Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo que a la mayoría nos gusta y me incluyo, es cambiar.
Otro factor importante es el tiempo, muchas veces por nuestra pareja o por el trabajo o lo que sea, no tenemos tiempo de salir a buscar cacho, y nos pegamos una escapadita y en dos horas estamos de vuelta en casa y aquí no ha pasado nada.
Pero sobre todo, yo al menos, nos hemos vuelto comodones, cuesta mucho esfuerzo, tiempo, dinero, morro, llevarse a una tía a la cama, o sea, casi siempre compensa pagar, que a las 11 estas en tu casita, has follado y al día siguiente no tienes resaca.
Otra cosa es algo que leí en algún sitio: "Yo no pago por follar, pago por poder irme despúes".
 
PQ vamos de PUTAS????

Ei compañeros!!
joer yo ara unos 6 años q empezó mi carrera puteril.

Empiezo a estar acojonado pq lo he intentado dejar pensando...."va ahora con novia ya no me pasará esto el gusanillo por la cabeza"... pero continua!! joer es peor q el tabaco.


de todas maneras intento probar de dejar de ir de lunmis xo cuesta un huevo.... ES UN VICIO de la ostia caballeros. Pero una cosa no quita la otra.

Gremio de puteriles: adelante soldados envainen sus cimbreles: FIRMES!!
 
.

Hola a todos

Soy un cuasi putero y queria explicaros mi experiencia aprovechando este hilo, os comento porque me iria de putas.
Necesito ir al psicologo y quitarme una obsesion, o relajarme un poco.

Estoy obsesionado con una puta que conoci el pasado jueves, porque?

Estoy casado tengo hijos y adoro a mi mujer, echamos uno o dos polvetes a la semana, me la chupa, hacemos 69, y no me puedo quejar, pero tras años de matrimonio a veces viene la rutina.
Resulta que con un amigo visitamos un club, en mi caso erea la primera vez y para ver un espectaculo y conocer ese mundillo.
Solo queriamos curiosear pero la puta que se me acercó estaba impresionante y me pregunto si queria tomar una copa con ella o follar (66 euros media hora), no llevaba efectivo y pregunte si admitia visa, me dijo que sí. La tia era rumana de 23 años, más alta que yo, delgada con las tetas ni grandes ni pepqueñas, erguidas, con un culo perfecto, y cuando digo perfecto es perfecto.
Le dije que no, que solo charlar, que estaba casado y esto y lo otro, macho cuanto mas le decia que no mas me atosigaba, cuando la cogi de la cintura me pego un beso de tornillo que me dejo fuera de sitio, en la misma barra me sacó su pezon para que se lo chupara y lo hice, me tocaba el paquete me besaba con profundidad y me invitaba a ir a las habitaciones.
Yo cardiaco aguanto, la tia se cabrea y se va, me aparto con el amigo y le comento que lo he pasado fatal, que por fin todo ha terminado, y voy al baño. A la vuelta me pilla caminando, me captura, me abraza se frota y otro beso de tornillo, otra media hora de calentamiento, frotandose, mordiendome los lobulos de las orejas, mirandome con unos ojazos fijamente a los ojos, yo no podia parar de besarla, de besar sus hombos de piel suave, suave, de tocarla las nalgas, al final CAIGO y voy a follar con ella decidido!

cuando llego la visa no pasa y no llevaba efectivo, total que aunque se que tengo saldo en otra tarjeta que puedo usar dejo de pensar con la polla por un momento y lo paro todo alli mismo. no hay polvo.
Al despedirnos me regala un perrito de peluche para mi hijo pequeño, que habia cogido de una maquinita del local, (le habia contado que era casado con niños y que no queria nada), que por favor que lo conserve. Me hubiera gustado pero el peluche lo tiré, no iba a tenrlo en casa recordandome.

Desde entonces estoy pensando cada dia en ella, os aseguro que la unica puta que me interesa es ella y ninguna otra, es una obsesion permanente y espero quitarmelo y mi pregunta es:

Debo volver y follarmela para olvidarla?, y no ir nunca mas ningun club?
debo de pasar de ir y dejar que el tiempo pase?

Joder estuve con ella de morreo y de froteo dos horas, y realmente ella hacia solo su trabajo.
Otra pregunta , veo que no todas las putas se iplican, y he tenido la mala suerte de encontrar a la primera a una que se implica y que esta buena.
 
Re: .

CKane rebuznó:
Debo volver y follarmela para olvidarla?, y no ir nunca mas ningun club?
debo de pasar de ir y dejar que el tiempo pase?

Tu mismo,pero si vuelves caerás en el oscuro mundo del putiferio y si no no podrás dejar de pensar en ello.

Es pescadilla que se muerde la cola :wink:
 
pos yo queridos amigos me voy de putas xq me mola quedar con los colegas a ir de copas y plantarnos en un club a ver q material hay elegir a las q esten mas buenas del lugar y pensar q me voy a follar a un pivon y q va aser mia durante media hora como minimo x 40€ joder y piensas en frio q si te vas x hay de copas aparte de q hechar un polvo va a salirte mas caro con cualquier puta q no esta trabajando en un club(es decir mujer q folla con todos pero sin cobrar) q esta con las amigas q las tienes q aguantar y encima q te pueda ver una ex o algien q te conoce haciendo el pelele para echar un polvo pos me evito de complicaciones y a un club q se esta mejor.
Al amigo CKANE de la rumana di en q club la conociste xq si dices q esta tan buena y se lo curra en la barra abra q ir a verla y decirte q hay un refran muy bueno para estos casos POLVO NO HECHADO POLVO NO RECUPERADO. es una coña cada uno es libre de hacer lo q quiera yo lo mas seguro q si me hubiera puesto a 100 hubiera subido sin pensar con la cabeza xq no hay muchas tias muy buenas q quieran follar con uno no x trabajo sino x placer y de la manera q lo cuentas yo crreo q a esa la apetecia follar contigo mas q x el dinero x placer es mi opinion de como lo cuentas
 
Re: .

CKane rebuznó:
Hola a todos


Debo volver y follarmela para olvidarla?, y no ir nunca mas ningun club?
debo de pasar de ir y dejar que el tiempo pase?

Joder estuve con ella de morreo y de froteo dos horas, y realmente ella hacia solo su trabajo.

Creo que tienes que ir a follártela ya mismo. Y además deberías repetir con ella varias veces, al final caerás en la rutina con ella y te desencoñarás. Y mientras, habras disfrutado como un loco, y enriquecerás tu vida sexual con tu mujer (no es coña).

O prefieres pasar años pensando en como podria haber sido aquel polvo perdido?
Leete los consejos de los foreros de por aquí, mantén la cabeza fría (no te enamores) y ve a por ese bellezón. Después cuéntalo aqui, y comparte con los demás.
No te lo pienses, o irás a buscarla y ya no estará.
 
Yo voy de putas por morbo, por elegir cada vez a una distinta (para follarme siempre a la misma, ya esta mi novia), porque mi novia, a la que quiero mucho, no tiene tantas ganas de follar como yo, porque me encanta este ambiente, porque hay veces que me follo a tias que no podria ni soñar que me hagan caso...
 
.

Gracias por vuestras respuestas, y consejos,

Realmente creo que la historia que le conte de hombre fiel que se resite a caer en la tentacion le supuso un reto, y por ello debió de tomar un intereses especial.
Seguro que si entro y la digo que vamos a follar no se involucra tanto.
Tambien me ayuda ver que


Saludos
 
estoy soltero tengo mi casa propia no tengo que pagar ninguna hipoteca la verdad que no me puedo quejar y no tengo ninguna suerte ligando sera que soy un poco timido , yo habia estado de putas hacia años varias veces pero mi verdadera carrera puteril empezo el 31 de octubre pasado despues de tener una gran bronca con mi jefe y digo pues voy a contratar un servicio despues de tanto tiempo con lo mal llevaba el dia el servicio con una rumana salio mas que mal , luego despues repeti con varias rumanas y la cosa no funcionaba estaran muy buenas pero nunca hay ningun preliminar no habia besos con lengua frances sin indispensable para mi sino ni ya subo con ninguna lumi lo siento chuparla con condon para mi ni me pone ,hasta que hace unos meses me dijo un colega cambia de nacionalidad te lo recomiendo prueba las brasileñas :-o ,vaya diferencia pero lo malo o bueno segun se mire me paso con una lumi brasileña samira hace mas o menos un mes me la recomendaron uno de los mejores polvos sin duda que he pegado en mi vida vaya bicha en la cama la lengua hasta la garganta , vaya frances con comida de huevos incluida solo llevaba para pagar un servicio rapido de 15 minutos y me tire una hora con ella y despues mas tiempo hablando con ella de cosa personales con la suerte que me dijo ella que la madame estaba de viaje ,despues de esa vez he estado 3 veces con ella y la ultima se mostro un poco rarita no era tan fogosa como la 1 vez y encima contrate un servicio de mas tiempo ,tendria un mal dia ya veremos la proxima vez que espero que sea cuanto mas tarde ¿ por que ? me tiene loco de lo bien que follan las brasileñas y cada vez tardo menos tiempo en ir de putas y hasta abril no empiezo a trabajar y eso me dejara pensar menos en putas , el sabado estuve con ella y repeti el lunes con amiga suya brasileña karla pero de cachonda como samira ninguna y como no curro no dejo de pensar en ir de lumis brasileñas por lo bien que me lo han hecho pasar sobre todo la samira esta , temo que se convierta en un vicio tendremos que dejar de pensar en lumis fogosas un tiempo aunque va ser un reto bastante dificil , saludos
 
Pues porque voy de putas??????? he dado esa respuesta aqui un monton de veces pero la repito porque hoy mismo voy a ir otra vez de putas,como todos los fines de semana.

!!! VOY DE PUTAS PORQUE ME GUSTA COÑO!!! jejejej

Un saludo.
 
experiencia metafísica

Estar con una puta es una experiencia metafísica,comparable a hacer
yoga u otra cosa por el estilo.
Además,con la llegada de las brasileiras,he descubierto un nuevo mundo. :D
 
merideo cada sabado nos cuenta la misma milonga, ahora es cuando empieza con los cubatas, pero no le he visto ningun domingo, contarnos como se lo monto con sus brasileñas!!!! ¿Tan destrozado le dejan ?

Saludos
 
JAJAJAJA,hola thomas,claro que cuento mis experiencias con las maravillosas putas.leete los hilos en los que escribo como "hilo de extremadura" , "hilo de salamanca","riesgos de cunnilingus con las lumis"...etc

Y no son milongas tio,es lo que hago los sabados(cuando el bolsillo me deja) y cuento aqui mis experiencias y mis cosas que de eso trata el foro no.

Sigo diciendo que tu avatar es cojonudo tio y mira tienes razon ahora dentro de poco empezare con los cubatas y mis "cositas" el primero me lo tomare a tu salud tio.

Un saludo.
 
merideo rebuznó:
Sigo diciendo que tu avatar es cojonudo tio y mira tienes razon ahora dentro de poco empezare con los cubatas y mis "cositas" el primero me lo tomare a tu salud tio.

Un saludo.

Yo brindare con CocaCola que luego tengo que conducir, se agradece y ha dejar bien alto el pabellon.

Saludos
 
Ok tio,el pabellon lo dejo bien alto con las dos primeras lumis que subo, pero ostia thomas cuando la noche va bien,no es muy tarde, no estoy muy pedo y decido subir con la tercera(no muy a menudo) creeme que me cuesta un huevo y parte del otro dejar el pabellon alto tio.

Tu sales hoy thomas?cuando digo "sales" es ir de putas ,que salir de discotecas y demas bares ya hemos salido bastante jejeje.
 
merideo rebuznó:
Ok tio,el pabellon lo dejo bien alto con las dos primeras lumis que subo, pero ostia thomas cuando la noche va bien,no es muy tarde, no estoy muy pedo y decido subir con la tercera(no muy a menudo) creeme que me cuesta un huevo y parte del otro dejar el pabellon alto tio.

Tu sales hoy thomas?cuando digo "sales" es ir de putas ,que salir de discotecas y demas bares ya hemos salido bastante jejeje.

Hoy toca partido con los coleguitas (ver Barça-Madrid), y como buen putero nuestro oficio lo sufro en silencio, asi que hoy toca bondad, de todas maneras no me gusta salir los fines de semana porque es cuando ellas tienen mas trabajo y pueden dedicarte menos tiempo, entre semanas tienes mas para elegir y no tienen tanta prisa.

Saludos
 
Bueno thomas lo prometido es deuda,hay va el primero de la noche, va por ti tio...glup glup glup ....aaaahhhhh que bueenooooooo saben los primeros,a partir del decimo ya no saben a nada jajajajaja.

Un saludo y que lo pases bien viendo el partido tio,yo voy a jugar al "futbol" con mis brasileñas que de eso saben bastante jajajaja.
 
pus yo voy de putas porque me gusta cambiar de tia , tocar nuevas tetas nuevos chochetes, en realidad tengo varias novietas tres y de vez en cuando cuatro,no me tiro el moco, es muy importante trabajar cerca de llas tener contacto con ellas , con las chicas me refiero , lo demas es ya mas facil, si trabaajs en una empresa de mas de 1000 tias es facil ligar.
pero hay una cosa que me agobia y con las lumis no, es poder ir al grano no tener que aguantar toda una tarde o dormir con ellas, yo ultimamente me he acostumbrado a las lumis y eso de tirartela o que te la chupe y ya esta y poder irte eso me gusta. no quiero novias ni parejas , tb puede ser que no conozca aun mi media naranja, pero ir con putas te hace comodo, eso es un riesgo importante.
me he acostumbrado a cambiar ala novedad
y lo necesito, no puedo ser fiel y me agobio con una relacion estable, me aburro.
se que tengo que cambiar, porque asi me vere solo, pero me cuesta, como dije necesito la novedad y esa comodidad de ver pagar y tener.
 
Estoy contigo chiquitin,la variedad es la ostia jejeje y para follarte a una tia "no de pago" tienes que aguantar sermones y esperar horas hasta que logras que te la chupe,si no son de las que te salta:...que te chupe que?? que te crees que soy?? ....o...como me puedes decir que te vas a correr en mi boca es para eso para lo que quieres estar conmigo...o...como me puedes pedir que me meta un consolador salido!!!....etc etc.

Pero no estoy de acuerdo cuando dices que si no cambias te veras solo,no solo el tener una pareja te da la seguridad de estar siempre acompañado,se esta acompañado cuando tienes conocidos,buenos amigos,una familia que te quiere y por encima de todo estas tu y si lo que haces te gusta pues "pa lante",uno esta bien consigo mismo si su vida es plena y feliz y a mi personalmente me encanta mi vida y lo que hago en mi tiempo libre(que para eso curramos como cabrones) y no tengo ni creo que tenga mas "parejas formales" nunca mas y creeme que no me siento solo ni que me vaya a quedar solo.

No me decepciones tio y sigue follandote a estas marvillosas mujeres mientras puedas,luego nos hacemos mayores y no se nos levantara ni con la pastillita jejeje.

Un saludo,gracias dios por crear alas mujeres en general y a las de pago en especial.
 
yo voy porque me gusta variar, como dicen que el follar y el comer son dos necesidades basicas en el hombre y nos nos queda mas remedio que hacerlas durante toda la vida es mejor que sean variadas, pues imaginate si comieras cada dia lo mismo, aunque fuera algo muy bueno. ahora pienso así dentro de un tiempo cuando sea mas viejo ya veremos a lo mejor entonces me apetecerá menos follar con mujeres diferentes y sere menos carpirchoso.
 
Bueno despues de hechar el sermon de antes y viendo que la resaquita se me va pasando y aunque me duele un poco la puta cabeza he de contar mi experiencia de ayer porque me quede "flipao" y me dio que pensar cuantas putas he descartado porque su fisico no era lo que yo buscaba y lo que me he podido perder por descartalas y no subir con ellas joer!!!!

Os cuento; ayer sabado como buen putero que soy ...!!FUI DE PUTAS!! llegue a uno de los dos putis que suelo frecuentar sobre las 24,suelo subir siempre con una que ya conozco y se como trabaja y luego elijo otra nueva para darme una sorpresa,me encanta pensar como tendra las tetas,el coñito,el culito,como la mamara...etc.

Por costumbre y porque me gustan , las lumis con las que me subo suelen ser ; morenas de piel y pelo,buenas tetas(es dificil),labios carnosos,no mas altas que yo,que sean agradables y a poder ser que sean brasileñas claro.

Os cuento esto porque ayer despues de subir con una brasileña de las que describo arriba,me pedi otra copa para reponer el liquido que me exprimio la brasileña jeje,me puse a scanear el puti buscando mi proxima "niña" y la verdad no habia mucho donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy),habia poco material esa noche,estaba pensando en irme al otro puti porque no veia nada que me gustara.

Cuando se me acerca una lumi que lo unico que me gustaba de ella es que era brasileña y tenia buen cuerpo ,pero era rubia,no muy morena de piel,nada de nada de tetas,de cara era normal no llamaba la atencion,vamos que no era mi perfil de puta para nada.

Empezo lo tipico ,como te llamas,estas solo,me invitas a una copa...etc yo le dije que no perdiera su tiempo conmigo porque ya habia follado y me iba a ir ya mismo,es lo que suelo decirle a las lumis que no me gustan me da cosa decirles que no me gustan por respeto,cual fue mi sorpresa que alli mismo en la barra me empieza a dar un masaje brutal y sin verguenza en el paquete al mismo tiempo que me agarra del cuello y empieza a morrearme como una salvaje.

Todavia no se porque pero acepte y subi con ella y fisicamente os juro que no me atraia nada(no subo con tias que no me atraen que para eso lo pago),pero os repito no se todavia cual fue la razon por la que subi con ella.

Entramos en la habitacion ,nos lavamos,empezo el magreo,la tia me morreaba como si le gustase de "verdad",me agarro la polla haciendome una paja bestial mientras con la otra me magreaba los huevos,sin yo decirle que no me la chupara con goma como siempre les digo,me la agarro y mi polla desaparecio en su boca la chupaba con ansiedad,la sacaba,la lamia con la lengua,se la volvia a meter hasta el fondo,sin dejar de magrearme los huevos yo !!flipaba!! parecia que le gustaba mamarmela.
Luego follamos en mil porturas.con intencion de correrme ya la puse a 4 patas, que culito se le quedo al ponerla asi !por dios!! mientras la enrrababa en esa postura moviendo las caderas y su hermoso culo como una loca le dije que si me podia correr en su boca(como pocas aceptan en la boca)le dije que o en su cara o tetas, puesto que me encanta ver el contraste de mi blanca leche en sus morenitas pieles,ella dijo un si medio gimiendo(un gemido finjido claro)avise que ya me iba a correr se la saque de su chochito ella se sento en el borde de la cama yo me puse de pie pensando que me iba a ofrecer sus tetas para correrme en ellas,cual fue mi sorpresa que mirandome abrio la un poco la boca,yo mientras me la meneaba le dije asombrado que si me podia correr en su boca,ella me dijo que en el borde de sus labios y en su cara fue decirme eso y me corri abundantemente(aunque era la segunda corrida de la noche)porque me puso a mil,asi que intente apuntar lo mejor que pude y empece a hecharle la lechada por su cara y sus labios creo que algun latigazo le entro en la boca porque luego escupia en el bide pero ella no me dijo nada.

En definitiva compañeros putiles pase una media hora(escasa) inolvidable que manera de mamarla y follar !!joder!! y que pedazo de corrida la pegue ,creo que lo voy a incluir en mi lista de los 10 mejores polvos putiles,si el sabado que viene esta esa "niña" volvere a subir con ella,aunque me ha pasado alguna vez subir la segunda vez con una lumi y no ser tan buena como la primera,por estar cansada,por problemas en el puti,familiares...etc .

Y para acabar ya de daros la brasa(pero es que lo tenia que contar)lo que comentaba al principio cuantos polvos de estos me habre o nos habremos perdido porque la lumi no cumplia mi o vuestro "perfil" pero a ver...no somos adivinos ,no?

Un saludo compañeros putiles.

P.D. como no era.... BRASILEÑA.
 
q tomaste esa noche ?? a ver si fue una alucinacion :lol: :lol:

bueno, pues dinos el sitio y nombre de la chica para poder probar.
us saludo merideo.
 
JAJAJAJA YOTU !!!!! tome de todo como todos los homenajes putiles que me doy pero creeme que no fue una alucinacion fue de real de cojones!!!!!

El puti se llama " tabarin" y el nombre de guerra de la tia es "vanessa(brasileña) es un puti que esta en la carretera de don benito a miajadas(badajoz) esta bastante bien pero si vas a primeros de mes(cuando la gente tenemos pelas)esta a tope y las tias no paran de subir con tios y te "trabajan" deprisa para poder hacer mas caja , os oconsejo si vais a este "mi paraiso" vayais el tercer finde o el ultimo del mes y si vais pronto(sobre las 24) las pillais fresquitas porque apartir de las 2 se empieza a llenar de compañeros putiles.

Un saludo ,gracias dios por crear esa obra de arte que son las mujeres de pago.
 
Arriba Pie