Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas, que ahora los que van de putas Son Héroes!
Yo creo que un triunfador es aquel que consigue todo lo que estais diciendo sin pagar... pero bueno por desgracia eso solo lo consiguen unos cuantos y la mayoria son UNOS HIJOS DE PUTA!

Pero bueno a las chicas les gustan a si, y a nosotros solo nos queda ir putas que son las unicas que por dinero nos "entienden".

Pero vamos no creo que por ir a putas y follarte a 10000 tias buenorras seas un triunfador...


PD: Que conste que no he ido de putas nunca....
 
Yo no creo que el hecho de ir de putas te haga un triunfador. El que es triunfador, lo es se vaya de putas o no...

¿Qué te hagan sentir que eres un triunfador? eso es otra cosa, que pasa, que como pagas, intentan hacerte sentir bien, es su trabajo. De repente, eres el más guapo, el más fuerte y el que folla mejor...

Eso te puede hacer sentir bien, ahora el rollo que sueltas no le cansa a la chica, tu conversación es interesante, te siguen el juego, y follas... que bonito, pero se os olvida el detalle de que estais comprando todo eso, y del mismo modo que eso no te hace ser un fracasado, tampoco te hace ser un triunfador.

El problema que tanto decís de que para follar con una civil hay que quizás gastar más dinero, pues si, es cierto, pero es que vais pensando en meter la polla en caliente, si fuerais pensando en pasar un rato agradable con una chica, disfrutar de la conversación o puntos en común que teneis, no os frustaría tanto, y el número de civiles conquistadas se elevaría.


El problema es que siempre acabamos pensando con la polla, porque es la que más placer nos da. jeje
 
Me parto, con lo que leo.
Pagar por follar es de fracasados. El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Triunfadores lo que follan pagando? jajajajajajajaja.
Saludos.
 
berberechito rebuznó:
Me parto, con lo que leo.
Pagar por follar es de fracasados. El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Triunfadores lo que follan pagando? jajajajajajajaja.
Saludos.

cuanto te costo tu novia antes de follartela??
 
berberechito rebuznó:
Pagar por follar es de fracasados
El significado de triunfo o fracaso es relativo, te aseguro que casi todos los puteros que conozco son auténticos triunfadores, tanto en el ámbito social como familiar.

berberechito rebuznó:
El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Imagino que hablas de tí, todo eso que dices, lo hemos vivido con 20-30 años, y en fin, no es tan gratificante como lo pintas.
Ahora, en los tiempos actuales, ligar a una tía y follarla, es fácil, muy fácil, pero acarrea problemas familiares, que la mayoría de puteros no estamos dispuestos a asumir.

berberechito rebuznó:
Triunfadores lo que follan pagando?jajajajajajajaja.
Noto un deje de amargura, impotencia, envidia...
 
No todo el mundo tiene tiempo para ligar, jornadas de 12h de trabajo tienen la culpa, despues de tantas horas no tengo ganas de perder el tiempo currandomelo con una tia, prefiero ir al grano.

Saludos
 
yo la verdad que soy un vicioso,tengo una novia de puta madre,a veces me ligo a alguna aparte de mi relacion y ademas me vpy de putas con bastante frecuencia..me voy de putas porque soy un vicioso,por que aveces me gusta hechar un polvo sin demasiadas complicaciones,otras veces porque mi novia me ha aburrido,otras veces por la borrachera que llevo..siempre hay una razon para irse de putas,da igual que tu pareja te meta caña,que cada finde te lies con 2o3 tias..las putas son necesarias!
 
berberechito rebuznó:
Me parto, con lo que leo.
Pagar por follar es de fracasados. El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Triunfadores lo que follan pagando? jajajajajajajaja.
Saludos.

Te recuerdo q estás en un foro de putas. Si no te gusta y si consideras q es de fracasados q haces aquí chaval.
 
Jaral de Monte rebuznó:
berberechito rebuznó:
Me parto, con lo que leo.
Pagar por follar es de fracasados. El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Triunfadores lo que follan pagando? jajajajajajajaja.
Saludos.

Te recuerdo q estás en un foro de putas. Si no te gusta y si consideras q es de fracasados q haces aquí chaval.

Tu no eres quien para decirme donde debo y donde no debo estar, majo, ya que no veo que seas moderador (eso sí, veo que tienes aspiraciones...), y si leyeras bien, verías que hablo en plural, y me incluyo. Algo de comprensión verbal veo que te falta..piensa menos con la polla y entenderás mejor muchas mas cosas.. :wink:
salu222
 
berberechito rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
berberechito rebuznó:
Me parto, con lo que leo.
Pagar por follar es de fracasados. El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Triunfadores lo que follan pagando? jajajajajajajaja.
Saludos.

Te recuerdo q estás en un foro de putas. Si no te gusta y si consideras q es de fracasados q haces aquí chaval.

Tu no eres quien para decirme donde debo y donde no debo estar, majo, ya que no veo que seas moderador (eso sí, veo que tienes aspiraciones...), y si leyeras bien, verías que hablo en plural, y me incluyo. Algo de comprensión verbal veo que te falta..piensa menos con la polla y entenderás mejor muchas mas cosas.. :wink:
salu222

Hola señor doctor en psicología social que exigía respeto y se molestaba cuando los demás (según él) insultaban... ¡Cuanto tiempo sin escuchar sus estupideces!
 
baldrio_mad rebuznó:
yo la verdad que soy un vicioso,tengo una novia de puta madre,a veces me ligo a alguna aparte de mi relacion y ademas me vpy de putas con bastante frecuencia..me voy de putas porque soy un vicioso,por que aveces me gusta hechar un polvo sin demasiadas complicaciones,otras veces porque mi novia me ha aburrido,otras veces por la borrachera que llevo..siempre hay una razon para irse de putas,da igual que tu pareja te meta caña,que cada finde te lies con 2o3 tias..las putas son necesarias!

Esta sí es una respuesta coherente y sincera. Somos unos viciosos (triunfadores y fracasados), porque ir de putas es un vicio. Y todo lo demás sobra. Buscamos el placer efímero de media hora por dinero y ya está. Las consecuencias.....que cada uno asuma las suyas cuando lo pillen, como yo asumo y asumí las mias.
:wink:
saludos.
 
Hola señor doctor en psicología social que exigía respeto y se molestaba cuando los demás (según él) insultaban... ¡Cuanto tiempo sin escuchar sus estupideces!

¡Andaaaaaaaaa! Hola majo, encantado de saludarte otra vez. :D
No tengo mucho tiempo para entrar aquí, pero siempre es un placer volver a encontrarme con gente dialogante, simpática, inteligente y educada.....como tu. :wink:
saludos
 
jajajajaja, es que es hasta gracioso que después de poner a parir a todo el foro a base de generalizaciones estúpidas se permite usar ese tono irónico para llamarme sutilmente maleducado. Sólo soy maleducado cuando los demás me tratan de forma maleducada, "caballero".
 
... ¡Cuanto tiempo sin escuchar sus estupideces!

Ummmmm. Es de una educación exquisita. Hasta apostaría a que has estudiado en un colegio de pago (o almenos enfrente de uno). :)

...generalizaciones estúpidas

Esa afirmación hay que demostrarla, majo. No son generalizacione estúpidas porque tú digas que lo son. :wink:

Saludos.
 
Señor doctor, yo no he dicho que no le haya insultado, he dicho que soy maleducado con quien lo es, simplemente. Y por supuesto que es una generalización estúpida, obviamente no puedo demostrar que no lo es, pero si pensamos que la mayoría de puteros son casados, no sé a qué viene eso de que hemos renunciado al placer de la conquista y demás sandeces. ¿Y eso de que es un vicio? Lo será para algunos y para otros no ¿o es que se cree el ladrón que son todos de su condición?
 
Hola compañeros-as putiles!!!!

Vamos a veerrrr vamos a veeerrr, a ver si antes de escribir una opinion leemos los post anteriores y vemos de que va el tema del "triunfador".yo no he dicho que ir de putas es ser un triunfador porque entonces toda persona que disponga de 50 euros para gastar seria un triunfador y yo n o queria decir eso,alguien me ha entendido mal o yo seguramente me explique mal.

Simplemente quise responder a mi compañero toroxxx y mis palabras querian decir basicamente que se es un triunfador cuando "eres feliz contigo mismo" independientemente que se vaya de putas o no,ni es de fracasados ir de putas ni es de trinufadores no ir.

En mi caso cuando voy de putas me siento un triunfador,pero no porque haya pagado por sexo o por follar con un tia si no porque me lo he pasado de puta madre y por lo tanto me ha gustado y si me ha gustado estoy bien conmigo mismo y si estoy bien conmigo mismo soy un TRIUNFADOR.El resto de mi vida cuando no estoy de "niñas" tambien me siento bien y me creo un triunfador porque me estoy trabajando para vivir y para ir de putas o en definitiva para gastarme mi dinero donde me salga de los cojones jejeje.

Kekompon por desgracia no tengo tanta pasta para ir todos los dias a ver a mis hamijas brasileñas ,solo voy de "fiesta" los sabados y el dinero que me fundo ese sabado son las horas extra de la semana que para eso me las he trabajado tio,si fuera millonario os invitaria a putas y "fiesta" todos los dias jejeje.

Alparzolan me ha gustado tu pregunta tio esa que dice....cuanto te costo tu novia antes de follartela?? muy buena pregunta tio, pero yo añadiria :cuanto te costo antes ,durante y despues.

Un saludo a todos los que se lo pasan de puta madre,osea a todos los triunfadores.
 
PMH7J3 rebuznó:
Señor doctor, yo no he dicho que no le haya insultado, he dicho que soy maleducado con quien lo es, simplemente. Y por supuesto que es una generalización estúpida, obviamente no puedo demostrar que no lo es, pero si pensamos que la mayoría de puteros son casados, no sé a qué viene eso de que hemos renunciado al placer de la conquista y demás sandeces. ¿Y eso de que es un vicio? Lo será para algunos y para otros no ¿o es que se cree el ladrón que son todos de su condición?

Es gratificante saber que no puedes demostrar que mis generalizaciones son estúpidas (eso era obvio), pero te diré que la mayoría de puteros casados arriesgan su familia, su estatus, su estabilidad sentimental (suponiendo que la tengan), su imagen ante sus hijos, amigos, padres, familiares.....por un par de polvos a la semana durante media hora.
Y si me dices que además son capaces (somos) de dejarlo en cuanto se lo propongan, (no hay mas que leer en un montón de hilos para saber que no), te daré la razón y no lo llamaremos vicio entonces..quizás mejor....afición. :pla :pla
saludos :)

PD: no entiendo donde me he comportado de forma maleducada con usted.
 
Alparzolan me ha gustado tu pregunta tio esa que dice....cuanto te costo tu novia antes de follartela?? muy buena pregunta tio, pero yo añadiria :cuanto te costo antes ,durante y despues.

Pués que triste pensar en tener novia sólo para follar..... :(
Saludos
 
berberechito rebuznó:
Me parto, con lo que leo.
Pagar por follar es de fracasados. El placer de la conquista, de superar las dificultades, de la estrategia, de la victoria. A eso hemos renunciado porque somos débiles, inconsistentes, adictos, hedonistas........
Triunfadores lo que follan pagando? jajajajajajajaja.
Saludos.


Creo que tienes toda la razón. Follar pagando no es algo que haga la gente normal. A ver si los puteros tienen (tenemos) el coraje de reconocerlo de una vez.
 
Fracasar es cuando alguien no consigue unos objetivos predeterminados en un espacio de tiempo más o menos largo. Por ejemplo, que el Barça o el Madrid no ganen la Liga es un fracaso, pero que el Racing o el Getafe no ganen la Liga no es ningún fracaso.
Trayendolo al contexto amorosa, creo que se podría decir que un fracasado sería aquel que se propone conquistar a una mujer o mujeres y teniendo medios o cualidades no lo consigue, con lo cual en mi caso siendo el Racing de turno, no es ningún fracaso, siendo normalito tirando a feo no puedo sentirme fracasado por no poder ir con tías que me gusten sin pagar, porque no doy más de si, no está en mis posibilidades. Fracasar sería ser un chaval guapete y no ligarse una tía.
Con lo cual sería más exacto decir que en mi caso soy un frustrado, ya que no consigo algo que me gustaría pero que no puedo obtener.
En su día hable de fracasados, y me consideraba uno por tener que ir de putas, pero con el tiempo y reflexión me doy cuenta que las cosas no son así.


jayavarman7 rebuznó:
Follar pagando no es algo que haga la gente normal. A ver si los puteros tienen (tenemos) el coraje de reconocerlo de una vez.

Yo no diría que no lo haga la gente normal, es más normal de lo que pensamos, además viendo como esta el patio con las mujeres, me parece lo más normal de mundo.
Te reconozco que no debería ser normal tener que ir de putas, pero por desgracia salvo casos excepcionales, la mujer no considera el sexo como algo desinteresado, siempre piensa en saca provecho por ello, sea obteniendo dinero, cariño, tiempo, compañía o incluso placer y satisfacción (ahí entran el 5%-10% de tíos buenos).
El resto nos toca currarnoslo, y a mí personalmente ni eso, porque el rango de mujeres a los que puedo aspirar currandomelo, no me compensa el esfuerzo, entonces es donde entran un grupo de trabajadoras que por sólo dinero me pueden dar unos servicios sexuales para cubrir mis necesidades.
Os aseguro que si no existiesen putas, yo aún estaría sin mojar, o habría mojado con cuatro cayos malayos con mucho esfuerzo y a consta de perder decenas de horas y aguantar mil gilipolleces.
Yo soy el primero en reconocer que ojala pudiera follar más sin pagar ni dar gran cosa a cambio pero es lo que hay, por tías que me gustasen si que haría un esfuerzo en conquistarlas, pero sabiendo que hay garantias de éxito del 70% mínimo, como en mi caso ese porcentaje es del 0,001% pues no vale la pena perder el tiempo. Es como si el Racing se platea ir a por la Champions :lol:

saludos compañeros
 
jayavarman7 rebuznó:
Follar pagando no es algo que haga la gente normal.

Buah, pero que equivocadísimo estás colega. Pagar por follar es algo tan normal que se lleva haciendo, no sólo desde que el hombre es hombre, sino incluso mucho antes, yo he escuchado a algún antropólogo decir que otros homínidos anteriores a nuestra propia especie ya intercambiaban sexo por alimentos, protección etc... no me extraña que se considere la prostitución el oficio más antiguo del mundo. Pondría la mano en el fuego a que la mujer desde el principio de nuestra especie ha sabido que podía tener al hombre comiendo de su mano gracias al sexo, y sino pensad una cosa ¿Qué otro animal conoceís que esté en celo 365 días al año? Incluso por ponernos a formular hipótesis podríamos considerar la protitución (o más bien el intercambio de sexo por algo) como un mecanismo biológico bastante peculiar que ha desarrollado nuestra especie.

Otra cosa es que hoy en día tanto en éste como en otros aspectos tengamos que ir contra natura y nos enseñen desde pequeños que este tipo de cosas están mal, y que nos tenemos que reprimir y jodernos. De todas formas, por muy racionales que nos creamos los bajos instintos siempre vencen a la razón. Claro, luego está el típico que viene al foro a decir que él también se va de putas, pero que los puteros somos unos enfermos y unos depravados, porque desde pequeñito le han educado en la idea de que pagar por sexo es lo más bajo, sin embargo, cuando el hambre de sexo apremia no se puede controlar y quizá los discursitos chorras sobre lo enfermos que estamos todos le ayuden a sentirse mejor consigo mismo y a sobrellevar sus contradicciones.
 
De todas formas, por muy racionales que nos creamos los bajos instintos siempre vencen a la razón.

Ufffff. Menos mal que no. Por eso ya no somos monos (algunos parece que entoavía sí :lol: ). Estaríamos todavía matándonos los unos a los otros. Afortunadamente vivimos en sociedad, y ésta tiene unas reglas. Cada sociedad tiene las suyas.

Claro, luego está el típico que viene al foro a decir que él también se va de putas, pero que los puteros somos unos enfermos y unos depravados

:pla :pla Ese soy yo. Yupiiii!!!

porque desde pequeñito le han educado en la idea de que pagar por sexo es lo más bajo

Siiiiiiiiii. Mi mami me lo decía desde pequeñito. Mas o menos desde los 5 años..Que ya estaba yo mu desarrollao. :-o

cuando el hambre de sexo apremia no se puede controlar

¿No se puede controlar? ¡Ostràs Pedrín de lo que me entero! Lo controla la gran mayoría de la humanidad..que yo sepa..

y quizá los discursitos chorras sobre lo enfermos que estamos todos le ayuden a sentirse mejor consigo mismo y a sobrellevar sus contradicciones.

Exacto. Has dado en el clavo. Simplmente no me engaño a mí mismo. Como cualquier alcoholico o drogadicto, un putero adicto piensa que lo suyo no es un viiiiiiiiiicioooooooo, que lo puede controlar, y que es normaaaaaaaal.
Almenos sé lo que soy...otros viven en el mundo del yupi y bajarán cuando la vida les dé una hostia del 7 y medio, como a mí...por cierto. :wink:
Pero mientras.pues me desahogo, y si a alguien pueden servirle mis reflexiones....pues mejor que mejor.. :) Y si no, pues el foro se anima con mis chorradas :roll:

saludos :lol:
 
berberechito rebuznó:
Exacto. Has dado en el clavo. Simplmente no me engaño a mí mismo. Como cualquier alcoholico o drogadicto, un putero adicto piensa que lo suyo no es un viiiiiiiiiicioooooooo, que lo puede controlar, y que es normaaaaaaaal.
Almenos sé lo que soy...otros viven en el mundo del yupi y bajarán cuando la vida les dé una hostia del 7 y medio, como a mí...por cierto. :wink:
Pero mientras.pues me desahogo, y si a alguien pueden servirle mis reflexiones....pues mejor que mejor.. :) Y si no, pues el foro se anima con mis chorradas :roll:

saludos :lol:

Comparas el sexo con la problemática de las drogas y el alcohol?? No lo compares pq nadie necesita beber o drogarse por naturaleza... en cambio ni yo misma podría estar sin follar mucho tiempo... y si tuviese que pagar por ello lo haría, es una necesidad genética i humana lo que tenemos... no digas memeces... Si tu pagas por sexo no significa que tengas un vicio, si lo haces con moderación claro... lo haces porque quieres, pq te apetece y pq lo necesitas...

El vicio llegaría a ser cuando deriva a un problema familiar o de pareja... yo conocí a un hombre que me explicó su historia y por qué se divorció... El pobre tenía un trauma yo creo, pq me hizo escenificar una situación imaginaria donde nos encontrábamos en una discoteca y él se encontraba con su ex mujer y mi pareja se la intentaba ligar y él y yo nos poníamos a hablar y a mirarlos y a ponernos rabiosos y lo que teníamos que hacer era jugar a ponerlos rabiosos a ellos... y al final acabar follando claro... Pero al terminar me contó su historia... Que por culpa de que se enganchó a las putas y de que su mujer le pillara, ella lo abandonó.

El gasto era tal que le mentía y le decía que era ludópata y que no sabía cómo salir de ello... hasta que la mujer le pilló en la tarjeta un gasto de 20000 pesetas de un "gimnasio"...ella indagó y lo pilló...

El pobre estaba bastante mal...me supo mal la verdad... pero a lo que me refiero es que eso sí era realmente un vicio y trajo los problemas que trajo...pero irse una vez al mes o dos de mujeres de moral distraída no creo que sea un vicio para nadie...sino una necesidad para el cuerpo leches!
 
Arriba Pie