se lo tienen que currar mas (mi caso)y otras menos. Muchas amigas mias coinciden de que ya se estan cansando del tipico gilipollas, que buscan a alguien que les llene por dentro (y no de leche, o tambien...)y los tios tenemos la gran suerte que las tias no les importa tanto el fisico en comparacion con los tios. Primero te tienes que demostrar a ti mismo que vales, y que si estas en esta puta vida es por algo,y que si dios te ha puesto una picha entre las piernas tambien es por algo, pero joder, no te rindas, curratelo, ni que sea intentate ligar a una puta para ir practicando, te la sacas un dia de marcha etc...

Yo te dire una cosa, si no ligas es porque no quieres. porque si le pones empeño lo conseguiras.

Por ultimo y como en mi faena les gusta tirar mucho de medias te voy a decir en una media que creo yo, mira, la mia esta en que si intento ligarme a 50 tias me lio con una. Siempre hay una puta media para todo joder, y funciona eh! tampoco vale ir a decirle cuatro cosas obscenas a una, me refiero a currarselo joer. Busca tu media, seguro que si te lo curras tampoco sera tan alta.

Adelante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) animo chavalote!!!
 
Gracias a los dos por contestar.
spasic: disculpa que haya iniciado un nuevo hilo para escribir este post, es verdad que antes de registrarme ya había visto un hilo similar pero eso fué hace unos dias y esta noche -por cierto eran ya las 6 y media de la mañana, veo que el reloj va una hora atrasado- acababa de llegar a casa y me sentia tan hecho polvo que necesitaba escribir algo en el foro y la verdad, despues de registrarme fui directamente a crear un nuevo hilo.
de verdad, pido disculpas si eso os ha molestado, si lo creeis conveniente que los moderadores muevan el hilo y lo peguen a otro que veo que hay mas abajo titulado PORQUE VAIS DE PUTAS.
Tambien muchas gracias spasic por tus consejos, la verdad es que tienes razón, pero es que yo ya por inercia cuando veo una tia en la calle; ya pienso directamente que es imposible que se fije en mi. Y no es porque me crea muy feo, pienso que los hay infinitamente mas feos que yo, pero bueno no tengo precisamente un cuerpo de deportista y tampoco tengo la suficiente confianza conmigo mismo para creerme que yo les puedo gustar a las tias.
En realidad he de decir tambien que tengo a la mujer idealizada, como algo inalcanzable -sin pagar, claro- y como algo superior al hombre. Yo siempre me he ceñido a eso de que La mujer hace lo que quiere, y el hombre... hace lo que puede. pero claro, despues miro a mi alrededor y veo que el unico fracasado en este tema soy yo. Hasta el mas inutil de mi barrio ha conseguido finalmente novia.
Pero en fin, me estoy enrollando y tampoco es plan.

otra cosa, he visto que tambien hay algunas chicas en el foro, y me gustaria hacerles dos preguntas, si no es mucha molestia:
1-¿Realmente, que busca una mujer en un hombre?
2-¿Verdaderamente las mujeres disfrutan follando, o la mayoria de veces lo hacen por complacer a su pareja?.
es que, acostumbrado a las putas -lumis, como veo que les llamais aqui- estoy demasiado acostumbrado a que ellas lo que quieren es que acabes cuanto antes y que te vayas rapido.

Muchas gracias por escucharme.
 
La verdad es que reconozco que si que tiene pinta se ser sincero, de hecho si te fijas, yo también he soltao un buen ladrillo por si fuera el caso.
Pero hay de todo en los campos del señor y nunca se sabe.

En fin mas o menos lo que te ha dicho Nesk y lo que te he dicho yo, tienes que hacerte duro (eso sólo lo puedes conseguir tu mismo), lo que tienes que hacer es no mostrar JAMAS tu cara amarga si estás intentando ligarte a una pava, o si estás tirando los tejos a una amiga... de hecho, te diría que si la quieres conservar, jamás la cuentes esas paranoias.

Estoy seguro que con tus colegas tienes bueno rollo, te descojonas, le sacas punta a las cosas (escribes bien, o sea debes ser ingenioso)... pues eso usa esas armas, si son las únicas que tienes y echale muuuuuuuuuuuucho morro macho, no hay otra (dudo que ninguna chica te de otro consejo que no sea este), hubo una época que no me comía ni los mocos... y a base de morro y armarse de moral, van cayendo y luego todo es mas fácil, pero cuidado, NO es como montar en bici, luego las cosas se olvidan, se pierde la práctica y hay que volver a empezar, jejeje.

Y si sales y no cae ná, convéncete de que ya será la siguiente... y si vas a saco, ya sabes, ves a saco de verdad... (como dicen los argentinos, el que escoge no coge ¿o lo dicen los mexicanos?), a ver si es pones el listón al nivel charlize teron y te pasa lo que te pasa. Pero si le echas morro de verdad... igual te puede caer un pivón que pase de ti una pedorra, esas cosas pasan y luego no te explicas porqué ¿¿??.

Y corto ya el rollo joder... de todas formas, moderadores, solicito un voto de confianza a este hilo; si el chaval lo está pasando tan mal como aparenta, no estaría de mas que aunque nos saliésemos de "nuestro" tema, le demos unos consejillos ¿no?.

pd. ponte un avatar, antes que te machaquen...
 
Gracias Nesck, creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo.
Eso de intentar sacar a una lumi para salir de marcha lo he intentao... pero joder, es que tenía que pagarle las horas que estuviera conmigo y ademas pagarle las copas y la cena, y hostias... el presupuesto no me suele llegar para tanto.

Yo sé que teneis razon, pero cuesta reconocer las cosas cuando las vives en tu propia piel y cuando has tropezado mil veces con la misma piedra.
en cualquier caso muchas gracias chicos.
Y perdonadme si soy pesado.

ah, y lo de que soy un perdedor, lo digo solo por el tema de las mujeres, de ligar, y tal. En otros aspectos de la vida me considero bastante afortunado, pero es que en este tema... soy desastroso.
 
bueno no suelo entrar en polemicas de este estilo, pero por ir de putas no creo que uno se sienta fracasado, de hecho no deberias sentirte asi, no obstante el hecho de que no consigas ligar en 15 años, como tu dices es algo que no me creo en absoluto, y si es asi, el problema esta en ti no en las mujeres que hay a tu alrededor.
Hay muchas cosas que puedes intentar cambiar, habitos de higiene, comida, ropa etc...
Salir de marcha por otros lugares disitintos a los que estas, e intentar "entrar" a mas mujeres, ten encuenta que de 100 que te manden a la mierda alguna caera, y bueno, esta claro que no le gusta a nadie que le manden a paseo, pero al final la experiencia te enseñara a distinguir a que mujer entrar y a cual no, evitandote ese mal trago.

Pero yo estoy cansado de decirlo a los colegas, el que no liga hoy por hoy, es por que no le da la gana, eso esta clarisimo...
Esta muy claro, y un tio con cara de gilipollas ( que yo tambien los veo) esta con una tia buenisima, por que es??? simplemente por que las mujeres, han sido y siguen siendo ( tal vez menos ahora) menos exigentes que nosotros, esta claro que aunque no seas muy guapo y no tengas muy buen cuerpo si le agradas de alguna otra forma, ten encuenta que olvidara tus carencias para resaltar tus virtudes, cosa que a nosotros nos cuesta, simplemente donde este una tia buenorra que se quite lo demas...

en definitiva, y sin animo de ofender, el problema es tuyo, no se lo heches a las personas que te rodean.
 
CorazónPobre rebuznó:
de verdad, pido disculpas si eso os ha molestado, si lo creeis conveniente que los moderadores muevan el hilo y lo peguen a otro que veo que hay mas abajo titulado PORQUE VAIS DE PUTAS.

Intenta cambiar el título (no se si editando tu primer post lo conseguirías) y pon algo diferente, AYUDA; VOY DE PUTAS Y QUIERO DEJARLO... jejeje, es coña, pero no sé, pon otro mensaje o te darán caña.

CorazónPobre rebuznó:
Tambien muchas gracias spasic por tus consejos, la verdad es que tienes razón, pero es que yo ya por inercia cuando veo una tia en la calle; ya pienso directamente que es imposible que se fije en mi. Y no es porque me crea muy feo, pienso que los hay infinitamente mas feos que yo, pero bueno no tengo precisamente un cuerpo de deportista y tampoco tengo la suficiente confianza conmigo mismo para creerme que yo les puedo gustar a las tias.

Insisto, exito con las pivas proporcional a la seguridad en si mismo que uno tenga. Alguna saldrá diciendo por aquí que es una estupidez, que no tiene porqué: no me mola llevar la contraria en casos puntuales porque no me gusta nada generalizar, pero diría que esto es UNA VERDAD UNIVERSAL.

El echarle morro, camufla tus inseguridades, ser descarao, no cortarte, eso lo puedes "simular" en un momento dado; pero si entras en ese juego, debes mantenerte firme, hasta el final. Siempre estoy hablando de pillar cacho en una disco, bar, etc. Con una conocida es otro rollo, tal vez un poco mas complejo, dependiendo de lo que te importe que ella sepa como eres tu mismo.

De todas formas ser inseguro no es una forma de ser, es sencillamente un estado de ánimo, unos lo experimentan mas o menos a menudo, por lo tanto, no te sientas culpable por creer que estás ocultando algo, tu NO eres inseguro, SOLAMENTE te sientes así; si tuvieses un poco de suerte y pillases cacho dos o tres findes seguidos, dejarías de sentirte así no?, por tanto no es que lo seas, las circunstacias te hacen sentirlo... (mi madre, me van a lapidar en el foro por enrollarme tanto).

CorazónPobre rebuznó:
En realidad he de decir tambien que tengo a la mujer idealizada, como algo inalcanzable -sin pagar, claro- y como algo superior al hombre. Yo siempre me he ceñido a eso de que La mujer hace lo que quiere, y el hombre... hace lo que puede. pero claro, despues miro a mi alrededor y veo que el unico fracasado en este tema soy yo. Hasta el mas inutil de mi barrio ha conseguido finalmente novia.

¿recuerdas el spot del gran wyoming? "en el sexo querer es poder..., si ella quiere tu puedes". Es una gran verdad, pero anímate, ellas NO son superiores, sencillamente se rigen por otros principios diferentes a los nuestros, pero nos necesitan tanto como nosotros a ellas.

Podría soltarte el rollo comparativo comportamiento humanos, manada de animales, instintos, etc. etc. pero entras en un terreno delicado, hay similitudes, pero no se puede comparar a ciencia cierta; seguro que si hubiese gorilas-lumis nos íbamos a reir un rato.... mejor no voy por ahí, no, mejor no (y paso de borrar el párrafo, me mola lo de las gorilas-lumis, jejejeje, si hay monos: homosexuales, que lo hacen por placer, también se la chupan, se la cascan, jejeje, lo que faltaba ¿porqué no?; mamada 1/2 docena de plátanos, completo 2 docenas, 1 hora repitiendo lo que quiera, 2 docenas y media :lol: ), levanta la moral hombre!!!!.

CorazónPobre rebuznó:
otra cosa, he visto que tambien hay algunas chicas en el foro, y me gustaria hacerles dos preguntas, si no es mucha molestia:
1-¿Realmente, que busca una mujer en un hombre?
2-¿Verdaderamente las mujeres disfrutan follando, o la mayoria de veces lo hacen por complacer a su pareja?.
es que, acostumbrado a las putas -lumis, como veo que les llamais aqui- estoy demasiado acostumbrado a que ellas lo que quieren es que acabes cuanto antes y que te vayas rapido.

En este foro no entran muchas xicas (alguna curiosa, pero poco)... ya he pedido consejo para este hilo a una de las pocas que entran, es lumi, pero me da a mi que es una tipa razonable y que va a ser sincera contigo; a ver si te dice algo.
 
Gracias! la verdad es que me habeis levantado la moral. intentaré aplicarme. Yo creo que mi fallo es acudir a las lumis en plan 'desesperao' teniendo bien claro que es la unica forma de pillar 'cacho', siempre he ido de putas como quien va a comprarse unos pantalones o una lavadora, es decir que esto es algo que cuesta dinero, que no es gratis.


gracias de nuevo y hasta pronto!
 
CorazónPobre rebuznó:
Gracias Nesck, creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo.
Eso de intentar sacar a una lumi para salir de marcha lo he intentao... pero joder, es que tenía que pagarle las horas que estuviera conmigo y ademas pagarle las copas y la cena, y hostias... el presupuesto no me suele llegar para tanto.

Eso no es sacarla de marcha tronco, es pagarla un servicio... y MENUDO SERVICIO, hmm, me parece raro que si vas muy a menudo, repites, tratas con respeto a la chica... que ninguna la hayas hecho tilín (como decía ¿beggie? creo que fué en otro hilo)... por estadística, con alguna deberías haber llegado a cierto grado de complicidad, en fin.

CorazónPobre rebuznó:
ah, y lo de que soy un perdedor, lo digo solo por el tema de las mujeres, de ligar, y tal. En otros aspectos de la vida me considero bastante afortunado, pero es que en este tema... soy desastroso.

Joder, conozco a mucha peña (yo entre ellos) que éramos igual de desastrosos, pero un día dejas de serlo, todo cambia, es como si tu angel de la guardia dejase de fijarse sólo en cuando conduces y te echa una mano con el tema. Ahora si, insisto y no me canso macho, morro, morro y morro, que no te intimiden...
 
Hola, cuando digo a sacarte a alguna puta me refiero sin pagar, a mi la verdad me ha pasado en unas cuantas ocasiones y lo considero relativamente facil si tienes una constancia en el club al que vayas y si les das algo que no le da nadie que va a ese club, vamos tratarla como a una tia que quieres ser su novio (aunque luego no sea asi, o porque no...)
 
Por dios, .... ¿cuales la proporción mujer/hombre? 7 mujeres por cada hombre ? a cuantos tios feos, pero feos de verdad conocéis que tengan pareja? yo, a muchos.

Si te sientes un fracasado: serás un fracasado.

Evidente es que cuando entras a un pubs las tias no se te tiran encima como en un putilubs (por desgracia). Nos hemos acostumbrado a este tipo de "interesadas atenciones" y estamos perdiendo la práctica de ligar.
A veces creo que se cumple esta regla: mientas más veces vas a un puticlubs, menos ligas...
Llegamos a la discoteca de moda y nos quedamos apoyados en la barra.... esperando que llegue una chica y nos diga: "me invitas a una copa?" ....
 
Necesitas asistir a una charla de Fran T.J. Mackey (Magnolia)
¡SEDUCE Y DESTRUYE!
mage.jpg
 
al final todos pensamos lo mismo, irse de putas es una diversion y ligar es una experiencia, son cosas muy distintas, pero una no te impide hacer la otra...
asi caña, cambia tu forma de pensar y tal vez tu estilo de vida...
los cambios a veces son buenos...
 
Hola, no veo muchas chicas por aquí así que contesto yo por si sirve de algo, me ha parecido que estabas muy triste.

A ver, no puedo decir en general lo que buscan las mujeres en los hombres porque lo de que todas las tías son iguales es tan verdad como que todos los tíos son iguales, vamos, que es mentira.
Que si un tío no tiene pelas no tendrá éxito con las mujeres es totalmente falso. Quizás antes cuando las mujeres no trabajaban podía tener algo de verdad ya que preferían un hombre con trabajo estable y blablabla que la mantuviera a ella y a sus hijos. Hoy en día casi todas trabajan, se pueden mantener a si mismas, comprarse sus cosas y pagarse sus copas así que...No digo que haya petardas que sólo quieran un novio para pagarles las copas ¿eh? pero también hay tíos que sólo quieren novia para meterla en caliente, igual me parece una cosa que la otra.

Me estoy alargando. Hay muchas mujeres (sobre todo a partir de cierta edad) que lo que quieren es un hombre con el que se lo pasen bien. Y punto, no hace falta nada más. Un tío divertido, que te haga reir, con el que puedas bromear, hacer coñas, hablar de cualquier cosa, tener complicidad (probablemente algún forero disienta al respecto pero el mejor sexo es con alguien con el que tengas MUCHA complicidad ).

Como tú bien dices, todos los días ves a miles de tíos no muy agraciados que tienen novia ¿no?, el aspecto físico te vale los primeros 10 minutos, luego ya es cosa tuya. Desgraciadamente no puedo aconsejarte acerca de como ligar en bares porque yo nunca lo hago, soy muy tímida y me pongo muy nerviosa cuando un hombre desconocido se dirige a mi en un bar así que suelo sonreir tímidamente e intentar escurrir el bulto pero a muchas mujeres les gusta. Yo sólo he ligado con conocidos la verdad. No se que decirte, desde luego las mujeres no somos seres superiores ni muchísimo menos y tenemos las mismas inseguridades que los hombres (yo diría que bastantes más, sobre todo por el físico).

Respecto a la segunda pregunta, acerca de si a las mujeres les gusta el sexo...por supuesto que si. Sólo hablo por mi misma y por amigas íntimas que conste, también las habrá que no les de más (lo digo después de haber leído lo del chantaje sexual que hacen alguna mujeres).
A mi desde luego me encanta, y las veces que me he tirado un mes sin echar un polvo iba atacada por la calle con el radar puesto, fijándome en todos los tíos en el metro y cosas así. Yo realmente lo necesito y pienso en ello unas 3000 veces al día. Y de verdad que no soy la única, conozco muchas así. La putada es que si te gusta mucho te llaman zorra y guarra, en fin, es una lacra que tenemos.

No me baneéis porfi, prometo no enrollarme tanto nunca mais :oops:
 
ves!!! se agradecen los comentarios!!! mas chicas tandria que haber asi...basta ya de llamarlas zorras o calentorras por que les gusta el sexo...coño eso lo odio...,igualdad... YA!!!

jejejeje
 
Sadie rebuznó:
Respecto a la segunda pregunta, acerca de si a las mujeres les gusta el sexo...por supuesto que si. Sólo hablo por mi misma y por amigas íntimas que conste, también las habrá que no les de más (lo digo después de haber leído lo del chantaje sexual que hacen alguna mujeres).
A mi desde luego me encanta, y las veces que me he tirado un mes sin echar un polvo iba atacada por la calle con el radar puesto, fijándome en todos los tíos en el metro y cosas así. Yo realmente lo necesito y pienso en ello unas 3000 veces al día. Y de verdad que no soy la única, conozco muchas así.

Holaaaa Sadie guapaaaaa.Somos unos tios muy majos,nos gustaría conocerte a tí y a tus amiguitas.

¿Les has hablado de nosotros?.¿Tienes sus teléfonos?.¿Les has dicho que posteen en el foro?.

Ufff ¡¡¡como me has puesto!!!!.
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Holaaaa Sadie guapaaaaa.Somos unos tios muy majos,nos gustaría conocerte a tí y a tus amiguitas.

¿Les has hablado de nosotros?.¿Tienes sus teléfonos?.¿Les has dicho que posteen en el foro?.

Ufff ¡¡¡como me has puesto!!!!.

joder!!! ya estamos al aguileo, tocando los webs!!! traqui!! asi como va a postear mas veces...
 
Se me olvidó poner que el que a una chica le guste el sexo no quiere decir que se vaya a ir por ahi follando a todo lo que se menee... :wink:
 
Sadie rebuznó:
Se me olvidó poner que el que a una chica le guste el sexo no quiere decir que se vaya a ir por ahi follando a todo lo que se menee... :wink:

Yo no he dicho eso,pero ¿por qué no con nosotros?.¿Con alguien deben follar digo yo no?.

¡¡¡Que es de buen rollito todo!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Holaaaa Sadie guapaaaaa.Somos unos tios muy majos,nos gustaría conocerte a tí y a tus amiguitas.

¿Les has hablado de nosotros?.¿Tienes sus teléfonos?.¿Les has dicho que posteen en el foro?.

Ufff ¡¡¡como me has puesto!!!!.

joder!!! ya estamos al aguileo, tocando los webs!!! traqui!! asi como va a postear mas veces...

Amos, amos, esta chica no tiene un pelo de tonta y espero que haya captado la ironía; pero estoy de acuerdo que mejor no nos pasemos de lo que es el respeto entre nosotros, siempre hay gente mas susceptible que otra, que haya buen rollito.

Por cierto PaMango... tu firma va ganando enteros, mooola.
 
Yo creo que este post no solo va a ayudar a corazonpobre, hay muchos de los que no postean, o si, que estaran leyendo esto,sin intervenir y les peude ser de gran ayuda. Hay alguien que este o haya estado en la misma situacion que corazonpobre?
 
Arriba Pie